En nuestro podcast de esta semana os traemos una nueva ración de amarillismo (sin remordimiento alguno a estas alturas del partido) porque sabemos que es lo que os gusta. Si de esta no nos mata un sicario de Sinaloa será de puritico milagro, mija:

Fug&Busted 1×04: La actriz y el presidente

Dos actrices, una famosa por “Destilando amor” o “Sin pecado concebido” y la otra por “Trailer Trash Nurses 6” y “Big Busted Goddesses of Las Vegas”. Una se casó con un presidente sobre el que pesa una oscura sospecha y la otra… pues le comió el “champiñón” a otro. Los sueños se cumplen.

Angélica Rivera y la esposa ¿asesinada? de Enrique Peña Nieto

Angélica Rivera vivía tan tranquilamente haciendo sus telenovelas para Televisa cuando conoció a Enrique Peña Nieto y se casaron. Seis años llevan como presidente y primera dama de México, pero en el pasado de Enrique hay un oscuro episodio muy de película alemana del domingo en Antena 3: la primera esposa de Enrique, Mónica Pretelini, murió en extrañas circunstancias. Os explicamos la historia y aportamos un escalofriante testimonio que podría aclarar el misterio.

Stormy Daniels y el marido de Melania Trump

Stormy Daniels sabía perfectamente en lo que se metía cuando conoció a Donald Trump, por aquel entonces conocido solo por sus negocios, en un torneo de golf y este le invitó a su habitación. Vale, puede que no esperase que después del polvo se pusiesen a ver programas de tiburones en la tele durante horas, pero sí sabía que, tarde o temprano, iba a pasar por caja para sacar su buen rendimiento a la mecánica sesión de sexo que tuvo con Donald. El affair Stormy ha acabado en los juzgados y podría ser otro clavo más en el ataúd político de Donald Trump… aunque, sinceramente, lo dudamos, solo hay alguien aún más resistente que Donald, y esa es María Elvira Salazar.

No faltéis el miércoles que viene, 17 de octubre, porque os esperamos con otro podcast, esta vez uno lleno de amor, lujo, glamour y fantasía.

2 respuestas
  1. A las hijas de EPN y Angelique no las tenemos muy por la mano, solo nos suena Sofía Castro… pero Anahí nos encanta! Lo mismo que Belinda, que nos parece fascinantemente odiosa.

¡Respóndenos! ¡YA!