Aquí estamos con nuestro último podcast, fieles como siempre a nuestra cita de cada miércoles.

Pero aprovechamos para recordaros que también tenemos un spin-off llamado “Flash&Busted”, nuestra versión magazine con noticias del mundo del corazón, la tele, los famosos y la política. Grabado en domingo y emitido en domingo… ¡fresquísimo, carinyets! Y, al igual que nuestro otro podcast, lo podréis encontrar en nuestros canales habituales de Ivoox, Itunes, Tunein y Youtube.

Fug&Busted 1×08: Momentos TÓMBOLA con Belén Esteban, Rocío Carrasco y la enfermera Paqui

No, chiquis, no ha vuelto “Tómbola” a nuestras pantallas (ojalá), somos nosotros los que hemos viajado en el tiempo para descubriros tres momentazos de la historia de “Tómbola”, el “Sálvame” de los noventa.

Belén Esteban, a star in the making

La mamá de Andreíta y futura esposa de el Miguel estaba recién salida de Ambiciones y más que dispuesta a contárselo TODO a Ximo, Karmele y Mariñas. ¿Dónde descubrió Belén que iba a ser madre? ¿Quién es Carlitos? ¿En qué restaurante de comida rápida trabajó de jovencita y dónde exactamente estaba localizado? ¿Cuándo dejó Jesulín de respetar a Belén? ¿Qué opina Belén de que Andreíta se parezca a la Jesulina? Belén, a star in the making y muy consciente de ello.

La enfermera Paqui

“Dime EXACTAMENTE dónde estaba el cuarto de Lequio… Esto es la cama, aquí las lámparas, ¿no? ¿Qué hay aquí enfrente? – Lydia Lozano, formulando desde 1995 aquellas preguntas que la ciudadanía no para de hacerse.

Esta vez el interrogatorio de Lydia, Mariñas, Karmele (y otras chicas del montón) le tocó a Paqui, una supuesta amante de Alessandro Lecquio. La entrevista fue un delirio total donde no sabemos si los periodistas se estaban quedando con Paqui o al revés. Nosotros votamos por lo último, pero juzguen ustedes mismos.

Rocío Carrasco haciendo amigos

Rocío Carrasco, la hija de la difunta Rocío Jurado y madre de Rocío Flores, futura conductora de ambulancias (para saber a qué nos referimos con esto solo tenéis que escuchar nuestro primer “Flash&Busted”), llegó a “Tómbola” ese día dispuesta a repartir mandobles con esa gracia que Dios no le dio. Su víctima principal era Karmele Marchante, pero la cosa fue subiendo de tono hasta tal punto que el público allí presente se convirtió en colaborador de “Tómbola” por una noche.

¿Queréis más “Tómbola”? Porque tenemos más “Tómbola”. Pero, por lo pronto, la semana que viene volvemos con un especial dedicado a uno de nuestros reality shows favoritos, “America’s Next Top Model”.

¡Respóndenos! ¡YA!