¿Cansados de la murga de la mugre progre? ¿Vomitarás hasta el último grumo de los “crispis con Nescuí” si vuelves a leer otro titular hagiográfico de “Sleepy” Joe Biden u otro reportaje santificando a Kamala Harris por haber nacido negra cuando ni siquiera lo es?

En FNB, tras estar un año y medio hospitalizados por “la” Covid (¡rabia!), entubados viendo reposiciones de ‘The Apprentice’, salimos del armario definitivamente y hacemos esta sutil campaña a favor de Donald J. Trump, que recientemente compró FNB en una joint venture conjunta con Rupert Murdoch, cambiando nuestro nombre legal a Fug And Busted by Fox, a subsidiary of Trump Inc. e inyectando una ronda de 300 millones de dólares para cambiar la plantilla de nuestra web y consolidar nuestra ya de por sí derechista línea editorial:

Fug & Busted - Make FNB Great Again Commitee 2024
Make FNB Great Again

Si hasta ‘Sálvame Papaya’ o la fruta que toque ahora se vio hablando de política, ¿por qué no íbamos a hacerlo nosotros? En esta contienda de mayoría es progre, FNB se posiciona claramente en el lado de Trump, Rupert Murdoch y los “millos” que nos devolverán la antigua normalidad.

Famosos que también apoyan a Trump

Son pocos. Muy pocos. Pero, al igual que Trump, son los más excéntricos y dicharacheros del star system. De ese Hollywood tan progre que deja a la familia Bardem a la altura de suscriptores de Libertad Digital.

Roseanne Barr, la más activa pro Trump

La más vehemente y revolucionaria de Hollywood. El anti progre hecho actriz.

Roseanne Barr creó la serie ‘Roseanne’ en los años 80 y fue un éxito arrollador por representar una familia de clase media de verdad, a diferencia de otras series pedorras.

En 2018 la serie volvió a ABC/Disney (conglomerado perturbadoramente demócrata) y en Disney tuvieron que meterse la propaganda por el culo porque dejar que alguien en su empresa apoyase a Trump les era rentable.

Hasta que Roseanne publicó un “trino” equivocado burlándose de una asesora de Obama, Valerie Jarrett, en la web demócrata por excelencia: Piador.

El trino de la discordia insinuando que Valerie es una mezcla entre un moro y un macaco.

A partir de ahí, la serie se canceló, según Disney, porque no podían admitir la libertad individual (en realidad inventaron otra vaina como excusa que nadie se cree). No sólo la cancelaron fulminantemente sino que, además, crearon otra sin ella (una mierda llamada ‘The Connors’ que no tiene ni la misma audiencia ni la misma gracia).

Los progres jodieron, otra vez, la vida de alguien por su ideología.

En una entrevista al Daily Mail el año pasado, Roseanne Barr habló claro:

“En todo Hollywood simplemente le odian [a Trump] y odian a quienes nos gusta. No hay forma de evitarlo. Así que creo que me echaron porque me gusta Trump, y me gusta porque soy judía y me gusta Israel”.

Roseanne Barr en el Daily Mail, 2019

Kirstie Alley: escapada de la Cienciología

Kirstie Alley es una de nuestras protegidas en FNB: forma parte de nuestra infancia y adolescencia a través de ‘Cheers’, ‘El secreto de Verónica’, ‘Star Trek II’, ‘Mira quién habla’ y ‘Mira quién habla ahora’. De paso, formó parte del selecto club de musas de Woody Allen en ‘Deconstructing Harry’:

“¿De dónde saca frases como “rompe chochos” y “me cago en Dios”?”

Además, fue parte de la Cienciología, iglesia de la que escapó tras una turbia historia con Tom Cruise. Además, fue un icono de actriz gorda sin complejos en Hollywood mucho antes de que las feministas de hoy llevasen la obesidad como bandera.

Hoy, Kirstie es votante reincidente de Trump:

“Voto por @realDonaldTrump porque NO es un político. Voté por él hace 4 años por esta razón y votaré por él nuevamente por esta razón. Hace las cosas rápidamente y cambiará la economía rápidamente. Ahí lo tienen, amigos. Ahí lo tienen”.

Kirstie Alley en la web “Piador”

Aquí la tenéis en nuestro canal hermano, Fox News, con Tucker Carlson hablando de cómo todo el mundo la intentó defenestrar por no votar a Biden:

Las caras de Tucker cuando escucha. Para enmarcar.

Lo que más duele a los hollywoodienses es que Kirstie votó dos veces por Obama y se convirtió al lado oscuro, algo que es aún más intolerable.

Jon Voight, el padre de Angelina Jolie, pro Trump

El actor de ‘Midnight cowboy’ dijo lo siguiente sobre “Sleepy” Joe Biden:

Biden is evil. Trump must win,” he said in the clip. “He’s real. He will bring back the people’s trusts.”

Jon Voight

Jon Voight es otro de esos señores que, cuando ya tienes cierta edad, te vale madre lo que digan de ti, y se dedicó a hacer campaña por Donald advirtiendo de que Biden tiene oscuras intenciones y es el diablo personificado.

Ello le valió la medalla de la Orden de Mar-Flores-A-Paloma-Lago, uno de los hoteles de Trump Hotels donde reparten medallas a los votantes de Trump:

Trumpo dándole una medalla de la Orden de Mar-A-Lago a Jon Voight.

Actualización a 11 de noviembre: Voight avisa del fraude electoral

Después de publicar este artículo, Jon Voight vuelve a la palestra cerrando filas con Trump advirtiendo de lo que sucederá si gobierna Kamala Harris:

Kanye West: de supporter a competidor

Durante un tiempo, Kanye West, conocido únicamente por estar casado con un ojete de plástico sin oficio conocido, hasta se paseó por la Casa Blanca repartiendo abrazos al mismísimo señor de los abrazos y apretones de manos:

Kanye West abraza a Donald Trump
Qué tiempo tan feliz

El (aún) marido de Kim Kardashian mostraba su apoyo en público al Presidente Trump acompañando su campaña con frases como las que dio a Forbes:

“Fui amenazado como hombre negro en el Partido Demócrata. Y eso es lo que los demócratas le están haciendo, emocionalmente, a mi gente. Amenazándolos hasta el punto en que este hombre blanco puede decirle a un hombre negro que, si no votas por mí, no eres negro

Kanye West

Pero Kanye West no sabe ni por dónde le sopla el viento, así que quiso montar una especie de partido que reuniese las “ideas” de Bernie Sanders con el carisma de Trump, juntando el ojete de su mujer. Tres combinaciones que no tuvieron mucho éxito, y menos tras el masivo robo de votos por parte de los Demócratas en las últimas elecciones.

¡Fraude en las elecciones de EEUU 2020!

A Stephen Baldwin no le hace ni puta gracia la parodia que hace Alec

Todos vimos las innumerables parodias que hizo Alec Baldwin de Donald Trump en ‘SNL’. Lo imitó hasta el vómito, estirando el personaje hasta empachar de tan politizado que estaba.

¿Adivináis de quién vino la crítica más inesperada? De su propio hermano, Stephen Baldwin, firme votante de Trump ya desde la campaña de 2016:

Stephen Baldwin caracterizado como un personaje de ‘Los Simpson’

Stephen Baldwin fue concursante de la primera temporada de ‘The Apprentice’ en NBC, donde forjó amistad con Donald:

Donald Trump y Stephen Baldwin
El agente naranja y el humor amarillo. Trump es muy de señalar con el dedo.

Hasta aquí el resumen de los famosos que dieron un paso al frente en favor de Trump.

Son sólo unos pocos de los muchos que guardan silencio en Hollywood por miedo a ser atacados por los progres, que están satanizados como la que viene a continuación:

Whoopi Goldberg: “¡a mamarla, votantes de Trump!

Sí: la Hermana Mary Oda Mae Brown-Clarence, más conocida como Deloris Van Cartier, es decir, la negrojudía Whoopi Goldberg, aprovecha que está presentando ‘Las mañanas de Whoopi’ (‘The View’, en la ABC de Disney) para lanzar esta semana un macarra “A mamarla”, digna del más procaz Pepe Sancho.

¿Es Whoopi Goldberg judía? Compruébalo en la web Judíoonojudío.com

Aquí podéis ver el momento que recoge nuestro conductor Fucker Carlson en nuestro flamante canal Fug News, filial de Fox Corporation:

Especial Fucker Carlson Tonight en Fug News

Una verdadera muestra de “tolerancia”, “paz” y ganas de “unir”, la de los demócratas, ¡sin duda!

Este resumen fue posible gracias a nuestro nuevo canal FUG News Channel:

Fug News
Nuestro canal de cable en Foxtel, DirectTV, AT&T y Cablevisión Fibertel.

Deja un comentario

Britney Spears y Lindsay Lohan en el Mercedes SLR de Paris Hilton

Suscríbete a FNB