Escrito por Chloe Sevigny

15 respuestas

  1. Que puta viciosa perra es britney golfa se le ve claramente y que asco la maricona negra chapero perro desgraciado maricon hijo puta que asco de negro

    Responder

  2. buenop ps la verdad es q todos sabemos que britney es una p*rra no???asi q no debe sorprender pero whatever que termine de hundirse que por lo mismo hoy en dia esta en el fango bye!!!

    Responder

  3. chupenme la poronga todos jajajajaj

    ta buena para darle x ese culo hermoso
    y dejarle un poco de leche adentro jajajaa

    ^^

    Responder

  4. He llegado hasta aquí­ (desde plétora de piñatas) buscando “Espido Freire tetas”. Me ha parecido una cadena de búsqueda de lo más simpático.

    Responder

  5. menuda cara de puta, digo, de funky que tiene… FAMA ¡a bailar!

    Responder

  6. It ´s Sean Preston Bitch 14 de abril de 2008 a las 21:13

    Fotos de las peras de Espiro Freire ya!!

    Responder

  7. Es un invento lo de las búsquedas. En mi blog, que va de libros, ya ves tú, la mayorí­a de las búsquedas son Espido Freire Tetas, Espido Freire Escote, ¡pero de qué van!

    Responder

  8. It ´s Sean Preston Bitch 13 de abril de 2008 a las 22:53

    Me encanta nenas!! la chocha de Miss Britney Spears es de lo mejor y siempre lo sera.

    Que lenceria mas fina, sin duda me quedo con el tanga carta de ajuste de la princesa, porque la mariposa de la maricona es tan de furcia arrabalera y el de la chica de la quijada infinita es tan de peli de showgirls de los noventa.

    P.D. Britney no es puta, es bi… bi de bipolar

    Responder

  9. Si, si, queremos texto. Lo mejor es cuando combináis humor satí­rico con fotos humillantes.

    Responder

  10. ¿Pero qué es esto? ¿Qué le ha pasado a Brizni Espí­rs? Aunque lo más impactante de esta foto no es la Brizni y su culo de persona normal que no cabe en unos pantalones de Zara (bueno: sí­ cabe, pero entonces hacen bolsas por todos los lados porque cuando te van bien de culo te van mal de otras partes). No: lo más impactante es el maniquí­ de Benetton que tiene al lado enseñándonos el culo y creyendo que nos gusta verlo (que, por cierto, creo que salí­a con ella en una foto de hace meses en la que Brí­zni estaba sentada en un bordillo de antro cutre y el maniquí­ estaba a su lado mirand con cara de “I have been stolen from H&M”). Demasiado para mí­.

    Responder

  11. Pero si se me quejaba el personal de que habí­a mucho texto y nadie lo leí­a (incluso metimos el texto dentro de una foto xD), ahora que nos adaptamos al mercado, ¡pedí­s texto!

    Chloe tomará nota.

    Responder

  12. No hombre, así­ no! Ahí­ va una crí­tica totalmente constructiva: una bella mariposa volando sobre el cielo nocturno de un culamen prieto y bien formado siempre será un buen reclamo, pero desarrolladme un poquito mas los posts que nos quedamos a medias casi antes de empezar a leer!

    Por cierto, Britney no es puta!!! No me prostuyáis a estas alturas el blog con lo bonito que os ha quedado

    Besos siempre

    Responder

  13. Está claro que britny ese dia desayunó un buen copazo de jotabé.. pero dónde han hecho esas fotos? menudo antro lleno de cacerolas ,tuberí­as,aire acondicionado portátil del mediamarkt…… y la negra homosexual masculino ¿se hace las cejas con taker? el detallito de la mariposa en el tanga mencanta.. : )

    Responder

  14. me siento totalmente identificada con tu apreciacion , maruja

    Responder

  15. me encanta el negro, ya ha salido en otro post, me parece lo más cutre-glam que he visto. í‰l tan feliz, chupando cámara con la Brí­hni.
    Y pensar que ella me la retrufaba hasta que empecé a leeros…! Al verla en sus peores momentos se te despierta el instinto maternal, ahora no quiero apedrearla, quiero darle una colleja de advertencia para que deje de hacer el espantajo.

    Responder

Deja un comentario