Anoche estuvimos de suerte, ya que nuestro programa favorito, ‘Sálvame deluxe‘, entrevistó a nuestra nueva musa Carmen Lomana, Belén Esteban, y otras algo mejor informadas y brillantes, como Mila Ximénez, Pilar Eyre, Karmele Marchante y Lydia Lozano.

La cosa ya empezó, como bien apuntabais algunos lectores anoche, con cierta cera y brillo a la invitada. Realmente, habí­a poca distancia con una entrevista hecha por ‘Corazón, corazón‘, aunque sí­ quizá, en algún momento, apretaron las teclas que no se habí­an pactado previamente. Y es que, como en todas las entrevistas, habí­a no sólo preguntas censuradas sino, además, preguntas pactadas. Carmen solicitó alguna pregunta de carácter polí­tico. Lo que viene a ser, casi, una rueda de prensa, pero en el antiguo plató de ‘Aquí­ hay tomate‘.

Una de las cosas que más nos fascinó, fue ver un ví­deo de Carmen ¡con las gafas oficiales de Fug And Busted! Las mismas que Chloe Sevigny impuso, y que Carmen ya repitió en su posado para Larrevistadesanchezjunco:

Carmen Lomana de Chloe Sevigny

Adoro Fug And Busted, cielos.

Si queréis ver cómo empezó la cosa, os desgranamos la entrevista en 7 partes que hemos subido exclusivamente para que comentéis las mejores jugadas en los comentarios.

Vamos, a sacar las frases y momentos más hot:


No podí­a faltar, de entrada, el enfrentamiento con sus propias palabras, en relación a la crisis y el dinero cash:

La crisis afecta a quien tiene algo que perder, al que tiene un trabajo y se queda sin trabajo.

Una vez me dijeron: Mira, niña, siempre es mejor sumar que restar.

Marí­a José Campanario me suena algo, pero tampoco mucho. Es la mujer de Jesulí­n De Ubrique.

No os perdáis a Karmele metiendo la gamba hasta el fondo. Karmele, como ya le solí­a suceder en ‘Tómbola’, es muy dada a hacer comentarios por lo bajini, y en tantos años de profesión aún se ha dado cuenta (o no ha querido darse cuenta) de que, durante una entrevista, no te cierran el micrófono. Y este “detalle”, le ha dejado en evidencia en más de una ocasión.

Volvió a sucederle anoche, en el minuto 05:55. Tenéis que afinar muchí­simo el oí­do (es recomendable escucharlo a tope y con auriculares), para escuchar las siguientes palabras, cuando Carmen recuerda el mote “Gati” que usaba con su difunto amor:

¿Gati? ¿Ha dicho Gati? Pero bueno, qué patético

Aunque no esté dentro de plano, deducimos que esto lo estaba cotorreando con Pilar Eyre, ya que es su principal apoyo, al igual que Lydia Lozano es más amiguinchi de Mila Ximénez.

En otro momento, Carmen pidió expresamente que le hiciesen la pregunta polí­tica del aborto, y su discursito no tiene desperdicio:

Es impresionante lo de los muñecos estos que han hecho. […] Tanto salvar la naturaleza, y los árboles y las flores, ya es hora de que salvemos las vidas de estos bebés y que tengan la opción de nacer.

Después de hablar de “los muñecos estos” y las flores del campo, se corrió un tupido velo para dar paso al tema de los porros. Nos encanta cómo Jorge Javier ridiculiza tan vilmente a Belén Esteban, consiguiendo de ella unos gestos de lo más poéticos.

Belén Esteban en 'Sálvame deluxe'

Belén Esteban en 'Sálvame deluxe'

Estas espresiones melas enseñaron a poner en Artor’s Estudio de Nuevayor, ¿mentiendes?

Surge el tema de su edad:

Una vez dijeron que debí­a tener de 50 a 102.

Jorge Javier le pregunta cómo se ve a sí­ misma:

A veces pienso que parezco muy pija.

Fumar porros es menos malo que tener hijos no deseados en un botellón de 6 euros:

Fumar porros es malo, pero me parece mucho peor el botellón, este por la calle, que con 6 euros se emborrachan como cubas y luego hacen lo que hacen, cuántos embarazos no deseados, cuánto hacer el salvaje como pasó hace poco…

Me apetece arrancar un aplauso del público, así­ que usaré a la mugrienta esta de San Blas que se ha follado un torero. Si hablo bien de ella y saco el tema de moda, como todos la adoran, me llevo el aplauso fijo:

Me parece una barbaridad que alguien, por hablar de su hija, se la quiera quitar.

Suponemos que Belén tuvo que estar agradecida. Aquella noche, hizo las labores de becaria y recogió las preguntas de los internautas. Aquí­ la tenemos delante del HP Pavilion haciendo como que abre el fairfos (pero, Dios, tiene la pantalla apagada y el ratón demasiado lejos como para haber sido usado):

Belén Esteban en 'Sálvame deluxe' de becaria

De informática ejque sabe más mi Andreita, que pa eso la compro el portátil ese de Vités, ¿sabes?

Carmen es el Cáritas de la moda, regala su ropa a los travestis de la calle donde vive (que, por cierto, si queréis cotillear su portal en Street View, aquí­ podéis hacerlo):

Yo doy mucha ropa, regalo mucha ropa. En la calle Fortuny, donde yo vivo, hay muchos travestis, y me piden ropa.

Y mucho más, regala ropa a chaperos para que asistan a comuniones:

A veces me piden ropa para ir a una comunión, y me dicen “yo no tengo ropa elegante, tengo ropa de travesti”, y entonces le bajé los zapatos, la ropa… todo.

Le encanta la diversidad y los derechos humanos:

Los travestis son chicas que son seres humanos.

Insertar aquí­ el chiste del travesti:

El otro dí­a me llama uno al telefonillo y me dice: “Que me han quitado los zapatos”, y le digo “¿pero cómo que te han quitado los zapatos?”, pues dice “Un cliente”, y digo “¿Qué era? ¿Fetichista?” y me dice “¿Y eso qué es?” y se los tiré por la ventana.

En este ví­deo, se produce uno de los momentos más interesantes (para mí­) de la noche, y es cuando sale el tema de Las Prohibidas, y a Las Prohibidas se les pone nombres y apellidos, delante de todos: Cary Lapique, Naty Abascal e Isabel Preysler.

En el turno de Mila Ximénez, le dice a nuestra invitada algo muy interesante, ese tipo de declaraciones que sólo Mila tiene el coño de decir:

Tu enemigo no es la prensa. Tus peores enemigos son esa sociedad que no ha sido relevada durante mucho tiempo y que siguen ahí­, como las Lapique, las Borbón, las Preysler, las Abascal, todas estas gentes que no han perdido nunca el trono, y que aparece una imagen nueva que tiene la valentí­a de sentarse en un programa donde ellas jamás se hubieran sentado porque tienen muchí­simo miedo a la crí­tica, porque son gente que sólamente se hacen las fotos en un photocall y cuando les paga su sponsor, así­ que te felicito, y te digo que las conozco muy bien, y que, cuando camines con ellas, que mires hacia detrás, porque los puñales no te vendrán por la prensa, te vendrán por otro lado”.

Tracatrá. Así­ se habla, ¡Mila! Y de aquí­, salió el asunto aquel tan morboso de la fiesta de Mango (aquel que contamos en su dí­a, que se supone que el dueño de Mango fletó un avión para Las Prohibidas y para Carmen, y Las Prohibidas se negaron a viajar con Carmen Lomana. Carmen ha aclarado que asistió a la fiesta por su cuenta, pero añade:

Lo del avión… Debí­a de haber algo de cierto, porque sabí­an que iba a la fiesta.

Y de ahí­ se centraron en su relación con Naty, que intentaron invadir en varios momentos de la entrevista, y algo de efecto tuvo:

Naty Abascal es una persona que no cuenta en mi vida. Cuando me pidió que le comprara ropa de í“scar De La Renta, se la compré.

Por lo visto, por fuerte que parezca, Naty Abascal vendí­a ropa de í“scar De La Renta en un hotel, con lo que los periodistas se quedaron flipados, (como para no estarlo):

Ella vendí­a a sus amigas, y supongo que tendrí­a una comisión, normal, como todo el mundo.

Acaba de dejar a Naty como una vendedora de las ramblas de Barcelona. Ya nos la imaginamos con su maletón lleno de pulseras y relojes falsos andando por la playa.

Yo creo que soy más querida que Naty Abascal, porque soy mucho más cercana.

Como era de esperar, el tema Abascal dio para rato y, de nuevo, Mila Ximénez puso la lupa y la pipa sobre el caso de Las Intocables de Alioli Ness, revelando algo muy interesante:

Eres muy nueva en este grupo, ellas son personas que van en manadas. Se cubren porque tienen pasados que no quieren que salgan a la luz, y se cubren unas a otras.

Belén Esteban, poco después, se incorpora y demuestra no tener ni puta idea del rollo en el que está metida, al referirse a Naty Abascal como “de la que estabas hablando antes”, como muy ajena a la novela de consanguinidad que relataba la ex periodista de ABC. Vaya, que por no leer, no lee ni el Lecturas.

Pero nos quedamos con el homenaje que propinó Karmele a las hijas de Zapatero:

Karmele Marchante en 'Sálvame Deluxe'

http://www.youtube.com/watch?v=vUcstpaDyck

Salen imágenes de Isabel Pantoja en chándal, y aprovechan a la embajadora de Vogue para hacer el chistecillo:

El chándal me da horror, estéticamente. Le tengo todo el respeto del mundo, pero yo no irí­a así­ ni harta de vino.

Belén Esteban no puede salir de su asombro:

Belén Esteban: “¿Nunca te has puesto un chándal?” Carmen: “Nunca, cielo”.

Belén: “Me parece alucinante. Y, para hacer deporte, ¿qué te pones?”. Carmen: “Es que no hago deporte”.

Karmele Marchante se atreve a imitar a Carmen en el minuto 6, aunque parece algo acongojada por tener a la horma de su parodia frente a frente.

http://www.youtube.com/watch?v=dJBN-YrepK0

Pilar Eyre ofreció una de las revelaciones más patéticas que puede dar un periodista de la prensa rosa:

Yo vení­a hoy para ponerte en evidencia. He visto que te gustaba Voltaire, y querí­a preguntarte por alguna obra suya para saber cuál te gustaba, y esperaba que contestases “Ay, pues no sé, pues cualquiera” y ahora me acabas de dar una lección.

Esta reflexión, viene de la misma persona que, en su dí­a, declaró al prestigioso ‘Aquí­ hay tomate’ que Jesús Gil seguí­a vivo en Haití­ (or wherever), y luego dijo que “se lo habí­an hecho decir”:

Como broche humorí­stico final, por su puesto a cuenta de la ex del famoso torero, al final del ví­deo, mientras Jorge Javier acompaña a Carmen fuera del estudio, se escucha a Mila Ximénez preguntar a Belén Esteban si le ha gustado, a lo que Belén, en su espontánea jerga de San Blas, responde que le ha parecido:

Pues mega guay.

¿Me entiendes?

Y nos quedamos con los sms del público, que no tienen desperdicio, fijáos en este que hemos cazado:

SMS Sálvame Deluxe

Agradecemos este artí­culo a Miquel, por encargarse del ví­deo y a Manuela Trasobares por alertarnos de la presencia de Carmen anoche en televisión.

20 respuestas
  1. En lugar de Karmele y todas esas supuestas periodistas podrí­an haber ido 15 mariconas de barrio con bolso, ignorantes y cachas y hubiera salido la misma entrevista.
    QUe vergí¼enza, Jorge Javier. Me recordabas a Cantizano.Responder

  2. Bueno he visto en otro sitio que tedrí­a 61 años. Carmen dice que su marido tení­a un año mas que ella. Y según internet:

    Guillermo Capdevila (1947) cursó sus estudios de Diseñador Industrial en la Universidad de Chile, obteniendo en 1976 el Master en Product Design en el Royal College of Art de Londres.

    De esta forma podemos decir que Carmen necerí­a en 1948 y por tanto 61 añosl

  3. Tení­a curiosidad por la edad de esta Sra y sin dare cuenta lo ha dicho. Tiene 59 años, si no fallan las cuentas.

    En el primer ví­deo, Carmen se queja de que habí­an dicho que su marido tení­a 90 años, y sólo tení­a un año mas que ella. A mitad de entrevista, cuando habla de su marido, dice que murió hace 11 años con 49 años, por lo que su marido tendrí­a hoy 60 años. Y ella 1 menos, sale 59, no??? jiji

  4. Este resumen detalladisimo me ha parecido de lo mejor.

    Las preysler y abascales merecen la tortura más atroz; guerra al stablishment!!

    Los grandes permanecen.

    Siempre vuestro…

  5. Me gustaba nada, pero ahora me gusta menos nada…entre la apologí­a del aborto, y dejando a los pobres mendigos como cosa perdida (total, según ella,…como ya son pobres, no les afecta nada). Me parece una MILF, pero emporrada.

  6. Carmen las travestis de tu calle te esperan con ladrillos y piedras en sus ridas manos para lapidarte viva por tal declaración la Prohibida y Yogurina Borova deben estar hechando humo ¡

  7. Bueno, me rindo y me declaro fan de esta mujer. El momento Samantha Jones confratenirzando con las travestis… me ha robado el corazón.

    Grí¼ssen aus í–sterreich!

  8. Lo del aborto es patetico. Y lo de los huevecitos……joder
    Ahora va de pro-vida. Que se vaya al foro de la familia, donde gastan las misma mechas y la misma patata que ella.
    Que demagoga ridicula. Es que lo quiere todo: intelectual, amiga de las travestis, canutera, pro-vida……como dice Garcia Calvo hoy en El Mundo de hoy, es la loca de Chaillot en version drag. Aparte de llamarla el colmo del arribismo y la cursileria.

  9. ¡¡Me encanta el reportaje!! Como de costumbre ni un detalle fuera. Lo de Karmele es de juzgado de guardia, encima de que no tiene ni puta idea la caga en directo.

    Voy a empezar a pasar más por la calle Fortuny, a ver si me tira a mí­ también unos zapatos por la ventana!

  10. En lugar de Karmele y todas esas supuestas periodistas podrí­an haber ido 15 mariconas de barrio con bolso, ignorantes y cachas y hubiera salido la misma entrevista.
    QUe vergí¼enza, Jorge Javier. Me recordabas a Cantizano.

¡Respóndenos! ¡YA!