Britney Spears vuelve a FNB en 2023. Diecisiete años después de que comenzásemos a hablar de ella y sus locuras, aquí sigue Fug & Busted al pie del cañón.
Nos trasladamos a Los Ángeles (where isn’t!). Concretamente a San Fernando Valley, donde se encuentra uno de los restaurantes JOEY:
Ahí llegó ella con su tercer marido, Sam Asghari (28 años, y ella 41 ya), a comerse unas hamburguesas veganas o algo biológico y orgánico con doble de ketchup y pepinillos porque en Hollywood serán muy progres, pero no les falta su sobre de ketchup.
A su lado estaba su guardaespaldas.
Total: que alguien en la mesa de al lado tuvo la brillante idea de ponerse a grabar en vídeo para nuestro deleite. But it went wrong. Britney está loca. Está de atar. Manic total.
Así que Britney, que estaba en los entrantes, se percató del hecho y comenzó a taparse la cara con el menú (cómo se nota que es un restaurante bueno: en España no nos dan menús porque ahora todo el puto mundo tiene que usar el puto QR ese de mierda para no contagiarse de no sé qué gripe china).
Aquí el momento en el que Britney entra en pánico porque, como sabemos, no es que su salud mental no sea buena, sino que nunca lo fue (recordamos que en 2021 fue diagnosticada con trastorno bipolar):
Tras este momento tenso, Britney se largó del local junto al guardaespaldas, el cual regresó a pagar la cuenta por ella.
El guardaespaldas de Britney PAGÓ LA CUENTA Share on XVamos a hacer una captura de los fotogramas más shocking:
Ahora, más que nunca, después de quince años, queda más que vigente el famoso vídeo de Chris Crocker que en su día recogió millones de visitas y nadie sabe por qué borró:
Chris Crocker hoy sigue siendo travesti o como se llame (no tenemos ni puta idea de los géneros esos nuevos) y parece una mezcla entre Carmen Hornillos y Valeria Mazza:
¿Dónde está Chris Crocker, el autor de LEAVE BRITNEY ALONE? Share on X
Este artículo se redactó con una Pepsi bien helada y el ‘Born to make you happy‘ de fondo.
Requiem por Britney. Gracias por tanto.