¡Volvemos con un nuevo podcast! ¡Y hablando de política! Pero de política al estilo Fug and Busted, que no somos La Sexta.

Podcast 1X03: La política USA más SHOOK

El próximo mes de noviembre se celebran elecciones al congreso de la nación norteamericana y hemos decidido entrar de lleno en la campaña electoral como un agente más. Sí, nos creemos Fox News y, por ello, no tenemos miramientos en apoyar a nuestros candidatos republicanos favoritos “hasta la tambora”.

Paulina Rubio nos demanda

Pero nos vemos obligados a empezar el programa con nuestra primera POLÉMICA, con nuestro primer FEUD: Fug and Busted vs la excuñada de Samantha Vallejo-Nágera y enemiga desde tiempos inmemoriales de una de las hermanas de Laura Zapata. Sí, nos cuesta decir su nombre, tanto es el el miedo que tenemos a que nos ponga una demanda esta señora…

Nicolás Maduro y Salt Bae: indignando (aún más) al pueblo venezolano

Antes de ir al lío pasamos también brevemente por la polémica que rodeó a Nicolás Maduro, presidente del país que vio nacer a Yvonne Reyes, en su visita al restaurante del famoso chef turco Salt Bae.

Donald Trump: cómo preparó su campaña para perder ¡y ganó!

Por si alguien no lo sabe, Donald Trump es el presidente de Estados Unidos. ¿Pero quién se  iba a imaginar que lo que parecía una broma podría convertirse en realidad? Bueno, pues por lo visto, ni él mismo. Analizamos ciertas revelaciones publicadas en el libro “Fuego y Furia” de Michael Wolff (Miguel Lobitoo).

María Elvira Salazar: la candidata republicana para Miami

Nuestro distrito congresional favorito en estos mismos momentos es el distrito 27, localizado en el condado de Monroe y, surprise, el Miami Dade County. Una de las candidatas del partido republicano con más posibilidades de ser elegida como congresista por ese distrito es la periodista evangélica María Elvira Salazar. Pero antes de llegar a donde está, María Elvira (¿será también una chica de vanguardia que tiene retaguardia?) tuvo que enfrentarse a una enemiga formidable: la maléfica (pero regia) Laura Bozzo.

El Evangelio cristiano según María Elvira

No dejamos de lado a María Elvira porque ella misma le confesó al periodista peruano Jaime Bayly en su programa cuál era su truco para salir indemne de todo aquello que Satán le lanzaba en su contra: el ritual de la cobertura de la sangre de Cristo. Si alguien tiene a mano sangre de Cristo que no los diga, por favor, la necesitamos para una cosa.

Mayra Joli: la abogada de ‘Caso cerrado’ ¡candidata para Miami!

No nos movemos del distrito 27 porque tenemos un nuevo personaje al que presentar: Mayra Joli, la abogada experta en inmigración ex reina de belleza, colaborada de “Caso Cerrado” y supporter de Donald Trump hasta la tambora.

Pero que su físico cercano al de Naomi Campbell y su buen gusto en el vestir no nos despite: Mayra Joli oculta un secreto y el co-host de nuestro programa, Christian, lo ha descubierto en EPSCLUSIVA para nuestro programa.

Cynthia Nixon (Miranda): del sexo al fracaso en Nueva York

Miranda Hobbes nos sorprendió a todos cuando se presentó a gobernadora del estado de Nueva York porque pensábamos que estaría más ocupada viajando a Dubai con sus amigas y haciéndose las modernas hablando de sexo. Pero luego nos dimos cuenta de que Miranda no existe y que sólo era un personaje de “Sexo en Nueva York”.

En realidad, la que se presentaba a las elecciones era Cynthia Nixon y, obviamente, lo hizo por el partido demócrata. ¿Pero ganó? No lo busquéis en Google si no lo sabéis, que os lo contamos nosotros.

Elecciones en Arizona: la traición de la familia Gosar

Acabamos el programa con un drama en Arizona. Un drama rural americano que ni una película de los hermanos Cohen: traición en la familia Gosar.

El vídeo del candidato demócrata David Brill no hacía presagiar el cisma que se montaría en la familia de su oponente, Paul Gosar.

El vídeo de Youtube con el TWIST del siglo (mejores que los de M. Nigh Shyamalan) lleva millones de visitas. Nuevamente, no lo busquéis, os lo contamos nosotros.

¡Y el próximo miércoles 10 de octubre volvemos con un programa que podría costarnos la vida si no huimos antes a San Diego montados en un autobús Greyhound! (ya lo entenderéis).

¡Respóndenos! ¡YA!