Brooklyn Beckham lo vuelve a hacer. Hoy ha sido ACUSADO en primer grado de hacer una receta que cualquier niño aprendería en clases de “Tecnología de los alimentos” (algo típico en Reino Unido) y que es su última mamarrachada del día.

El “chef” en ciernes (sigue intentándolo, Brúclin) ha estado haciendo todo lo posible para lanzar una carrera en la cocina, pero los fans han afirmado que su última oferta – una lasaña vegana – era “básica” y “carecía de delicadeza” al criticar su giro en el clásico italiano.

Brooklyn compartió el tutorial de cocina en su perfil de Instagram, donde se le veía picando cebollas, ajos y berenjenas, antes de añadirlos a una olla con una bolsa de “carne” vegetal (o sea: mierda) y salsa de tomate precocinada.

Aquí el vídeo de la catástrofe:

Y el chef tan feliz, probando su propia “creación” “”””vegana””””. Sabemos que, el tiempo que emplea en formarse en hostelería, es tiempo que deja de invertir en cuidar de su peinado:

Brooklyn Beckham comiendo su lasaña vegana
Pronto en la sección “When it’s gone, it’s gone” de tu Tesco más cercano
Thumbs up! After tasting the meal Brooklyn gave it the thumbs up and his wife Nicola Peltz was clearly impressed too as she reshared the video, writing: 'sexy chef'
Cara de estar a punto de vomitar.

Atención a esa cara de estar a punto de vomitar en lo que se termina de almacenar la foto en iCloud. Mira esa cara de placer fingido: Brooklyn echa de menos comer cada día pescado con verduras como su mamá.

La opinión del jurado: sus fans en Instagram

Aquí es donde se lo cargan sus seguidores en una especie de ronda de “El chef más débil”, donde van a muerte a por él. Paso a traducir:

  • Nolly007: “La semana que viene, Brooklyn hará nuggets de dinosaurio
  • Olivajenm: “Esto está siendo vergonzoso para él.Los críos lo aprenderán en el colegio“.
  • Katelongbottom: “Nada de salsa blanca. No se parece a una lasaña y no necesita blanquear la pasta. 3/10“.
  • S_j_m_81: “Así es como NO se hace una lasaña
  • Bobkchick1: “Muy básico y, literalmente, cero elegancia y delicadeza
Las críticas del chef
Sus seguidores en Instagram, sus más fieles amigos y apoyo moral de Brooklyn

Hay antecedentes

No es la primera vez que Brooklyn se burla de sus fans por compartir sus mierda de recetas en Internet, ya que hace poco compartió otro  vídeo acelerado montando un repugnante “poké bowl” (que debe ser lo que comen los Pokémon o algo así).

El vídeo llegó días después de que compartiera un vídeo en el que estilizaba el atuendo de Nicola, mientras sus seguidores le preguntaban “si estaba cambiando de profesión” (normal).

En diciembre ya nos agredió visualmente grabándose mientras hervía una olla de pasta y preparaba una “ensalada” que era un filete de atún con semillas de sésamo blanco y negro y un “glaseado” de limón y huevo:

MASTER “CHOF”! El currículum del “chef” Brookly Beckham: la ensalada de atún que conmocionó a Nicola Peltz (y quizá ni a ella)

Tenemos que llamar a Tamara Falcó para que le dé consejos de cocina. O lo diré de otra manera:

¿Tenemos que llamar a Tamara Falcó para que le dé consejos de cocina?

1 respuesta

¡Respóndenos! ¡YA!