Ya no sabemos qué poner en esta entradilla, así que aquí van los temas del programa de esta semana, que es lo que importa:

  • ¿Qué película ganó 11 premios Oscar según los argentinos? ¡La respuesta te sorprenderá!
  • El remake de la telenovela más famosa de Televisa (no, no es «La Usurpadora») ya tiene protagonista… ¡y sale de «7 de vidas»! ¿Será Carmen Machi? ¿Será Eva Santolaria? ¿Será Willy Toledo?
  • México descubre que entrar en «Sálvame» en directo es como ir a la guerra. La pobre Shanik Berman aún está traumada después de su encuentro con Mila Ximénez.
  • Miguel Bosé le dedica el vídeo más tenebroso de la semana a Michelle Bachelet. Ya se rumorea que Guillermo del Toro va a producir una película basada en ese vídeo.
  • La instagrammer BÁSICA Laura Escanes y su padre, Risto Mejide, ya han puesto el nombre a su futura hija. ¿Superará a los nombres de otros hijos de famosos como Esmeralda Amada, Apple Martin o Summer Rain?
  • Connor Cruise, hijo de Tom Cruise y Nicole Kidman, se casa, pero hay alguien que no está invitada a la boda. Pista: ES SU MADRE. ¿Por qué? ¡La cienciología tiene la culpa!
  • En su tradición de emitir un reality idéntico tras otro, Telecinco estrenará próximamente «Supervivientes 2019» con un reparto de campanillas. Su gran baza, según se rumorea es… ¡Oto Vans! Bueno, y la Pantoja también.

Escúchalo aquí mismo:

Resumen de Resistiré

Por último, no te quieres perder nuestro resumen de «Resistiré»: Aida monta el pollo LITERALMENTE, nuevas amistades INSOSPECHADAS, se repite el momento chocotorta, amenazan a Aida con una PALIZA y la exclusiva FNB de cuánto dinero quedará al final del concurso si siguen así:

Venga, ala, hasta la semana que viene, putas.

Escrito por Chloe Sevigny

Deja un comentario