¡EXCLUSIVA MUNDIAL EN FNB! ¿Cuál es la actual novia de Leonardo DiCaprio a las tres de la tarde del 18 de febrero de 2023? ¿Qué edad tiene su actual novia? Bien: la respuesta es que todavía no ha nacido.

Todos hemos visto este meme que apareció en 2020 calculando la edad máxima de las novias de DiCaprio, cuya edad legal máxima está establecida, por Ley, en 25 años:, al igual que no se puede beber alcohol hasta los 21 años en EEUU, tampoco se puede ser novia del actor después de los 25:

EXCLUSIVA: La novia actual de Leonardo DiCaprio todavía NO HA NACIDO » erdv3yn78d941

Ahí vemos cómo todas sus relaciones terminaron cuando la damisela cumplió los 25 años: Kristen Zang, Helena Christensen, Amber Valletta, Bijou PhillipsGisele Bundchen (con quien estuvo cinco años, hasta que Giselle cumplió los 25, Bar Refaeli, Blake Lively, Erin Heatherton, Toni Garrn, Kelly Rohrbach, Nina Agdal, Camila Morrone

Todas caducan a la edad de veintisincoeeeeeee, como dice Moria Casán:

Ricky Gervais se burla de la edad de las novias de DiCaprio

Esto pasó en los Golden Globes de 2020, el año de aquel meme, cuando Ricky Gervais (que le meó en la boca a todos los asistentes, uno por uno), disparó contra Leo:

‘Érase una vez en Hollywood…’, de casi 3 horas de duración, Leonardo DiCaprio asistió al estreno y, al final, su cita ya era demasiado vieja para él. Incluso el Príncipe Andrés le dijo “vamos, Leo, chaval… Tienes casi 50 años

Todavía resuenan las carcajadas del Beverly Hilton. Pero eso fue en 2020, ¿qué señoritas vinieron después de Camila Morrone?

Camila cumplió 25 años el 16 de junio de 2020, que es la fecha “Best before…” de las novias precocinadas del actor.

Después, estuvo con Gigi Hadid, que llegó a superar la barrera al estar con él durante cinco minutos mientras ella tenía 27 años. Supuestamente, rompieron este mes de febrero. Pero…

…En algún lugar del espacio tiempo que no conseguimos resolver sin la ayuda de la poligamia, Leonardo DiCaprio también estuvo, a su vez, con Victoria Lamas que, en este momento, tiene ya veintitrés (23) años:

Victoria Lamas
Victoria Lamas

Parece ser que en enero de 2023 lo encontraron en su yate con sus putas  a bordo. Recordemos que DiCaprio es muy activista medioambiental, muy preocupado por el cambio climático, las flatulencias vacunas, el Co2, el derroche, el agujero de ozono y el océano, mientras se pasea por el mismo subido a esto:

Yate de Leonardo DiCaprio
Yate de Leonardo DiCaprio: yo voy en yate pero tú contaminas.

Ahí lo encontró TMZ en St. Barts, en pleno Caribe, follando adolescentes a pelo para luchar contra la capa de ozono mientras tú comes grillos:

Leonardo DiCaprio Enjoys 2 Women On Yacht

Dicaprio with some girls on a yacht in St. Barts

Leonardo Dicaprio lucha contra el calentamiento global yéndose de putas en su yate mientras los demás comemos grillos Clic para tuitear

Eden Polani, la novia número QUINCE de Leonardo DiCaprio

La última novia a las cuatro de la tarde hora local de Miami se llama Victoria Lamas:

Eden Polani
Eden Polani

Esta señorita es de origen franco-israelí, pero nacida en Detroit (Michigan) y es, como todas las adolescentes, una “modelo de Instagram” que tiene, en este momento, casi 300.000 seguidores:

Leonard DiCaprio y Eden Polani
Leonard DiCaprio y Eden Polani

Ahí los tenemos acaramelados. Ella atusándose el cabello pensando en abrirse un Onlyfans y él, disfrazado de twinko, pensando en cuando estrenó ‘Titanic’; ella no había ni puto nacido, LITERAL, como dicen los borderlines hoy.

La futura novia de Leonardo DiCaprio está en etapa de gestación

Como indicamos en el titular, tenemos una fotografía en exclusiva que llegó hoy a nuestra redacción de la que será la nueva novia de Leo en 2042, un dato que no tiene NADIE en Internet. Nadie.

Dentro foto exclusiva:

Fotografía EXCLUSIVA de la futura novia de Leonardo DiCaprio Clic para tuitear
Futura novia de Leonardo DiCaprio
La futura modelo, en la fotografía, luce especialmente joven y la vemos preparándose para publicar su primera foto en Instagram.

Por razones obvias, Leonardo DiCaprio es un ferviente opositor a las leyes de aborto, que le perjudicarían claramente su futuro sentimental.

¡Respóndenos! ¡YA!