FNB no descansa. Revivimos lo busted en nuestro tabloide, el género que tanta fama nos dio (salimos hasta en ‘El buscador’ de Telecinco’) para hablar de una de las asiduas de FNB, una musa fug como…
Mismamente: Madonna Verónica Louise Ciccone. ¿Alguien la recuerda? Sí, hombre. La del ‘Like a Virgin’, ¿sabesquetedigo?
Sí, coño. Esa que salía en la película ‘Who’s that girl’ en los ochenta, la peli donde salía Griffin Dune (el de ‘An American Werewolf in London’).
¿Nada? Vamos a ponerle cara:
Ahora ya te sonará más, ¿sí? Ya casi nadie se acordaba de esta inocente jovencita que se hizo famosa por el corsé con los teteros en punta y el cabello teñido de amarillo:
Ahí Madonna llegó a la cima de su carrera. Después de aquello, todo fue a peor. Le pasó exactamente lo mismo que a ‘Tamara’ después de su ‘No cambié’: nunca volvió a ser igual.
Pero llegaron los 2000 y pronto se convirtió en carne de memes de Internet en páginas web como la nuestra.
Ya pasaron dieciséis años desde que en estas páginas publicamos el famoso artículo de ‘Curso de detección de lifting‘ donde Terry Hartford instauraba el llamado “pliegue de la verdad” que inauguró el artículo con Madonna.
Dieciséis años de esta imagen, cuando Maddie era una persona normal, con sus pliegues que toda señora operada normal venía exhibiendo en sus orejas:
Así estaba Madonna intentando envejecer en 2007, como buenamente podía, con solo 45 años. A esa edad sus poros ya rebosaban botoína, su frente brillaba y su acondicionador cubría los pliegues de la verdad que servían para estirar su cara hasta quedar lomanizada, como en la foto.
Pero pasó el tiempo. Mucho más tiempo.
Dieciséis años, todos nuestros lectores ya vieron esta fotografía de Madonna en los Grammy Awards de 2023:
Madonna, en una de sus locuras, como prácticamente todo Hollywood, se entregó a la sucursal judía del satanismo y da tanta grima que parece una marioneta de esas del programa ‘Spitting Image’:
Pero vamos a intentarle hacer algo de justicia y vamos a mostrar otra serie de fotografías de ella en el Miami Art Basel haciendo un relanzamiento de su libro ‘Sex’ en diciembre de 2022, donde parecía menos alienígena:
Pero aquí le vemos algo mejor la cara, donde ya llevaba ese peinado romano-galáctico que ostenta estos días:
Acerquémonos. Reclasifica la imagen, Pol:
Quien se haya encargado de distribuir la fotografía se olvidó de meterle la mano también al cuello. El cuello siempre dice la verdad:
Aunque no cabe la crueldad por nuestra parte porque hablamos de una señora ya de más de sesenta años.
Lo único que nos estamos preguntando es dónde encontró inspiración para su actual peinado. ¿Se habrá ido a Elche? ¿Habrá tenido Madonna una visión ilicitana de sí misma?
Madonna hoy si no se hubiese operado
Ahora sí, traemos lo prometido. Te hicimos hacer scroll para una puta foto. Te jodes.
Total. Que hemos logrado que un robot de esos que están tan de moda ahora haga una esperpéntica simulación de cómo sería Madonna hoy si no se hubiese tocado la carita.
De paso, parece que el robot también dio por hecho que sería una vieja con el bigote sin depilar:
¿Cómo sería Madonna si NO se hubiese operado? Share on X