Vuélvelo a leer: Wells Fargo despide al Vicepresidente de Operaciones en India tras “orinar sobre una mujer de 72 años durante un vuelo en clase business de Nueva York a Nueva Delhi”.
Así nos despertamos hoy leyendo el New York Post donde nos encontramos esta apasionante noticia que no podíamos dejar pasar.
La meada ocurrió en noviembre a bordo de un vuelo entre Nueva York y Bombay en un vuelo de Air India, en la clase business. En la denuncia de la mujer afirma que el el meadow se produjo después de que la tripulación hubiera servido el almuerzo y bajado las luces. Acusa a Mishra, que antes trabajaba en el Citi Bank (dato importantísimo), de acercarse desde unos asientos más atrás, bajarse los pantalones y orinar sobre ella.
Al parecer, se conoce que, después de mearle la cara a la doña, el banquero también se encargó de limpiar la ropa y el bolso de la mujer, manchados con su pis.
La anciana pidió a la tripulación de cabina que se encargara de que detuvieran a Mishra (el mea-doñas) al aterrizar. En lugar de eso, la obligaron a sentarse cerca de él en los asientos de la tripulación durante todo el vuelo, y el capitán le prohibió sentarse en primera clase, donde había asientos vacíos. Cruelty.
La tripulación le dio un pijama y calzado y roció sus pertenencias con desinfectante.
Habla el padre del banquero meón
Lo divertido de este suseso es la cobertura mediática y cómo se va ampliando de forma insospechada. Por si fuéramos pocos, entra en escena el padre del acusado a través de la televisión india.
Aunque hablan en “inglés”, Dios os bendiga si entendeis algo:
Sacamos algunas palabras del susodicho:
“No creo que él hubiera hecho esto”. La mujer tiene 72 años, es como una madre para él. Se trata de un caso totalmente falso. Mi hijo viajaba desde Estados Unidos. Llevaba 72 horas sin dormir. Puede que se tomara algo en el vuelo y se durmiera. Lo que ocurrió después ni siquiera él lo sabe. Es muy difícil de probar”
¡Te cagas, lorito! O sea: que “es como una madre para él”. Con padres así, ¿quién necesita un abogado?
Si la situación parece cómica, en India
Más difícil todavía: ¡NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA!
Sí, queridos.
Resulta “de que” en Air India ya tuvieron un “incidente” casi idéntico en un vuelo de Air India entre París y Nueva Delhi el 6 de diciembre, es decir, ¡días después!
Un pasajero borracho fue acusado de orinar sobre una pasajera. La víctima no presentó cargos tras recibir una disculpa por escrito. La misma situación.
Ante esta situación sólo nos queda recomendar a nuestros lectores que, en caso de volar en Air India, usen cubrebocas, pero no por miedo a ningún virus precisamente. De paso, ¡llevad chubasquero! Puede que te digan que llueve mientras te están meando.
Seguiremos informando desde las alturas.