Estrenamos nuestra primera edición de Flash&Busted con noticias y eventos de la semana. FNB pegado a la actualidad en un formato “flash” que grabamos y emitimos hoy domingo 4 de noviembre. Repasamos la revista ¡Hola!, Lecturas y otros medios. Escúchalo todo en el podcast:

Estos son nuestros temas de la semana resumidos así nomás:

00:00:00 Comienzo
00:04:15 Teresa Andelo quiere llevarnos a Mega TV
00:08:58 FNB: amigos y enemigos en nuestro primer mes de vida
00:12:34 Los argentinos nos atacan en Instagram
00:17:38 Boda de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa
00:22:50 La polémica herencia de Miguel Boyer
00:27:52 Mar Flores, amiga de VEVA Longoria
00:33:32 Rociíto VS Antonio David
00:45:20 Autoescuela San Cristóbal: ¡la autoescuela de los famosos!
00:50:00 La tienda de ropa de Antonio David Flores y Olga Moreno, “Olé & Amén”
00:51:53 ¿Se suicidó Mario Biondo, difunto de Raquel Sánchez Silva?
01:00:20 Lucía Bosé PRESA
01:05:35 Richard Gere en Moncloa
01:09:05 El encuentro de Toni con Ally McBeal e Indiana Jones en Paseo de Gracia
01:11:50 Elecciones “mid term” de EEUU este lunes
01:18:30 Victoria Beckham ingresa en una clínica “mental”
01:24:58 Pete Davidson bromea sobre su ruptura con Ariana Grande

Teresa Andelo nos invita a Miami

Teresa Andelo en Mega TV

Nos invitan a Mega TV en Miami para aparecer en ‘Teresa‘, conducido por nuestra fan Teresa Andelo.

FNB: amigos y enemigos en nuestro primer mes de vida

En nuestro Instagram hemos recibido likes de Mar Flores, Boris, Mariló Montero, María Elvira y hasta Mayra Joli es seguidora de nuestro IG.

Y Carmen Lomana está loca por aparecer en FNB, excepto la cantante y actriz Sonia Monroy, a la que declaramos primera enemiga de FNB por ignorarnos deliberadamente.

Los argentinos nos atacan en IG

Recibimos toda clase de insultos y amenazas en nuestra promo sobre el programa de Nisman y Kirchner:

¿Estamos financiados por Marcos Peña (el jefe de ministros de Argentina)? ¡Lo contamos en el podcast!

Boda de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Fueron al “Baile de enamorados” en la fiesta del 70 cumpleaños del príncipe Carlos.

Estos son los titulares de ¡Hola! en el reportaje:

  • Isabel es “la española que más veces cenó con el príncipe”.
  • “Mario ya es soltero. Los papeles ya están en regla. Incluso, el último que faltaba del Perú. Podríamos casarnos en cualquier momento”.
  • “Me siento totalmente española. La nacionalidad la he tenido desde que me casé con Julio y mis hijos son españoles, pero estoy orgullosa de mis raíces [filipinas]”.

Según la revista de Sánchez Junco, “todo comenzó en una cita de Porcelanosa”. FAKE NEWS!: llevan acostándose desde que estaba con Miguel Boyer, al igual que con Boyer se acostaba cuando aún estaba con Carlos Falcó.

La polémica herencia de Miguel Boyer

¡Hola! trata el asunto siempre a favor de Isabel:

  • Isabel Preysler: “no he sido la gran beneficiada en el reparto”.
  • Miguel no tenía ninguna propiedad. Vendió su casa y compró una junto a Isabel, que está a nombre de ella. Sólo quedaron libros, coches y objetos de valor.
  • De sus 3 vehículos, a Isabel le dejó una furgoneta xD
Soy una pringada - Pregunto
¿Para qué quiere Isabel una furgoneta? PREGUNTO.

Mar Flores, amiga de VEVA Longoria

La fan de FNB y ex amante de Alessandro Lequio, y actriz de la serie ‘Canguros’, asistió al cumpleaños de VEVA Longoria en el Casino de Madrid.

¡Cuidado! No tiene nada que ver con EVA Longoria. ¿Quién es VEVA? Te la resumimos así nomás:

  • Veva Fernández-Longoria es hija del ex embajador de España en El Cairo. Fue supuesta amante o novia de Jaime de Marichalar.
  • Veva estuvo casada con José Luis Alcocer, con lo que es prima política de uno de “los Albertos”, Alberto Cortina, ex marido de Alicia Koplowitz.
  • Su hermana, María Fernández-Longoria, es la mujer de Abdul Rahman El Assir, traficante de armas amigo del rey Juan Carlos I.

Rocío Carrasco VS Antonio David Flores

Rociíto denunció a Antonio David Flores por maltrato psicológico y físico, pero el fiscal ha pedido que se archive la demanda porque no ve indicios de que sea verdad. #yonotecreohermana

Antonio David cuenta en Lecturas que Rocío le acusa de intentar tirarla por la terraza en el chalet de Chipiona. ¿O se equivoca Rocío y quién quiso tirarla fue María Teresa Campos durante uno de los sketches de El tendedero? ¡Lo desvelamos en nuestro podcast!

La autoescuela de los famosos

Rocío Flores Carrasco, que ahora conduce ambulancias, tendría que sacarse el carnet en la Autoescuela San Cristóbal, “la autoescuela de los famosos”, donde se sacaron el carnet Yola Berrocal, Belén Esteban, Carmen Porter -un saludo a Obi Juan-, Tamara Isabel Falcó Preysler (estrelló su Mini contra un Starbucks), Andy y Lucas -¿se sacaron el carné a la vez?-, Sofía Cristo…

¿Se suicidó Mario Biondo, difunto marido de Raquel Sánchez Silva?

La familia de Mario Biondo, difunto marido de Raquel Sánchez Silva, reabre el caso de la muerte del cámara italiano.

Santina D’Alessandro, la madre de Mario Biondo, ha pedido una nueva autopsia del cadáver de su hijo para determinar la causa de su muerte, ya que, la teoría que baraja la familia, es la de homicidio.

Lucía Bosé PRESA

La mamá de Miguel Bosé, un hombre que ha ocultado su homosexualidad durante 26 años, Lucía Bosé, mañana será juzgada (y según nuestro co-host, Christian, sentenciada Y ENCHIRONADA el mismo día), acusada tras vender un dibujo de Pablo Picasso que, en realidad, pertenecía a una antigua empleada del hogar que había fallecido.

Richard Gere en Moncloa

En un reportaje para la revista ¡Hola!, como siempre, la revista de Sánchez Junco nos muestra a Richard Gere y su mujer, Alejandra Gere, dándose una vuelta por el palacio presidencial español y por el Congreso de los Diputados.

En nuestro podcast, Toni y Christian rememoran la visita del actor de ‘Pretty woman’ y ‘Novia a la fuga’ a los cines Verdi de Barcelona y Toni cuenta cuando conoció a Ally McBeal e Indiana Jones en el Paseo de Gracia en Barcelona.

Elecciones “mid term” de EEUU este lunes

El 6 de noviembre se celebran 3 elecciones en el país que vio :

  • Los 435 escaños de la Cámara de Representantes de EE. UU.
  • Un tercio de los Senadores de EE. UU.
  • Gobernadores de 36 estados y tres gobernadores de territorios de EE. UU.
  • “Muchos alcaldes”, según la web oficial del gobierno federal.

Los lectores/oyentes de FNB en Arizona votarán por Paul Gosar y los del distrito 27 (sur de Florida) se dividen entre las amigas de FNB, María Elvira y Mayra Joli.

Donna Shalala, que no ganará por no amistarse con nosotros, se quejó esta semana de que María Elvira se negó a debatir con ella en inglés.

María Elvira Salzar, que cumplió años el jueves 1 de noviembre, se enfrentó con Trump al recordarle que la constitución es sagrada y no puede privar de nacionalidad a los nacidos en EEUU.

Posh Spice ingresa en una clínica mental

Según fuentes tan fiables y punteras como Diario de Navarra, La Vanguardia o The Sun, reprobados por Trump, el matrimonio está a punto de romperse por vigésima vez en 20 años. Estos medios tan fiables convirtieron un idílico spa en Alemania en una “clínica de desintoxicación”.

¿Cómo reaccionará Christian a estas fake news en nuestro podcast? ¡Escúchalo!

Pete Davidson bromea sobre su ruptura con Ariana Grande

Pete Davidson, en una promo de ‘Saturday Night Live’, hizo una broma sobre su ruptura con Ariana Grande, y la cantante de ‘No tears left to cry’ le contestó airada en su Twitter.

¡Escúchalo todo en el podcast de hoy!

¡Respóndenos! ¡YA!