Agradecemos a Carmino la foto que nos ha enviado a través de nuestro formulario de contacto:

Las hijas de Zapatero

Impactante, en lenguaje distraí­do, es como podemos calificar esta instantánea. Que Sonsoles elija una oscura discreción para posar, tiene su pase, pero ¿de qué van disfrazadas las hijas de  Zapatero? ¿De juez? ¿Fiscal del distrito? ¿Están celebrando de forma anticipada la noche de Halloween?

Que ya no es sólo la toga de fiscal, son las botarras skinetas de las dos. ¿La foto familiar no os recuerda a otra famoso foto familiar?

La familia Addams

En breve, un artí­culo especial de otra lectora, Gwee, que nos ha enviado unas impactantes imágenes de Cielí­n Dión que no os debéis perder. Soon on FNB.

Escrito por Chloe Sevigny

34 respuestas

  1. Como pretende dirigir un paí­s si no sabe gobernar ni en su porpia casa….

    Responder

  2. – si solo 15 años las angelitas pero mas bien angeles caí­dos, porque van de satanicas totalmente…sino mirar la simbologia que llevan

    Responder

  3. @Nati Abascal – si solo 15 años las angelitas pero mas bien angeles caí­dos, porque van de satanicas totalmente…

    Responder

  4. @Pamola son tres monstruitas porque la madre vaya patas mas feas que tiene

    Responder

  5. Es que a mi por más que digan, siempre me recordarán a Harry Potter xD
    O a eso o a un poltergeist en plan “El Horfanato”
    No descarto la posibilidad que, después de coocerlas, las hijas de Obama se hallan replanteado su culto a los Hermanos Castos-Puros.
    Porque compartir experiencias con esas elementas, debe marcar xD

    Responder

  6. @Gabalsito, Me parece muy requetefatal de la muerte que te metas así­ con nuestros amigos escoceses y sus tradiciones populares, ¿ein?

    Responder

  7. @Gabalsito, Cómenos el pussy, guapa.

    Quienes son aquellos que usan falda por la noche?

    Responder

  8. Me parece vergonzoso que solo os interese de que modo ivan vestidas las hijas de zapatero y yo personalmente les aplaudo por ser como son y punto a mi nadie me tiene que decir como debo salir en fotos o como vestir para nada.
    Si teneis problemas con su vestuario por mi os comeis una m…… por que no teneis derecho a ir insinuando que alguien va vestido de tal o de lo otro. Ellas van vestidas a su gusto al igual que tu y el resto de seres humanos INADAPTADOS todos los que critican la foto ( aun mas aquellos que por la noche usan faldita ya me entendeis majos)

    Responder

  9. No ha sido Zapatero el que ha prohibido la distribución de la foto, sino la ley española, que pretende protejer a los menores, sin mucho exito visto, lo visto.

    Por mi como si se hubieran pintado sangre en los ojos, lo q me preocupa es cobrar cada mes y no cómo se visten las quinceañeras, la imagen de España en el ámbito internacional siempre ha sido más bien penosa (viajad por Europa y ya veréis cómo reaccionan cuando digáis “soy Español”) y no creo que cambie por cómo se vistan las hijas del presidente.

    Los medios de comunicación pueden decir misa, las personalidades de los demás paises se preocuparan por las elecciones del presidente(de sacar provecho, básicamente), no por cómo se vistan sus hijas. Claro, que es un arma fácil de usar, todo seria mucho más bonito si las niñas fueran como Paris Hilton, ¿verdad?

    Entonces todo el mundo aplaudirí­a a España porque las hijas del presidente se dedican a hacer videos porno caseros, que eso si que mola.

    Responder

  10. Han creado un blog con los mejores chopeos de la famosa foto,
    os dejo el link:

    http://lashijasdezp.wordpress.com/

    Lo que me he podido reir, que bueno!

    Responder

  11. @Morrigan, Pero Morrigan, el problema no es cómo se vistan las niñas, sino la mala salud que tienen. Están obesas como mesas camillas las pobres. Con los médicos, cocineros y asesores que tienen en la Moncloa (se entiende que entre los 600 asesores de Zapatero haya alguno dedicado a la medicina), ¿cómo tienen los Zapatero a estas chicas en este estado? En fin. Quizá estas niñas sean el resultado de lo que Zapatero nos quiere encasquetar a todos: pan y circo. El pan lo deja en casa y las niñas se lo comen. El circo es lo que vemos los demás todos los dí­as en la polí­tica.

    Responder

  12. @Morrigan, Pues eso; si lees más arriba verás que digo lo mismo more or less.
    Eso sí­, la cumbre de la ONU me la suda.

    Responder

  13. ¿Pero y a vosotros qué pollas os importa cómo vistan las hijas de Zapatero? ¿Eso es lo único que sacais en claro de la cumbre de la ONU? ¿Y qué si van de negro? ¿Y qué si llevan botas militares? Qué pasa, que como no van de rosita y exactamente igual que el otro millón de adolescentes españolas, ¿ya tienen que pasar la vergí¼enza que estan pasando? Pues señores, mucha más personalidad y muchos más cojones que vosotros si que tienen.

    Responder

  14. @Efe (el auténtico), Efe, mejor no me propongas nada, que al final esto va a acabar como Jesus Mariñas y Jaime Cantizano……

    y muchas gracias por la mencí­ón y siento no haber comentado antes, pero ayer tuve tarde de ikea cual cateto de pueblo whatever…..

    Responder

  15. ¿Las hijas de ZP son góticas?
    Chantal, ahí­ te querí­a yo ver.

    Responder

  16. Oh, si! Las adoro y a partir de ahora van a convertirse en una de mis reivindicaciones recurrentes!
    Quién quiere unas niñas pijas a lo Chelsea Clinton? Me encanta que vayan vestidas como les salga del higo y que no se hayan disfrazado de merengue para salir con los Obama.
    Togas con botas y cara de cabronas! Si es que es lo más!

    Btw, el número de lecturas a este ritmo va a dejar a Megan Fox a la altura del betún.

    Responder

  17. @Vernon Saint Lohan,
    A Mari Megan Fox le quedan 2 telediarios jjjjjj

    Responder

  18. @Parodi Parodise, Sí­, se parece a las mujeres florero de los 80, pero también se parece un montón a Beyoncé.

    Responder

  19. @Pamola, Oh, eso Sí que es una buen foto oficial. En cuanto a lo de que las niñas van bien… mmmh esta situación me recuerda a la del jersey de rayas multicolor de Evo Morales en su primera visita a España (o wherever). No van mal, las túnicas pasan, pero las botas “steampunk” podrí­an haberse quedado en Madrid.

    Responder

  20. @Apolo Gize, Me acaban de censurar una foto de las niñas en twitpic : O jjjjjjj

    Responder

  21. @Pamola, Ah, la de los pelos raros. Se parece a las mujeres florero de los 80.

    Pero bueno, las niñas se han lucido. Para la próxima que varien, se rapen la cabeza y lleven unas esvásticas de colgantes. Cucas, cucas.

    Responder

  22. @Parodi Parodise, jjjjjj La de los pelo en Chantal Biya.. se parece un huevo a mariah carey

    Responder

  23. ME DECLARO FAN DE ESTAS NIñATAS YA ¡¡¡¡¡ esto si que es hecharle huevarios ¡¡¡ esto ademas rompe tanto el tópico de españa pais de sol y folclore popular que me dan ganas de correrme ¡¡¡ DE LUXE DE LUXE ¡¡¡¡

    Responder

  24. No se quien va peor si las niñas de ZP o esta:

    Responder

  25. GANGRENA!!!!!!!!!!! hola tios

    Responder

  26. Jo, pues a mí­ me dan penica que la gente se está metiendo a saco con las chavalas y al fin y al cabo sólo tienen 15 años 🙁

    Responder

  27. @Nati Abascal, Pero si son lo más!!! jjjjjj tienen apoyo de toda la comunidad Gótica del planeta

    Responder

  28. ¡¡¡QUE VERGUENZA PARA EL PUEBLO ESPAñOL CARAJO¡¡¡

    Responder

  29. MADRE MADRE….. Q MALOTES SOIS

    Responder

  30. @Efe (el auténtico), Pues sí­, yo me apunto, porque parece ser que Zapatero ha pedido que se censure la cara de sus hijas, y nosotros nos la hemos jugado.

    FNB siempre al lí­mite de la ley, somos lo más, yeah.

    Responder

  31. Carmino, ¿qué quieres a cambio?, ¿un yate, un piso?, esto es im-pa-ga-ble.

    Chloe, de esta vamos a juicio fijo.

    Responder

  32. Pupano

    Gangrena, tenemos gangrena.

    Responder

  33. Son las diosas del metal!!!

    Responder

Deja un comentario