Un domingo más, un podcast más que os llega desde la madre patria, joder, tío:

Norma Duval, diplomática en el conflicto entre México y España

Norma Duval, vedette (del Folies Bergères y NO del Moulin Rouge) se mete de lleno en la polémica entre Andrés Manuel López Obrador y el Reino de ESPAÑA. ¿Podrá la exmujer de José Fraude y Marc Ostarcevic solucionar este grave incidente diplomático?

Madonna, necesitada de diplomacia en su conflicto con Portugal

Madonna la lía parda en Portugal por culpa de un caballo. ¿Zoofilia? Tal vez no, pero escuchad el podcast para saberlo.

La nueva Madonna española ya no es Marta Sánchez

Las Madonnas españolas: Leticia Sabater aparece en The Daily Mirror para contar que se va poner el cuerpo de Madonna. ¿Acaso pretende quitarle el puesto de la Madonna española a Muerta Sánchez?

Mirtha Legrand, la groupie de Letizia Ortiz

Mirtha Legrand llega a nuestro programa para hacerse con él. De paso, no cuenta qué tal le fue con su ídolo la Reina Letizia. Más pesada que una vaca en brazos, Mirtha consiguió sacar de sus casillas a la esposa de Felipe VI cuando la confundió con la cantante del Letirap.

Las Spice Girls: ¡sospechosas de lesbianismo!

¿Quién no se ha dado un pipazo con una amiga? Nosotras no, pero que le pregunten a dos de las componentes de las Spice Girls. ¿Quieres saber quién de ellas hizo un pan con pan? Hint: no es la del chándal Kappa, pero podría serlo.

Resumen de la semana 2 de Resistiré

Estrenamos nuestro resumen semanal del reality «Resitiré». Christian nos trae los mejores momentos de la semana: la pelea de la chocotorta, las maldades de Regina George (o sea, Manelyk) y su secuaz Ji-Hu (aka Pumuki), el sushi-jacuzzi de $4.000 y el complot contra Alexandra (capitaneado, obviamente, por ADORO MI VIDA).

Síguelo online en nuestra web exclusiva: https://fugandbusted.com/resistire/

Y escucha este podcast AHORA MISMO, betch:

Escrito por Chloe Sevigny

Deja un comentario