Aviso importante: los jugosos detalles a desvelar no son muchos precisamente, ya que la clase teórica tuvo una duración de ¡¡7 MINUTOS!!

A falta de pan buenos son bugles y, si bien nuestras agendas nos impidieron presenciar la master class de la Lomana en Cibeles, el pasado domingo nos colamos en la no menos interesante charla sobre las mujeres más elegantes del panorama. Estábamos preparados para recibir una lección de sapiencia infinita, para escuchar el top definitivo, el espejo en el que mirarnos y ante el que rendir pleitesí­a… Esto es lo que ocurrió.

carlos garcia calvo

Carlos “durante”, con un folio raquí­tico como único guión, la calva reluciente y camisa de heladero.

Todos recordareis a Carlos Garcí­a Calvo como la marica sabionda de acento argentino que hací­a las delicias de las marujas con su sección en Extra Rosa; programa presentado por Ana Rosa Quintana y Rosa Villacastí­n entre 1997 y 1998. Actualmente hace lo propio junto a Marta Robles en Telemadrid:

CGC fue presentado como una “enciclopedia viva no sólo de la moda, sino también de la ópera”. A nosotros la ópera nos la suda pero ante semejante espectativa para cuando este experto de vasto conocimiento se habí­a puesto delante del atril ya nos habí­amos meado en las bragas.

Comenzó la charla dejando bien clarito con quien nos la estábamos jugando.

También he publicado cinco libros, y no es lo mismo escribir que publicar.

Añadimos, no porque seamos unas zorras resentidas, que algunos de los tí­tulos de estos incunables son “Como ser una mujer A”, “Cuéntaselo a Rosi”, “Te vestiré como una reina” o nuestro favorito: “No comas el postre con cuchara”. No se puede ser más mariquita… ah! y ni rastro de la biografí­a de la Callas!

Anyway… La charla acababa de comenzar cuando las pruebas de sonido del desfile de Ana Locking comenzaron a hacer imposible la comunicación CGC- súbditos ya que el stand estaba pegadito a la sala Neptuno, donde tendrí­a lugar la presentación poco después. Las interrupciones fueron constantes pero CGC no se arredró. Con una pausa y una media sonrisa como de cagarse en los muertos de todas las sastras de Ana Locking,   Carlos retomaba el discurso y puntopelota.

No es lo mismo ser elegante que ir bien vestida.

Santa palabra. Los ejemplos fueron Eva Perón y la duquesa de Windsor (en la fotico junto al duque de idem); que eran cero elegancia pero mira tú por donde con el tiempo se han convertido en iconos de la moda.

Calla un poco, chuchi, que voy sin Tena Lady!

Nueva interrupción, pausa y sonrisita. CGC hace un chascarrillo.

Seguimos ahora que ha parado el chunda-chunda.

Saliendo de sus labios el término suena a sssshunda-sssshunda.

A continuación el master arremete contra el total-look. TOTAL-LOOK NO!!

Conozco a alguien que siempre que va de Ssshanel se viste todo de Ssshanel. Lo divertido es llevar un bolso de Ssshanel con una blusa de Zara…

Este punto básico de la charla también se vio interrumpido; lo del binomio Chanel-Zara lo repitió como tres veces.

Creemos que se saltó unos cuantos puntos del temario y fue directamente a desgranar el top “Las más elegantes”. Agárrense que vienen curvas.

La infanta Elena, la retra de los Borbones para quien no la sitúe. ¿Es esto una muestra de la diferencia   entre ser elegante e ir bien vestida? Ummmm…

infanta elena gala

Elena Salgado, ministra de economí­a y Hacienda.

elena salgado

Unas bolsicas de basura a juego con las arrugas del cuello y soy la envidia de toda la Agencia Tributaria.

Marta Robles (hay que asegurar el puesto, eh?) La verdad es que esta tipa es tan correcta y sosaina que cuesta encontrar una foto con la que hacer escarnio. Aprovechamos para declararnos en total desacuerdo con el uso de pieles naturales (por lo menos de este tamaño y en interior)

marta robles

Marta Sánchez. Sí­, ESA Marta Sánchez. Yo creo que se lió con tanta Marta…

marta sanchez

marta sanchez photocall

Vestido burbujita Freixenet + sospechoso parecido a Donatella = Miedo y asco en el photocall

A partir de aquí­ todo fue un visto y no visto. Después de desgranar su top a toda leche por encima del ssshunda-ssshunda se abrió un turno de preguntas del que todo el mundo pasó como de comer mierda, la que organizaba el cotarro le pidió perdón y repitió una vez más el enorme honor que suponí­a tener a la calva mamarracha ante nosotros. CGC miró a la muchedumbre con cara de ajo y soltó:

Como no hay preguntas, doy por terminada la charla.

Siete minutazos de charla, oiga! Con sus sesenta segundos cada uno y su porrón de nanomilésimas de segundo!

Carlos Garcí­a Calvo

Carlos “after”.Los ojicos achinaos parecen una constante. De la botella de agua le dio tiempo a beber pooooco.

FNB no se conformó con una charlita y unas revistas gratis y nos plantamos en la front row del desfile de Ana Locking. Nos pareció realmente marvelous y muy completito: patronaje divino, un repaso a todos los colorines del arco cromático, homenaje a Jacko y… ¡¡BOICOT!! Sí­, señores. No puede ser casualidad que la música se cortara por tres veces justo después del incidente CGC. Ni los aplausos del público ni las sonrisillas de las modeluquis consiguieron mejorar el desastre. Nos imaginamos a Carlos Garcí­a Whatever arrancando cables con los dientes… por lo menos.

ana locking

Mal rayo te parta, cabronazo!

Despí­dome hasta próximas entregas no sin antes agradecer a Xorx las fotos exclusivas de nuestro hairless muse.

We’re in Sitges, bitches!

12 respuestas
  1. que ridicula, no sabe mas que hablar de duquesas y marquesas, y como todas las paletas, se hace pis por un apellido. si eres marquesa, con apellido y del pp (tipo esperanza aguirre), ya eres lo mas para esta maricona con pulseras, zapato castellano, vaquero lois de talle imperio y tripa. su familia no le habla porque les da verguenza.

  2. @DAVEE, Como CGC lea tú comment se va a tirar por el balcón a lo Daniel el Kum.
    La verdad es que muchas veces dice verdades como puños, para mi sus consejos siempre han sido santo y misal.
    Ni punto de comparación con ese ser ridí­culo que es Josemi Rguez Sieiro, que parece un Lunni.

  3. @Marujita Robinson,
    de sobao pasiego pasadiiisimo con un calor de agosto 40 º al sol y con una sobrasada regomellada a punto de la acidez 8.9 ¡ es terrible ese jeto ¡¡ NUNCA MAIS ¡¡¡¡
    este articulo me ha encantado que lo sepais fucked busters ‘¡¡ la garcia calva es un autentico petardeo mariconil con esencia de bisabuela rococó …pero a veces da consejitos muy monos y practicos gracias a el me vaporizo hasta la pepita con agia de avena de la cual el es fan y un dia aconsejo a todo cristo ponersela nada mas bajar del avión para borrar esa cara de after hour con ojos secorros que se le queda a uno despues de un super vuelo …buen consejo donde los hayas por esto solo ya merece el cielo ¡ AMEN ¡

  4. no tiene nada que ver con el artí­culo, pero creo que hablo en nombre de la población terreste cuando humildemente os sugiero (e imploro) que hagáis un review crí­tico-cómico del posado en Interviú de la China Patino. Por dios, esos pezonacos (casi) tan afilados como sus pómulos se lo merecen

  5. Vaya una lista… Da menos miedo ver la lista de aprobados en selectividad…

    Sobre todo la Insí­pida Elena y Elena Salgado… Que con eso de la crisis, se viste con bolsas de basura…

  6. ooooh! Tenerlo tan cerca debe ser como… yo que sé! Keoki, eres un pionero de esta web! Lo que me ha dejado descolocado es ese top 5 taaan ¿mezclado?, podrí­a justificarlo por una transpapelación, pero si solo hay un folio :S.

    A quien le apetezca profundizar, CGC tiene un blog en la edición digital de El Mundo, a veces es un poco relamido, pero de vez en cuando suelta alguna pullita de las que dan gusto.

  7. God santo! ¿has tenido hasta fotógrafo personal? Esto es ya otro nivel, por si a alguien le rondaban dudas sobre nuestra capacidad.

    Al final, a falta de Carmen, buenos son Carlos. Es la cosa más petarda y hostiable después de Josemi Rodrí­guez Sieiro (el marica flor de un dí­a de la Campos y la Tárrega, el de la pajarita, para más señas). Una vez, los Morancos hicieron una hilarante parodia de Carlos, Ana Rosa y la Villacastí­n (remarcando lo mucho que se odian xD) en ‘Extra pink’. Debo localizar ese ví­deo.

    Lo del total look también lo afirma mucha gente, como que es lo peor. Beatriz de Orleans (esta está tardando en caer) también tiene su opinión al respecto, aunque no mezclarí­a ni muerta un Dior con algo de Zara. Yo tampoco.

    La foto de Eva Perón, a mí­ me gusta. Quicir, que no es nada fugger, para la época lleva algo bastante cuco.

    Me gustarí­a saber qué opinión le queda ahora a CGC de Miss Locking xD

¡Respóndenos! ¡YA!