De manera cí­clica aparecen rasgos que se ponen de moda de la manera más vulgar: mucho pecho, poca frente, pelo frito… En las mesas de nuestros cirujanos también pasa, desde luego. Yo me los imagino diciendo: “a partir de ahora les pongo a todos la cara de Jennifer Aniston o de Krusty, el payaso

Entre las famosas asquerosamente ricas y con un edad situada entre los cien años y la muerte el objetivo de tanto estiramiento parece ser el de quedar calcadita… al JOKER!!

Máximo exponente de este movimiento es Lita Trujillo, ex de Jaime Ostos. Aquí­ la vemos celebrando su cumpleaños número 4751 junto a otras dos mamarrachas: Octavio Aceves y Victoria Vera (mamarrachas que tienen los santos cojones de sostenerle la mirada)

Mis amigas del alma: Batman y Robyn

Ella quiere parecer maja, pero con esa media sonrisa   y ese melanoma que tiene por cara nos produce pesadillas muuuy chungas. By the way, los hoyuelos tienen mucha pinta de fake. El cinturón a lo Xena princesa guerrera no ayuda.

Octavio debe querer ganarse el cielo dándole conversación a la prima del guardián de la cripta.

Regalamos unos manolos al primero que adivine qué coño es esa cosa con cabeza de pato al lado de la garra de Lita. Enví­a “Arrrgh” al 55FNB5. En la redacción pensamos que se trata de un calzador; aunque no sabemos por qué Octavio Aceves pone calzadores en la mesa en vez de servilleteros como todo el mundo.

Anyway…

Sirva este post como llamamiento para las amiguchis de Lita y similares: quien con zorrupias jurásicas que se operan en la charcuterí­a se acuesta, Nicole Kidman se levanta.

Huye, Carmen!!!

Atentos al Carlo Di Roma blanco nuclear, que parece que será un must las próximas navidades.

Keoki y su insipidez se despiden hasta la próxima entrega.

26 respuestas
  1. <>.

    Keoki, discúlpame, pero si eso es la media sonrisa de Lita, ¿la sonrisa completa hace un cí­rculo perfecto dentro de su cara?

    Por cierto, cúando empezáis a critcar a las gentes “bonitas” y no tan “bonitas” de GH11?

  2. @Keoki, Oh yeah!, coincido contigo ecepto en lo de los mixes, estoy de vacaciones y hasta diciembre no pienso entrar en wordpress 😀

    A ver zorras (sin cariño), hoy en dí­a podéis montaros vuestro propio blog, es más, os recomiento tumblr.com, que es más “sensisho”. Eso sí­, no esperéis que os quede tan bonito como a nosotros, que tenemos CSS y eso pues le da un caché.

    Keoki, a mi me mola el artí­culo. Lita deberí­a contactar con un abogado para denunciar a su carnicero plástico, o a lo mejor le gusta.

  3. Vamos a ver, zorras (desde el cariño).
    Aquí­ estamos para hablar de Lita Trujillo y no de sandeces varias (me pillas, DAVEE?) o de Lass Tevan o de la mamarracha de Lady Caca, que además está en el top 1 de las baneadas en FNB.

    Si os pica tanto el coño como para no poder aguantar vuestra verborrea y soltarla donde primero os lleve Firefox/Opera/Whatever teneis cuatro opciones:

    1 – Abrir vuestro propio puto blog.
    2 – Dejar los temitas correspondientes en el foro o en el chat, que para eso están.
    3 – Buscar en los archivos un lugar donde vuestra mierda encaje maromenor.
    4 – Firmar un escrito y enviarselo a efe para que publique mixes de noticias a razón de tres diarios.

    Yo he venido aquí­ a hablar de famosos que se parecen al joker! Para eso me dejé las lentillas en el ordenador escribiendo el jodido post en los intermedios de Gran Hermano!!

    Tamos o no tamos?

  4. Me voy a operar yo también.
    Lo más este invierno será tener la cara del Joker, pero conropa de diseño. ¡AY DIOS! ¡Lo más de esta temporada es ser Carmen Lomana!

  5. Fug And Busted tiene como objetivo único producir pesadillas a sus lectores y lo tapan con la excusa de informar de los más fug y lo más busted – Informa Kent Brockman desde Springfield.

  6. Más que viej… señoras que al cabo de los años se le ponen la cara de joker, hay muchos señores que en su decrepitud se le ponen cara de señora mayor! Paul McCartney, Camilo Sesto, Michael Jackson…

    La cosa esa con cabeza de pato… no sé, quizás es una mano tonta, o un palillo mondadientes de lujo…

  7. Mmmmmm no atino a saber que jodidos es esa cosa con cara de pato en la Foto … pero como quiero los Manolo… pues advinaré:

    Es un dildo muy extravagante .. ya que cuando “juegan” con èl hace “cuac, cuac cuac” ….

    Estoy diciendo estupideces …. nada raro.

    Me doy. Alguien dí¬game que coño es eso….

    Besos Keoki, me encantí² el Post pero tendrè pesadillas….

¡Respóndenos! ¡YA!