Brooklyn Beckham tiene un problema en casa: David y Victoria Beckham no aprueban a la pedorra de Nicola Peltz. Normal. ¿Qué suegros aceptarían a semejante putón verbenero en casa?

Que ¿cómo lo sabemos? Por el humo se sabe dónde está el fuego.

Todo empezó el día de la famosa boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, hija de un millonario judío que preside la cadena de hamburgueserías Wendy’s.

La familia Pertz
La familia Pertz
Claudia Peltz with her husband Nelson Peltz
Nelson Peltz y su esposa Claudia, los judíos detrás del Brooklyngate

Esto ya es un mal empezar al otro lado del Atlántico, donde estamos más acostumbrados a cantantes, futbolistas, o parejas integradas por ambas. El caso de David y Victoria. Aceptar a un consuegro alérgico al cerdo y que huela a alitas de pollo no entraba en los planes de Beckingham Palace.

Wendy's en Puerto Rico
Wendy’s en San Juan de Puerto Rico: así engordan los judíos a los boricuas con grasas hidrogenadas

En mayo, Nicola se distanció sutilmente de su familia política cuando declaró a la revista Vogue sobre su boda con Brooklyn:

La boda fue increíble, pero la boda en la que más nos inspiramos fue la de Iman y David Bowie

¡Fuego en Beckinham!

Tras la pista: en Instagram no se dirigen la palabra desde hace meses

Según hemos investigado, en los tres meses posteriores a la boda del 9 de abril del año pasado, a Nicola sólo le gustaron cinco de las 131 publicaciones de Victoria en Instagram. Y en ese mismo periodo, a Victoria solo le gustaron seis de las 35 publicaciones de Nicola. Quid pro quo, Clarice.

La suegra y nuera @victoriabeckham y @nicolaannepeltz no se hablan desde HACE MESES: Share on X
Nicola Peltz y Nelson Peltz
¿Alguien dijo bodorrio?

A Nicola tampoco le gustaron los deseos de feliz cumpleaños de Victoria a su hija Harper este año. Y ni a ella ni a Brooklyn les gustaron los recientes comentarios de Victoria deseando a David un feliz aniversario de boda.

La portada de Tatler: “La nueva SEÑORA BECKHAM”

Además, a David ni a Victoria les gustó una serie de fotos de la boda de su hijo, ni muchísimo menos esta foto que publicó Brooklyn:

Nicola Peltz en la portada de Tatler (Instagram)
La portada de la discordia

El colmo de los colmos para Victoria. Pero ¿quién se cree que es esa petarda con olor a nugget de pollo?

Por si todo esto fuera poco, corrió el rumor de que había tensión entre Nicola y su cuñada Mia Regan (novia de Romeo), de quien el hijo de Victoria, se separó a principios de julio. Demasiadas gallinas en el gallinero de aspirantes a “Señora Beckham”.

El distanciamiento de Brooklyn con su familia

Según fuentes de la familia Beckham: el clan Peltz ha acogido en su seno judaico a Brooklyn. “Hay una sensación de que Brooklyn es ahora todo sobre la familia Peltz y no los Beckham“, según fuentes cercanas a la familia.

Es más: Brooklyn se ha rebautizado a sí mismo como Peltz Beckham. Y es posible que su suegro de 80 años, magnate de la “alimentación” y la “restauración” (ejem), le está animando en su nueva carrera como foodie e influencer gastronómico de la que hablamos ayer en FNB.

Nicola declaró a Tatler, en esa misma portada, que “le encantaba escuchar los consejos profesionales que su padre le daba a su marido”. “Le veo llamar a mi padre y decirle: “¿Qué opinas de esto?“. Brooklyn está forjando alianzas con su padre postizo.

ACTUALIZACIÓN a 9 de enero de 2023: ¡Victoria le clava un puñal a Nicola para su cumpleaños!

'¡@victoriabeckham le clava un puñal a @nicolaannepeltz para su cumpleaños! Share on X

Sucedió hoy en Instagram. Victoria aprovechó el cumpleaños de la judía para publicar una fotografía con un mensaje más frío que el congelador de María José Galera:

Victoria Beckham y Nicola Peltz
Happy Birthday @NicolaAnnePeltzBeckham ? Hope you have a lovely day!!! X

Traducción: nada de “besos”, ni “te quiero mucho” (cosa que Victoria acostumbra a hacer en Instagram): “que pases un bonito día“. Y ¿con qué foto ilustramos esto? Con una bien cargada de simbología: las dos tapándose la boca y sin mirarse.

Victoria nunca deja nada a la casualidad y sabe perfectamente el efecto que esta publicación iba a causar.

Por supuesto, a 9 de enero de 2023, Victoria sigue sin pasarse por el perfil de su nuera. No se le escapa un “like” ni por casualidad.

Bien jugado, Victoria.

¡Respóndenos! ¡YA!