Esta semana inauguramos “The Fug Files”, una serie de especiales dedicados al CRIMEN y al MISTERIO, pero siempre con nuestro sello personal, o sea, imitaciones, chascarrillos inoportunos y músicas de tensión sacadas de la telenovela “La Usurpadora”.

Fug&Busted 1×06: Crimen en Argentina

El primer especial lo dedicamos a dos muertes que sacudieron al país que vio nacer a ilustres personajes como Jorge Luis Borges, el Papa Francisco o Vicky Xipolitakis: Argentina.

La muerte del presidente Néstor Kirchner en el año 2010, oficialmente un paro cardíaco, está rodeada de misterio. ¿Muerte o asesinato? Las claves parecen estar en un ataúd cerrado y un desliz en directo de su viuda, la que también fuera presidenta de la nación argentina: Cristina Fernández de Kirchner y malvada principal de nuestro misterio.

Se sospecha también que la misma Cristina pudo estar implicada en la muerte del fiscal Alberto Nisman, el cual murió, oficialmente, de un disparo de bala autoinfligido pocas horas antes de destapar una turbia trama de encubrimiento terrorista por parte de Cristina K. Los errores de los investigadores en la escena del crimen, que parecían sacados de un capítulo de “Cosas de casa” con Steve Urkel, no hicieron más que cimentar las sospechas.

Por último, establecemos una sorprendente conexión entre la muerte de Nisman y la vedette griego-argentina Vicky Xipolitakis. ¡¿Pero en qué lío se ha metido otra vez la Vicky?!

Aquí un adelanto en Instagram (¡síguenos!) del momento en que la comunicadora argentina Mirtha Legrand nos interrumpe y de nuestra pelea con la expresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner en nuestro estudio:

El miércoles que viene, la noche de Halloween, volveremos con un terrorífico especial donde vamos a resucitar a los muertos

Escrito por Chloe Sevigny

2 respuestas

  1. ¡Vieja chota! #vamosportodo

    Responder

  2. Yo los escucho cada miércoles, chicos. Yo escucho todo. Ya saben. Pero no me banco a nuestra ex presidenta. Yo no. Así yo no. ¿Son ustedes homosexuales? La gente en la calle lo pregunta. Yo pregunto lo que dice la gente, lo que se escucha, se dice. Soy directa. Sí, sí. Soy así. La chiqui es así, señores! #um-um

    Responder

Deja un comentario