Hoy tenemos un especial ‘Operación Marbella’, ciudad considerada como la “ONU de los malos” donde, con el clásico ambiente bélico marbellí de fondo, hablamos de de lo último en crímenes, delitos y corrupción en el mundo de los famosos desde Hollywood a Talavera de la Reina:

– Operación “Varsity Blues”, o el escándalo de las universidades en EEUU: Felicity Huffman (‘Desperate housewives’) y Lori Loughlin (‘Full house’/’Padres forzosos’) han sido detenidas por su implicación en una trama mafiosa de sobornos a varias universidades de renombre: Yale, Stanford, UCLA…

– Siguiendo en nuestro segmento de Educación, Yola Berrocal se apunta a la universidad para ser una ‘intelligent influencer’, siendo alumna de Ágatha Ruiz de la Prada ¡y Josie!

– ¿Será Nuria Bermúdez la próxima profesora de Kiko Rivera Pantoja? ¡Escucha el podcast!

– PLAGIO EN LONDRES: Emma Bunton (Spice Girls) ha PLAGIADO al extriunfito Juan Camus (siempre según él).

– Los Caniggia ¿desahuciados de su mansión de “esta Marbesha de mierda” por impago? Mariana Nannis nos da su versión en epsclusiva.

– Destapamos la SECTA de Gwyneth Paltrow, ‘Goop’, la cienciología del “wellness” que se centra en tu vagina (si la tuvieras), tu dieta, tu signo solar, el sueño colectivo y hasta te ayuda a hablar con tu gato muerto. Aparición estelar de Choupette, la gata de Karl Lagerfeld que quiere saber el PIN de su cuenta de La Caixa.

– ¿Quién es Gwyneth Paltrow y por qué cae tan mal?

No te pierdas el programa de esta semana:

¡Respóndenos! ¡YA!