Hoy, en Fug And Busted vamos a aprender a detectar de manera rápida y sencilla un lifting.

Sun os va a enseñar:

EL procedimiento es cortar la piel alrededor de la parte alta de la mandibula, pinzar y subirla hasta la altura de la oreja, cortar el sobrante y hacer un pliegue recogido a la altura del lobulo central de la oreja tapándolo y creando así­ un lóbulo central artificial. Cuando hablamos de lóbulo central nos referimos no al lóbulo de abajo de la oreja de toda la vida, sino a ese relieve que hay a media altura de la oreja por la zona de las patillas.

Las personas que tienen hecho un lifting tienen ese lóbulo algo ‘extraño’. La razón es que sencillamente ese lóbulo está tapado por un pliegue de piel sobrante y cosido encima, de manera que se disimule y parezca la lí­nea natural de la oreja.

Dependiendo de la cantidad de piel que se haya estirado el pliegue queda más o menos abultado o visible, y es más dificil detectarlo. Nos ha costado mucho encontrar fotografí­as de famosas que no lleven el pelo tapando esa delatora zona ya que suelen taparlo con el pelo para que no se vea, y no dejarse fotografiar demasiado de perfil.

Nuestro primer ejemplo es nuestra querida Madonna. El lifting la rejuvenece muchí­simo pero el pliegue ha quedado super visible y muy feo. ¿A que nunca antes os habí­ais percatado de éste detalle que a partir de ahora nunca jamás os volverá a pasar inadvertido?

Madonna: su lifting detectado en el pliegue de su oreja

liftdelator2.jpg

í‰sta es la única fotografí­a clara y en alta resolución que hemos encontrado, sentimos que tenga que ser Madonna nuestro más claro ejemplo de lifting facial porque la amamos y admiramos con locura pero el saber no ocupa lugar y éste post está realizado con fines eduacionales exclusivamente.

En mi afán por buscar fotografí­as de La Preysler o Nicole Kidman esto es lo mejor que he encontrado.

Por lo general el pliegue delator suele quedar bastante más discreto que en el caso de Veronica Electronica, como sucede con nuestros siguientes sujetos:

Nicole Kidman, actriz

kidmanlift.jpg

Como podéis observar el sobrante de piel ha sido recogido en la zona del lóbulo central de manera más natural que en Maddie, pareciendo casi natural.

Isabel Preysler “La Presley”: Socialité. Mujer concebida para propósitos decorativos.

preyslerlift.jpg

Como toda cirugí­a realizada a Isabel, ha quedado perfecta y su lifting no podí­a ser menos. Pliegue discreto, como ella, aunque existente y visible.

Queridos, me despido por hoy, y un consejo: no gesticuléis mucho.

Escrito por Terry Hartford

Hace diez años: estaba a punto de convertirse en un horrible adolescente con cejas imposibles, granos, pelo a lo cortinilla con raya al medio, cuerpo desgarbado, pantalones con cintura elástica (tallas especiales) y la cosa mas impopular del instituto. Hasta que años después inició su transformación estética, cosmética, quirúrgica, dietética para convertirse en una estrella del firmamento. Fashion crime: alguna camisa hortera hiperpsicodélica que se compró hace unos años cuando salió el boom revival de camisas entalladas setenteras, allá por el 2003. On a bad hair day: se corta el pelo. A bad haiir day significa que tiene el pelo ya desigual y algo largo y la gomina no le pone los pinchitos tiesos. Nada que un buen corte, una buena gomina y un champú de Kerastase no puedan arreglar. Beauty rutine: agua termal a todas horas, exfoliar cara y cuerpo una vez por semana, cortar pelo una vez a la semana, lavar rostro, echar tónico y crema de plancton termal mañana y noche y, por supuesto, sus polvos de sol de Nars para lucir siempre bronceado, sobre todo si no ha tenido tiempo de darse su sesión de rayos uva semanal de mantenimiento. Por las noches y por las mañanas hidratar y nutrir los ojos con TheraTears liquid gel y no olvidarse ninguna noche del contorno de ojos. Marcas predilectas Biotherm, Avène, Kerastase, Lancome y Nars. Fug target: Paris Hilton. Fug icon: Britney Spears. Se lo follaría con su colección de whatever colgada de los pezones: Derek. Con toda su colección de sellos, chapas o whatever que coleccione semejante piiiiibonazo y con toda su colección de posturas sexuales. Con Derek uno se suelta la melena y hace todas las guarradas que hagan falta.

20 respuestas

  1. por las basbas de mi abuela…estoy aterrada y yo ke pensaba ya hacermi ahorro para operarme los cachetes…uhmmm….pensandolo bien…ke se keden asi….me mello….

    Responder

  2. Pese a que me ha sido muy útil, este curso de detección de liftings ya me está tocando un poco los huevetes. Escribid algo, panda de vagas!

    Responder

  3. Skyzos me pasa lo mismito, llevo una semana mirando las orejas a todos las famosas que veo. Que paranoia. Me estoy volviendo loca.

    Responder

  4. Con lo que yo quiero a mi Madonna, pero vaya cara de pequinesa psicópata que tiene en ese afoto. En serio, sois lo menos de Europa.

    Me encanta…

    Responder

  5. Que la página ésta me tiene maní­a…

    Intento dejar un comentario y no se graba…

    Probando, probando…

    A lo que iba. Que ayer estaba viendo el programa de la Gurtuburru y salió Verónica Mengod sin una puta arruga en su careto… a lo que me fui a mirarles las orejas… ¡¡¡Sí­í­í­, estaba el lobulillo de los cojones!!! ¿Cuándo aprenderá a taparse los soplillos, Pepe?

    Responder

  6. Joé lo de Madonna que fuerte, pero ¡¿Cómo eso pasa inadvertido?! Y por cierto Floh ¿What the fuck es el sal y pimienta? :-O

    Responder

  7. jajajajajajajjaaa me encanta toda la maldad de este post!!

    Responder

  8. Y yo gastándome tontamente el dinero en pagar la matrí­cula de la universidad, con lo que se aprende aquí­…

    Responder

  9. guaaa que descubrimiento ! ya tengo entretenimiento para rato, de momento ya he descubierto el pliegue mágico en Julio Iglesias y en Valentino ( discretitos ), seguiré buscando a ver si encuentro algun estropicio.
    Mil gracias, seguid asi..

    Responder

  10. Si, los pliegues de la verdad 😀

    Responder

  11. Hi ya!
    OMG! 😐
    No me quiero ni imaginar lo que las debe costar ponerse unos auriculares… xD
    Hugs!
    Ben
    mood: tired
    playin’: ‘Rooftops’ -LOSTPROPHETS-

    Responder

  12. Sólo puedo decir: terrorí­fico.

    Responder

  13. Cuando hagan el Hormigas Blancas de Madonna tienen que poner esas fotos, con mucha música de intriga y titulares de la revista ‘Sal y Pimienta’ (revista que he descubierto gracias a ese programa y cuyo nombre me enloquece).

    Responder

  14. Qué superfuerte!! Nuestro experto en cirugí­as ha hablado y a mí­ me ha dejado sin palabras…:-S

    Responder

  15. El cuello de la Preysler parece un sauce milenario. Todo raí­ces.

    Responder

  16. Qué horrible!!! Ya no voy a ver a nadie de la misma manera O_O

    Responder

  17. que strong

    Responder

  18. Ay Dios mio! ya no podré salir a la calle y mirar las orejillas de la gente de la misma manera. Pero bueno??????? Es que Nicolasa no tení­a suficiente con sus kilos y kilos y kilos de botox?????

    Responder

  19. Nic empezó con la cirugí­a mucho antes de lo que nos pensábamos, no? En esa foto no está tan busted como ahora. Michael Douglas es un ejemplo muy claro de badbadlifting.

    Responder

  20. Horror. Ya no volveré a mirar a la gente de la misma manera. Era feliz en mi ignorancia… Ya no.

    Responder

Deja un comentario