«Megan Fox es más tonta que las piedras»
Así de tajante ha sido Michael Bay, director del bodrio ‘Transformers’, harto de escuchar declaraciones huecas de nuestra bitchenemy:
Megan Fox comentó ciertas cosillas, así, sin importancia, de su experiencia en ‘Transformers’. Entre otras cosas, soltó que el director es no menos que Hitler y, además, dejó claro que esa peli tenía un guión que no daba la talla a su capacidad interpretativa.
En otras palabras, Megan Fox es mucha Megan para ‘Transformers’ y a ella no le tose ni Quentin Tarantonio.
Así que, si alguien se seguía preguntando quién coño es Megan Fox, aquí os dejamos la respuesta en una traducción de la sangrienta carta abierta de los compañeros de Michael Bay, dirigida a Megan:
Esta es una carta abierta a todos los fans de Michael Bay. Somos tres miembros del equipo de producción que han trabajado con Michael durante los últimos diez años. La semana pasada, leímos el artículo con las demoledoras opiniones de Megan Fox sobre Michael. Esta carta es sólo para aclarar un par de cosillas.
Sí, Megan tiene unos enormes ojos, un estrecho estómago que rociaríamos con glicerina y un absurdo y espantoso tatuaje de Marilyn Monroe en el brazo que tuvimos que tapar para mantener a su mami contenta.
Michael encontró a esta chavala tímida y sin experiencia y la sacó de la total oscuridad, dándole la mayor oportunidad de su vida. Le dijo el mundo que confiase en su elección. Se le otorgó el papel protagonista en ‘Transformers’, una franquicia que cambió para siempre su vida; se convirtió en una de las mujeres más buscadas en Google [Fug And Busted da fe de ello]. ¡Ahí empezó a ser famosa! ¡Ella sería la nueva Angelina Jolie! ¡Hurra…! Espera un momento, dos de nosotros trabajamos con Angelines y, pensándolo bien, ella no es Angelines. Como sabéis, Angelines es una profesional.
Sabemos esto con certeza, porque hemos tenido la mala suerte de trabajar con la tonta como las piedras Megan Fox en ambas películas de ‘Transformers’. Hemos pasado un año en el set rodando estas dos pelis.
Estamos en diferentes equipos, no podemos dar nuestros nombres porque, lamentablemente, hacer algo así en Hollywood podría llevarnos a ser expulsados de futuros trabajos en la Paramount. Uno de nosotros toca sus bragas, el otro tiene la tarea de sacar a Doña Amargada de su camión, mientras que el otro está cerca de la cámara Panaflex que inmortaliza a nuestra «catetilla» en la película.
Megan tiene a la prensa engañada. Cuando leemos las revistas, nos encantaría haber trabajado con esa mujer. Megan sabe cómo preparar su sonrisa para la prensa. Los redactores deberían haber estado en el set de esas dos películas para ver que nunca sonríe. Los demás actores, el equipo y el director de ‘Transformers’ hacen un gran equipo. Hemos viajado por todo el mundo juntos y nunca hemos entendido por qué Megan ha sido siempre la amargada del equipo.
Con la prensa delante, Megan es la mejor a la hora de decir chorradas y posar como una estrella porno. Y sí, hemos tenido tiempo de ver a su insoportable intento de actuar y es un poco guarra. Así que, ser una estrella del porno,podría ser una buena opción en su carrera. Pero tened paciencia al maquillarla, se ha tatuado un párrafo a su espalda y te puedes tirar una hora maquillándolo.
Ella comparó trabajar con Michael, a «trabajar con Hitler». En realidad, creo que no sabe que Hitler, es ella. Pero nos preguntamos ¿cómo coño no se da cuenta de su estúpido y absurdo comentario? Bueno, aquí vamos a sacar algunas cosas en claro.
¿Megan dice que el rodaje era peligroso? Vamos, Megan, sabemos que es un poco más intenso que la guardería que tienes montada en tu camión, ¡pero no insultes una de las mejores acrobacias y al negocio de efectos físicos! ¡Nadie salió herido!
¿Y quién es la verdadera Megan Fox? Ella es muy diferente del resto de actores candidatos y ganadores de Oscar con los que hemos trabajado. Es la persona más descortés que te puedas imaginar. No le importa el resto del equipo. Trabajamos para hacerle quedar bien en todos los aspectos, pero jamás aprecia el duro trabajo de nadie. Nunca le oyes decir «gracias». Todos los miembros del equipo han dejado de decir saludar a Doña Princesa porque nunca devuelve el saludo. Cansa. Muchos piensan que odia ser actriz.
Megan solía llegar tarde a los rodajes. ¡Hasta hemos oído que no saldría de su camión hasta que John Turturro lo hiciese! ¡John hizó 75 películas y ella sólo ha hecho dos!
Tampoco esperes que Megan asista a cualquiera de las fiestas del equipo de producción, como el resto de actores. Y luego está la noche donde demostró su clase: nos plantó en la velada del príncipe de Jordania, que hizo una cena especial para todos. Ella tampoco sabe que una de las hijas de los del equipo quería ir a ver el trabajo de su padre para conocerla, pero no le dejaron ir porque le advirtieron que no es una tía muy agradable.
La prensa no conoce su cara más famosa. En nuestro primer día en Egipto, el gobierno egipcio no nos dejó rodar por un problema de permisos mientras los actores se maquillaban en el hotel. Michael trató complacernos llevando al reparto y al equipo en un tour privado por las famosas pirámides de Giza. Pongo a Dios por testigo de que Megan dijo que «no puedo creer que Michael esté obligándonos a ir a las pirámides esas de mierda«. Creo que este es el «Hitler» al que ella se refería.
Así que esta es la Megan Fox que no se llega a ver. Tal vez aprenderá, pero imagino que si puede lanzar insultos, también podrá recibirlos. Megan es una desagradecida, hostil, sin clase, sin gracia y una poco amigable zorra. Es triste cómo la fama puede cambiar a la gente y aún más triste es que las jovencitas quieran ser como ella. Si supieran en realidad a quién admiran…
Pero la fama es fugaz. Nosotros, detrás de la cámara, hemos visto estrellas ir y venir. Esperemos que Michael tenga a Megatron aplastando a su personaje en los primeros diez minutos de ‘Transformers 3’. ¡Eso hará feliz al equipo!
El leal equipo de ‘Transformers’.
A su lado, grandes estrellas como Bette Davis, Liz Taylor o Victoria Abril, recordadas por su carácter, se quedan en simples anécdotas al lado de semejante tipa.
Pobre cría, con 23 años y ya está echando «tierra p’atrás». Como te coja Victoria Abril… Te enderezas pero bien enderezá. Con ella y Matías Prats ibas a ir firme como el hormigón, querida.