Regresa Flash&Bustaid… Busted, perdón (coña que entenderás al escuchar el podcast) con el TEMÓN de la semana, que es el reality chileno ‘Resistiré‘, el primer reality que nuestro co-conductor Christian ve en 15 años y está LIVING con esta FANNNTASÍA de programa. ¿Por qué será? ¿Por la pelea FFFÍSICA que puede surgir entre Aida Nizar y Manelyk?

La farmacéutica de Almodóvar

Empezamos recordando escenas míticas de pelis de Almodóvar (la farmacéutica/Divine de ‘¿Qué he hecho yo para merecer esto?’ y la farmacéutica con revólver de ‘Átame’).

Resistiré: el reality de MTV/Mega (Chile)

Hablamos extensamente de ‘Resistiré’: las primeras peleas y polémicas.

El reality show que ha puesto a Chile en el mapa mundial de la televisión. Conducido por Diana Bolocco (hermana de Cecilia, ex de Menem, ex presidente de Argentina) y el mexicano Facundo Gómez, este reality show se emite por Mega desde Chile en coproducción con Azteca 7 y MTV.

Hay dos equipos: naranjo y azul, integrados por mexicanos, chilenos, españoles, argentinos, colombianos… Entre ellos, conocidos personajes de realities como Alexander Caniggia (hermano de Charlotte e hijo del jugador de fútbol argentino Claudio Paul Caniggia), Manelyk (Acapulco Shore en MTV), Mario Sepúlveda (minero chileno), Dino, Eleazar Gómez, los youtuber Ji Hu y Fritanga, las modelos Ignacia Michelson y Tere Kuster, bailarines como Ariel Levy o Boris Sánchez… Entre otros.

Pero, sin duda, la reina del programa es Aida Nizar, vallisoletana que en Flash&Busted conocemos desde hace 15 años cuando nació en ‘Gran hermano’, y que sabemos que es candidata a ganar ‘Resistiré’. ¿Cómo ha empezado en el programa? Lo comentamos Toni y Christian en el podcast.

Naomi Campbell vs Kim Kardashian

Traemos a un nuevo colaborador de moda, Antoni Defebrer, que sustituye a Josie, para hablar de la pelea entre Kim Kardashian y Naomi Campbell.

Crimen en Perú

Volvemos a Los Andes, esta vez los peruanos, para hablar de Freddy Krueger, los «pistacos» y el origen de la maldad de Laura Bozzo.

Argentina: novedades en las muertes de Nisman y Natacha Jaitt

Y descendemos la cordillera andina para traeros lo último en el caso Nisman y el de Natacha Jaitt.

Escuchamos las grabaciones que complican a las personas que estaban con ella la noche en la que falleció.

También, esta semana murió el forense que determinó que Alberto Nisman fue asesinado.

Aramis Fuster nos recibe

Por último, Aramís Fuster nos recibe en su casa (sólo ella conoce nuestro futuro) donde amenaza a Belén «ojos de sapo» Esteban y Christian teme por su futuro al haberla contrariado. ¿Tiene solución?

La semana que viene volveremos con más novedades de ‘Resistiré’, ¡estamos enganchadas! Mira ‘Resitiré’ online en https://fugandbusted.com/resistire/

Y lo comentamos el domingo.

Escrito por Chloe Sevigny

Deja un comentario