En otro ataque de feminismo metoo, Pamela Anderson “dice” ahora que Tim Allen le enseñó el pene en el plató de ‘Home Improvement’ cuando ella tenía 23 años pero el actor niega que ocurriera.

Resulta que la rubia acaba de pagar a alguien para que “la” escriba un libro contando sus memorias, y el libro, de 256 páginas,  se llama ‘Love, Pamela’.

Love, Pamela - Pamela Anderson
Portada del libro. Un poco Anna Nicole Smith, ¿no? Bueno. Son todas iguales.

El 29 de diciembre, Anderson celebró el 25 cumpleaños de su hijo Dylan Jagger Lee, fruto de su matrimonio de tres años con Tommy Lee, que terminó en 1998.

Brandon Thomas Lee, su propio hijo, le está produciendo un documental llamado ‘Pamela’ que saldrá en ese vertedero audiovisual llamado ‘Netflix’ (donde sólo hay basura) y se estrena esta semana.

En la entrevista que le hicieron para presentar el documental, Pammie ya está usando palabras como “empoderada” y demás palabros huecos y sin sentido de los que se valen las feministas para apuñalar a alguien. En este caso, hoy le toca a Tim Allen. Pamela Anderson (recordemos: icono del porno y las revistas guarras) es una santa y Tim Allen (actor de cine familiar) un malvado violador. El violadoooooooooor eres tu…!

¿Tim Allen le enseñó la polla?

Pamela Anderson y Tim Allen

Eran otros tiempos

Tim Allen niega en Variety las afirmaciones de Pamela Anderson de que él le mostró sus cojones hace más de 30 años (¿y A QUIÉN COÑO LE IMPORTA, PAMELA?), en sus próximas memorias Love, Pamela.

Ahora @pamelaanderson está escandalizada porque vio UNA POLLA: Share on X

Así lo cuenta el “libro” de Pamela, con palabras de ella:

El primer día de rodaje, salí de mi camerino, y Tim estaba en el pasillo en bata. Se abrió la bata y me enseñó rápidamente la parte de abajo, completamente desnuda”.

¡PAREN LAS ROTATIVAS! ¡QUE SE ESPERE EL NÚCLEO DE LA TIERRA ANTES DE EXPLOTAR! ¿QUE PAMELA ANDERSON VIO UNA POLLA?

Sí. Esto es noticia hoy en 2023: Pamela Anderson vio una polla. Y en FNB te lo tenemos que contar porque, o nos burlamos de esto, o nos lo tomamos en serio y, entonces, tendríamos que cerrar la web.

Y FNB es ya la única web independiente que queda de cotilleos en español. La única.

¡Respóndenos! ¡YA!