El decano de los hijos (¿se puede decir así?) de Victoria Caroline Adams de Beckham (le falta ser Duquesa de Medina Sidonia), Brooklyn Beckham de Peltz (la moda esa de los famosos de colgarse apellidos) es “noticia” estos días en la prensa británica por haberse convertido en chef.

Si no lo crees (nosotros tampoco), esta es la prueba que subió a sus “redes” (¿no os dan rabia esos juntaletras que dicen eso de “las redes, como si estuviesen hablando de pesca?) titulada “Tuna with cucumber salad ?”:

Sí: el pepino es LA ENSALADA.

Básicamente, un filete de atún (del Whole Foods, eso sí) con semillas de sésamo blanco y negro y un “glaseado” de limón y huevo. ¿No es una genialidad?

Pero ahí no queda la cosa. Hoy mismo, hace unas horas (FNB en rigurosa actualidad), subía esta historia en su perfil de Instagram hirviendo pasta.

Aviso
AVISO IMPORTANTE. IMÁGENES SENSIBLES PARA ITALIANOS. RECOMENDAMOS A CIUDADANOS DE ORIGEN ITALIANO NO REPRODUZCAN EL VÍDEO.
El vídeo de @brooklynbeckham que hará morir de un infarto a cualquier italiano: Share on X

Después de este vídeo donde el Chef Brooklyn rompe la pasta en pedazos para hervirla, el Ministero degli Affari Esteri de Italia dio la orden de que Brookyln sea detenido en caso de poner pie en territorio italiano.

¿Quién quiere hacer palidecer y enmudecer a un italiano? Hagan la prueba: rompan los espaguetis delante de un italiano. Si quieren que le suba la tensión y sude, remojen la pasta en agua fría tras hervirla. ¡Y sírvanla después como guarnición!*

100.000 dólares para grabar un vídeo de ocho minutos haciendo un BOCAÍLLO

El precio del nepotismo: según el New York Post, el programa de cocina (Cookin’ With Brooklyn) de 8 minutos de Brooklyn Beckham “costó 100.000 dólares” para filmarle haciendo un BOCATA con el chef encima e incapaz de cocinar un hash brown sin ayuda:

Brooklyn Beckham en la cocina
¡De aquí vas a encargado del Carl’s Jr., Brooklyn!

Como se puede ver, Brooklyn no cocina nada, sino que simplemente unta mayonesa en el panecillo y coloca los ingredientes encima. No sabía freír pescado y también se le oye preguntar cómo saber cuándo se había terminado de freír una patata frita. Priceless.

Y en ese formato documental tan absurdo que está tan de moda ahora (el clásico famoso hablando a cámara contando cualquier soplapollez), en uno de los momentos aparece él sentado satisfecho por su hazaña y diciendo:

La ensalada de col da a los sándwiches una textura diferente, como crujiente

¡Tiembla, Gordon Ramsay!

Brooklyn Beckham está ¿gordo? de comer tartas

Parafraseando al negrito Bárbaro de ‘La casa de tu vida’ (aquella frase de “estás gorda de comer tartas” que le propinó a la concursante Elena en aquel feud por el vaso de agua). Pero casi, casi, porque esta es la fotografía que publicó “en sus redes” (¡RABIA!) el ex fotógrafo y ahora promesa Michelin por su 23 cumpleaños el 4 de marzo:

Brooklyn Beckham soplando velas
Hay más calorías ahí que en la heladera de Itziar Castro

La tarta que jamás probó, Victoria Beckham. Es más: Victoria podría haber solicitado ante la Corte de Yorkshire una orden de alejamiento de más de 25 millas de esa tarta.

La matriarca del clan se limitó a aparecer por ahí a distancia en forma de comentario felicitándole y tratando de obviar la fotografía. Así le felicitó la Madre Coraje:

Comentario de Victoria Beckham en Instagram
Traducción: “Feliz cumpleaños ? Por decir algo”

De dónde viene su afición a la gastronomía

La Alta Cocina, más bien.

Pues parece que hay una fotografía que revela todo el origen del universo gastronómico en el que se mueve el Karlos Arguiñano inglés, que encontramos en esta foto de la que tenemos que comentar muchas cosas:

Mini Brooklyn comiendo Quavers con David Bechkam
Mini Brooklyn comiendo Quavers: el inicio de Brookyln en la gastronomía
Brooklyn @brooklynbeckham fue el primer bebé de la historia que tuvo resaca. Y la solucionó comiendo Quavers. FOTO: Share on X
  1. El aspecto del niño y su tez de “drogadizto”: ¿salía Brooklyn del rodaje de Transpoitting 2? Por si nunca habías visto a un bebé con resaca, ahí lo tienes.
  2. Esa chaqueta vaquera. ¿Tanto nos maltató el 2003?
  3. Qué bien vestido iba David siempre.
  4. El tamaño de la cabeza del señor de detrás es casi el doble que la de David. ¿Será pariente de Pepe Navarro?
  5. ¿Y esa hostia que tiene David Beckham en la frente?
  6. ¿Cómo hemos logrado meter a Itziar Castro y a Pepe Navarro en un artículo sobre Brooklyn Beckham?

La marca de patatas fritas, por supuesto, no es casualidad. Brookyln sostenía esa bolsa, seguramente, porque su entonces abogado y publicista le aconsejaría contribuir al negociado que vinculada en esa época a su mamá con las patatas Walkers. Menos mal que Victoria no firmó un contrato con Risketos:

El currículum de Brookyln

Navegando por Infojobs nos hemos encontrado en la base de datos con el perfil de Brooklyn y tenemos acceso exclusivo a su currículum:

Currículum de Brooklyn Beckham
Currículum de Brooklyn Beckham
El currículum de @brooklynbeckham: Share on X

Traducción de su perfil:

“En mis 22 años he demostrado ser un crack en muchos gremios, incluyendo modelaje, fotografía, cocina, baristing, babysitting e influencing en redes sociales. Aún viniendo de raices humildes (ni siquiera fui a Eton), tengo una nutrida red de contactos en todos los sectores y no tengo temor a usarla”.

Nos enorgullece que, siendo tan joven, haya llegado tan lejos en tantos aspectos.

Mañana seguiremos su carrera como discjockey, carrera que tendrá también que aparcar para dedicarse a ser cantante, mundo que también tendrá que aparcar para dedicarse a lanzar cursos de trading y gastando su dinero en hacer anuncios de esos de Instagram para vender cursos y seminarios gratuitos.

Brooklyn: no nos defraudes. Esperamos todo de ti.

* Nota: haga las pruebas primero delante de un actor especialista o un argentino. No utilice pasta italiana. FNB se exime de toda responsabilidad por estos comentarios.

¡Respóndenos! ¡YA!