Matomo

Fug And Busted utiliza sistemas de medición de audiencia independientes alojados en nuestro propio servidor, y no comparte información con terceros.

A continuación puedes escoger si deseas que nuestro programa de audiencias Matomo registre tu actividad en nuestro sitio:

You may choose to prevent this website from aggregating and analyzing the actions you take here. Doing so will protect your privacy, but will also prevent the owner from learning from your actions and creating a better experience for you and other users.

Comentarios y participación

Al enviar un comentario a través de nuestro sistema de comentarios no se comparte la información con terceras empresas, ni hacemos uso comercial de dicha información.

Recopilamos información sobre los visitantes que comentan en Sitios que utilizan nuestro servicio anti-spam Akismet.

La información que recopilamos depende de cómo el Usuario configure Akismet para el Sitio, pero normalmente incluye la dirección IP del comentarista, el agente de usuario, la referencia y la URL del Sitio (junto con otra información proporcionada directamente por el comentarista, como su nombre, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y el propio comentario).

Cloudflare

Todo el contenido de Fug And Busted está servido a través de la empresa Cloudflare, Inc., cuya infraestructura se encuentra centralizada en Estados Unidos de América y replicada en diferentes servidores del mundo.

Litespeed

Este sitio utiliza el almacenamiento en caché para facilitar un tiempo de respuesta más rápido y una mejor experiencia del usuario.

La caché almacena potencialmente una copia duplicada de cada página web que se muestra en este sitio. Todos los archivos de caché son temporales y ningún tercero tiene acceso a ellos, excepto cuando es necesario para obtener asistencia técnica del proveedor del complemento de caché.

Los archivos de caché caducan según un calendario establecido por el administrador del sitio, pero pueden ser fácilmente purgados por el administrador antes de su caducidad natural, si es necesario.

Es posible que utilicemos los servicios de QUIC.cloud para procesar y almacenar temporalmente sus datos en caché.