¡Vuelve Megan! Pero no la petarda de Harry, sino otra. La nuestra. Diez años después de su última aparición en esta web, Megan Fox salta a la palestra después de haber publicado una fotografía medio en tetas con un polémico bikini en una de sus stories de Instagram.
Pero ¿qué hizo esta señorita desde la última vez que hablamos de ella? Vamos a hacer un exhaustivo y pormenorizado repaso a su larga trayectoria cinematográfica.
Exhaustivo y pormenorizado repaso a la carrera de Megan Fox desde 2010
En 2020 fue co-coprotagonista (como una co-colaboradora de Sálvame, vamos) de la aclamada cinta ‘Think Like A Dog’, cuyo director y productores ocultan su nombre del cartel (a saber por qué):


Y, hasta aquí, la carrera de Megan. Tardamos toda una tarde en investigar su labor cinematográfica.
¿Cómo era Megan Fox antes?
Vamos a tirar de nuestro propio archivo de imágenes para ver cómo su carrera despegó cuando ella comenzó la saga Transformers transformando su propia nariz:
Así hizo lograr que su carrera “despegase” hasta quedarse en tierra
Megan Fox hoy
Diez años después, vamos a desvelar a Megan Fox como una kawaii japonesa sin poros, sin arrugas, sin mácula. Todavía tiene 36 años:

Esta es la story que subió hace poco a Instagram que vino acompañada de ¡sorpresa! Sus nuevas tetas en un desconcertante ¿bikini? en una imagen decolorada rarísima que no sabemos qué propósito tuvo:

Pero aún hay más.
Megan quiere relaciones tóxicas
Entre el post en bikini y su selfie, Megan publicó una conversación de chat en grupo en el Messages de iPhone.
Sin revelar con quién estaba hablando, compartió una captura de pantalla que comenzaba con alguien escribiendo sobre algún hombre: “Creo que su cuerpo era una bomba”.
Megan respondió: “Dame un poco de peligro. Y drama. TOXIC. Dysfunction”.
La cosa seguía:
“¿Dónde se supone que voy a encontrar un Emo de 1,90 m para enredarme con él?”.
“En Spencer’s Gifts“, respondían (una tienda para protomachos que atizan a sus novias con su skate).
Una respondió, así sin que entendamos a cuento de qué, “Dollz Kill”, que es una tienda de disfraces para rameras Y2K, muy del estilo de mujer malota que querría un novio malote:

