Lo sabíamos. Además de los famosos 138.000 votos que aparecieron “de repente”, todos para Biden, hubo más casos de fraude que en FNB hemos investigado a través de nuestra nueva red de estaciones de noticias de FUG News:

Fug News
Nuestro canal de cable en Foxtel, DirectTV, AT&T y Verizon

Pero esto requiere, primero, echar un vistazo atrás a los últimos meses y su relación con los medios de “noticias” que no están a la altura de FNB y que causaron que estos se rebelen contra Tron.

Donald Trump, “un neoyorquino encabronao” con los medios

Esta semana, Trump se convirtió en la versión neoyorquina de Un Murciano Encabronao al vérselas otra vez con los judíos que le cortaron la declaración en vivo simultáneamente en ABC, NBC y CBS:

NBC cortando al Presidente Trump en directo

Según el malpagado de NBC y perritos demócratas como Anderson Cooper, Trump estaba mintiendo. ¿Seeeeeeeeeeerá cierto esto? ¿O no será cierto esto?

¿Será cierto que Trump miente? ¿O no será cierto esto?

En los últimos años lo vimos “caliente como un macho” (expresión de Canarias) contra todo reportero y juntaletras que se le cruzaba en su camino.

“Tú eres un criminal por no denunciarlo”

Aquí lo vimos leerle la cartilla a un reportero de Nobody-Knows-Which-Channel preguntándole por Hunter Biden (sí: el hijo pedo de Biden), a lo que Tron le replica dejando al reportero con el ojo cuadrado:

Donald metiéndole el dedo en el culo a un reportero

“Biden es un criminal y ¿sabes quién más es un criminal? Tú eres un criminal por no reportarlo. Hastaluegobuenosdías. ¡Vayan con Dios!”

Donaltrón a un reportero random

“Pregunta a China [, china]”

Este año, en plena “movida” viral/ sanitaria, una reportera de CBS News (medio apesebrado), le preguntó a Donaltrón que por qué le importa tanto que EEUU lo estuviese haciendo mejor que otros países (pregunta de mierda).

Donaltrón la deja en el suelo pataleando con su respuesta: “no me preguntes a mí; pregunta a CHINA“:

¿Hay fraude en las elecciones?

Con estos precedentes de la relación del Presidente con los medios, estos últimos se apresuraron a insinuar que no hubo fraude o, directamente, no querer tratar el tema para rentabilizar los miles de millones que Soros y Wall Street invirtieron en la campaña de los Demócratas para que ganase Biden.

Obviamente, ese dinero de Soros se destinó a voltear los resultados.

Famosos que apoyan a Donald Trump

FNB Equipo de Investigación viajó estos días a Reino Unido para comprobar cómo se cuentan allí los votos:

Así se cuentan los votos en Reino Unido.

Como veis, chiquis, todo el mundo controlándose mutuamente. Veamos cómo se hace en Glasgow, Escocia:

Politronchis vigilando a los cuentavotos de Escocia.

Nuestra corresponsalía de FUG News en Maryland nos trae estas imágenes de un ser de género binario, no gestante y racializado (un negro, vaya) “contando” las papeletas:

Exclusiva de FUG News Channel 57 de Maryland

¿Estará en lo cierto Donaltrón de que hubo fraude? En FNB podemos apostar a que sí.

#DetroitLeaks: curso para hacer fraude electoral en Detroit

Trabajadores electorales de Detroit tenían orden para expulsar a los observadores electorales, contar las papeletas impugnadas y desechar las papeletas provisionales en un curso de fraude electoral impartido por minorías empoderadas:

Tenemos que publicar el vídeo a través de Lbry.tv porque Youtube y Google (empresas demócratas) están censurando el vídeo cada vez que se sube.

Instructora: “Los “Challengers” y “Poll Watchers” tienen que usar mascarilla y deben permanecer a 2 metros. Eso es importante porque pueden venir por detrás de tu mesa. Pero si no estás a 2 metros, no pueden volver. ¿Preguntas? “

Trabajador: “Así que a 2 metros, a menos que tengan una visión realmente buena, no pueden ver.”

Instructora: “¡Exactamente! A menos que tuvieran muy buena visión o tengan binoculares”.

“Mi perra votó por Biden”

Si la gata de Karl Lagerfeld pudo heredar y acceder a la cuenta de La Caixa de Karl Lagerfeld, ¿cómo las perras no van a ir a votar por Joe Biden?

Conectamos con KCBA35 Fug News en Monterey, California, donde una espontánea nos relata cómo su perra votó:

Exclusiva de FUG News KCBA 35 de Monterey, CA

Atendemos al desopilante testimonio:

¿Y cómo te enteraste?
Recibí un email que ahora no puedo abrir porque el servicio no está operativo, y ahora ella tiene su número de microchip como número de la Seguridad Social. Fui al lugar de votación, miré bajo su nombre y la puta perra había votado.

¿Puedes contarnos cómo pudo votar? Ella es perro de servicio, ¿cierto?
Correcto. Está registrada como perra de servicio en el departamento de policía del condado de Santa Cruz y Cabrillo.

¿Y ahora ella es considerada como un humano?
Sep.

Su perra es una perra de servicio y se registró como estudiante en el Cabrillo College, ¿cierto? Se registró como un humano habilitado para votar. Así que los llamaste, o los contactaste, ¿no? Y les dijiste que tu perra estaba registrada como votante. ¿Qué te dijeron?
Dijeron que ella había votado.

(Risotadas) Así que tu cruce de Labrador de dos años y medio votó. ¿Por quién votó?
Hmmm no estoy segura (risas)

¡Espero que votase por Trump!
No estoy segura de por quién votó pero, sí, estaba registrada como votante por correo. Tuve un pequeño problema porque me costó encontrarla en el registro de votantes porque no sé la fecha de nacimiento que le pusieron. Así que miré bajo su “número de la seguridad social”.

Y así, queridos, es como el EEUU de Paris, Britney y Lindsay, de Renée Zellwegger comiendo limones, de Teri Hatcher anoréxica y todas las glorias que vivimos en el pasado, está al borde del precipicio bajo el acecho del comunismo.

En FNB nos posicionamos para que la justicia, desde Pennsylvania hasta Cabrillo College, resuelva esto y haga EEUU Great Again:

Fug & Busted - Make FNB Great Again Commitee 2024

Deja un comentario

Britney Spears y Lindsay Lohan en el Mercedes SLR de Paris Hilton

Suscríbete a FNB