Es Halloween y hemos decidido celebrarlo disfrazándonos del asesino de “Scream” (sexy) y de niño de “Stranger Things” (sexy). No, mentira, no somos tan básicos. En lugar de esto, nos hemos acercado a la carretera de Irún Km. 11700, o sea, al edificio de Telecinco. Allí, hemos descubierto que en las catacumbas del edificio aún conservan los “cadáveres” de las estrellas del Tele5 (que no Telecinco) de principios de los noventa y nos hemos puesto a desenterrarlos. ¿Nos caerá una maldición como a los de la tumba de Tutankamón?

Fug&Busted 1×07: Una noche de HALLOWEEN en el TELE5 de los noventa

Si ahora los reyes de Telecinco son personajes como Jorge Javier Vázquez, Ana Sosa Quintana o Toñi Moreno, a principios de los noventa, el universo telecinquero estaba compuesto por italianas y brasileñas en bolas, de jovencitas pizpiretas en minifalda como Natalia Estrada o Arancha del Sol y señores con traje como Andoni Ferreño, Agustín Bravo o el mismísimo Manolo Escobar. Y los programas que lo petaban eran “La quinta marcha”, “Vivan los novios”, “Tutti Frutti”, “Xuxa Park” o “Vip Noche” (y “Vip Guay” y “Vip Tarde” y “Vip Corazón” y “Vip Mar” y “Vip al pedo”, que eso de exprimir sus éxitos Telecinco lleva haciéndolo desde el primer día).

Una televisión re picante, hortera, colorida, machista (un saludo a Leticia Dolera y a las aborteras argentinas de pañuelo verde) y sin maldad alguna, que recordamos con infinito cariño.

Y el próximo miércoles os traemos a una enfermera calva que tuvo sexo con un conde, una sencilla chica de barrio víctima de las manipulaciones de una dinastía gaditana y una homófoba adicta a las portadas de revista. ¡No se lo querrán perder! ¡Está re picante!

Escrito por Chloe Sevigny

Deja un comentario