Mostrar imagen

Vuelve Jackie Stallone como protagonista de la segunda edición de ‘Pamola knows…‘, posando en tanga como Britney en el anterior artí­culo.

Caricatura que sirve como aperitivo de la próxima entrega de la serie Nightmare Busted, con nuevas figuras del museo de los horrores. Coming soon, on Fug And Busted.

22 réplicas
  1. Pamola cuando quieras en el Corte Inglés de Maria Cristina y te llevo hasta el puto Forum, no te va a quedar ni una cerda en tu pubis, palabra Real.

    Vamos ñiñas que ya valdrá no? postead ijasdelagranputa.

    Que vuelva Floh!!! Qe vuelva Floh!!!
    Que vuelva Abad!!! Que vuelva Abad!!! Second round.

  2. Es el filtro antispam de WordPress xD Pido disculpas a los afectados, incluí­do yo mismo, ya que siendo moderador, también ha cazado mis comentarios alguna vez =S

    Si alguien sabe cómo controlar la inteligencia de AKismet, póngase en contacto con FNB.

  3. Reina mora que dices qué de un coño y una diagonal?dime hora y dia y me planto allí­…que a mi me echaron del colegio..y no fue por robarle los plastidecor’s a la Merche.. ¿te has enterado?

  4. mother of the precious love, pero ya no se puede más con esta mujer aquí­!!!!!!!!

    Perracas, actualizad de una fucking vez, nenas. O cojo a la Pamola del coño y la arrastro por toda la Diagonal.

  5. madre mí­a, voy a vomitar a chorro… que mujer más grimosa. Aunque creo que su cicatriz sale ganando si la comparamos con la nipple-scar de Tara(da) Reid…

  6. Bueno ahí­ cuando tení­a unos 23 años, porque dudo que ahora tenga el cuarto trasero tan terso, eso sí­, las cejas, el hocico de pelagambas y la cicatriz, calcadas… y qué expresión!

  7. Me encanta como el labio gordo de abajo se desparrama hacia la derecha….. me la puedo imagina en las fiestas navideñas bebiendo el ponchecito de huevo y hinchandose a turrón del duro …

Deja un comentario

Britney Spears y Lindsay Lohan en el Mercedes SLR de Paris Hilton

Suscríbete a FNB