Brooklyn Beckham tiene un problema en casa: David y Victoria Beckham no aprueban a la pedorra de Nicola Peltz. Normal. ¿Qué suegros aceptarían a semejante putón verbenero en casa?

Que ¿cómo lo sabemos? Por el humo se sabe dónde está el fuego.

Todo empezó el día de la famosa boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, hija de un millonario judío que preside la cadena de hamburgueserías Wendy’s.

La familia Pertz
La familia Pertz
Claudia Peltz with her husband Nelson Peltz
Nelson Peltz y su esposa Claudia, los judíos detrás del Brooklyngate

Esto ya es un mal empezar al otro lado del Atlántico, donde estamos más acostumbrados a cantantes, futbolistas, o parejas integradas por ambas. El caso de David y Victoria. Aceptar a un consuegro alérgico al cerdo y que huela a alitas de pollo no entraba en los planes de Beckingham Palace.

Wendy's en Puerto Rico
Wendy’s en San Juan de Puerto Rico: así engordan los judíos a los boricuas con grasas hidrogenadas

En mayo, Nicola se distanció sutilmente de su familia política cuando declaró a la revista Vogue sobre su boda con Brooklyn:

La boda fue increíble, pero la boda en la que más nos inspiramos fue la de Iman y David Bowie

¡Fuego en Beckinham!

Tras la pista: en Instagram no se dirigen la palabra desde hace meses

Según hemos investigado, en los tres meses posteriores a la boda del 9 de abril del año pasado, a Nicola sólo le gustaron cinco de las 131 publicaciones de Victoria en Instagram. Y en ese mismo periodo, a Victoria solo le gustaron seis de las 35 publicaciones de Nicola. Quid pro quo, Clarice.

La suegra y nuera @victoriabeckham y @nicolaannepeltz no se hablan desde HACE MESES: Clic para tuitear
Nicola Peltz y Nelson Peltz
¿Alguien dijo bodorrio?

A Nicola tampoco le gustaron los deseos de feliz cumpleaños de Victoria a su hija Harper este año. Y ni a ella ni a Brooklyn les gustaron los recientes comentarios de Victoria deseando a David un feliz aniversario de boda.

La portada de Tatler: “La nueva SEÑORA BECKHAM”

Además, a David ni a Victoria les gustó una serie de fotos de la boda de su hijo, ni muchísimo menos esta foto que publicó Brooklyn:

Nicola Peltz en la portada de Tatler (Instagram)
La portada de la discordia

El colmo de los colmos para Victoria. Pero ¿quién se cree que es esa petarda con olor a nugget de pollo?

Por si todo esto fuera poco, corrió el rumor de que había tensión entre Nicola y su cuñada Mia Regan (novia de Romeo), de quien el hijo de Victoria, se separó a principios de julio. Demasiadas gallinas en el gallinero de aspirantes a “Señora Beckham”.

El distanciamiento de Brooklyn con su familia

Según fuentes de la familia Beckham: el clan Peltz ha acogido en su seno judaico a Brooklyn. “Hay una sensación de que Brooklyn es ahora todo sobre la familia Peltz y no los Beckham“, según fuentes cercanas a la familia.

Es más: Brooklyn se ha rebautizado a sí mismo como Peltz Beckham. Y es posible que su suegro de 80 años, magnate de la “alimentación” y la “restauración” (ejem), le está animando en su nueva carrera como foodie e influencer gastronómico de la que hablamos ayer en FNB.

Nicola declaró a Tatler, en esa misma portada, que “le encantaba escuchar los consejos profesionales que su padre le daba a su marido”. “Le veo llamar a mi padre y decirle: “¿Qué opinas de esto?“. Brooklyn está forjando alianzas con su padre postizo.

ACTUALIZACIÓN a 9 de enero de 2023: ¡Victoria le clava un puñal a Nicola para su cumpleaños!

'¡@victoriabeckham le clava un puñal a @nicolaannepeltz para su cumpleaños! Clic para tuitear

Sucedió hoy en Instagram. Victoria aprovechó el cumpleaños de la judía para publicar una fotografía con un mensaje más frío que el congelador de María José Galera:

Victoria Beckham y Nicola Peltz
Happy Birthday @NicolaAnnePeltzBeckham ? Hope you have a lovely day!!! X

Traducción: nada de “besos”, ni “te quiero mucho” (cosa que Victoria acostumbra a hacer en Instagram): “que pases un bonito día“. Y ¿con qué foto ilustramos esto? Con una bien cargada de simbología: las dos tapándose la boca y sin mirarse.

Victoria nunca deja nada a la casualidad y sabe perfectamente el efecto que esta publicación iba a causar.

Por supuesto, a 9 de enero de 2023, Victoria sigue sin pasarse por el perfil de su nuera. No se le escapa un “like” ni por casualidad.

Bien jugado, Victoria.

¡Respóndenos! ¡YA!