Hoy le dedico  nuestro post del sábado a nuestros referers. ¿Que qué son? Los referers son las palabras clave por las cuales llega la gente a nuestra página a través de los buscadores y que nuestro analizador de estadí­sticas (el de Fug and Busted, Inc.) recoge.

Por ejemplo, tu te vas a Google y pones “fug and busted” y te saldrá como numero uno de los resultados un link a nuestra página. Al hacer click en el link, nuestro servidor recoge esas palabritas clave que has usado y las guarda y luego los propietarios de la web podemos verla, generalmente PARA REIRNOS.

Al leerlos lo primero que te viene a la cabeza es ¿qué clase de gente visita nuestra web? ¿Qué extraña obsesión tiene la gente por el coño de Britney Spears? A ellos va dedicado este post.

He seleccionado una pila de los mejores referers de la semana para que todos los disfrutemos.

la chocha de britney
tara reid chochito
foto de paris y britney de su chocha (!!!!!!!!)
Bratz va a la nieve
la loca chocha (!!!!!!!!)
petardas warrona
operacion de nariz operada como ha quedado
dvd petardas
fug and busted
edad fergie
fotos de las estrias de britney spears (!!!!!!!!)
tanguitas
whitney houston drogada (!!!!!!!!) Pobre Whitney, la gente que morbosa es.
britney en tanga mostrando la chichi (!!!!!!!!)
VER EL COñO DE NICOLE KIDMAN (!!!!!!!!)

los sinson sin ropa :S :S :S :S (que decadencia mas absoluta…como te pueden poner los simpson… :S)

kaili minogue foto
fug and busted
fotos de mi ex (o sea, le das a ver fotos de mi ex en google y automaticamente Google por arte de magia sabe quien es tu ex y te da las fotos. Superalo ya, tia!)
cirugia nariz kylie minogue
bolsos grunge
fug

fotos locas de tara reid
que hace melanie c en su vida
linda chocha
muvy de porno (o sea, MUVY!)

solo fotos de fergie
como se escribe fug en ingles
chocha de lindsay lohan
fotos peluqueria de pubis
ole tu coño

paris hilton desmaquillada
alex curran

dolor de tetas

jonathan villaescusa
cutrecina (!!!!!!!!)

tori spelling sus tetas (!!!!!!!!)
sergi lopez guapo
pata de camello en vaqueros (La pata de camello es lo que en España llamamos vulgarmente “la hucha” -cuando los vaqueros te marcan la raja del chumi.)
fergie se orino
chloe sevigny felacion
chloe sevigny fotos
fotos de celebrities con celulitis

O sea, muy fuerte. La gente busca estas cosas, ésta es la prueba fehaciente. Veréis mucho la palabra “chocha” o “la chichi”. Es que en Sudamérica es “la chocha” y “la chichi” o “la crica” en boriqua, mientras que en España lo decimos en masculino.

La conclusión a la que he llegado es que, gracias a los divertidí­simos momentos que me han hecho pasar  estas anónimas personas gracias a sus criterios de búsqueda, y sobre todo, dada la aplastante mayorí­a de criterios tipo “la chocha de Britney” y derivados, les voy a regalar a todos ellos una exquisita selección de grandes momentos chochiles de Britney Spears mostrando su crica.

Va por ustedes.

britney23.jpg

1172662587extrasfotosgelp0.jpg

Porque aquí­ todos somos fans de Britney Spears. ¡Qué pasa! Su decrepitud es evidente, sabemos que no está pasando por un buen momento, pero ella nos ha demostrado que es capaz de mandarlo todo a la porra por ser ella misma y hacer lo que le salga del coño. A la mierda las dietas! A la mierda la gente! A la mierda todo! ¡Estoy cansada! Ole su coño…

Total ella no pudo vivir su momento de rebeldí­a adolescente porque ya era una cantante famosa. Encorsetada por la disciplina, las dietas, la cirugí­a de aumento de senos, el gimnasio, las multinacionales discográficas, la agenda… Por ello Britney está ejerciendo su derecho de vivir el necesario momento de rebeldí­a que todo ser humano necesita. Por decreto ley. Ahora que tiene dos hijos. Nunca es tarde.

Pero lo de raparte ya si que no eh Brit…

200702234eo2.jpg

Escrito por Terry Hartford

Hace diez años: estaba a punto de convertirse en un horrible adolescente con cejas imposibles, granos, pelo a lo cortinilla con raya al medio, cuerpo desgarbado, pantalones con cintura elástica (tallas especiales) y la cosa mas impopular del instituto. Hasta que años después inició su transformación estética, cosmética, quirúrgica, dietética para convertirse en una estrella del firmamento. Fashion crime: alguna camisa hortera hiperpsicodélica que se compró hace unos años cuando salió el boom revival de camisas entalladas setenteras, allá por el 2003.On a bad hair day: se corta el pelo. A bad haiir day significa que tiene el pelo ya desigual y algo largo y la gomina no le pone los pinchitos tiesos. Nada que un buen corte, una buena gomina y un champú de Kerastase no puedan arreglar.Beauty rutine: agua termal a todas horas, exfoliar cara y cuerpo una vez por semana, cortar pelo una vez a la semana, lavar rostro, echar tónico y crema de plancton termal mañana y noche y, por supuesto, sus polvos de sol de Nars para lucir siempre bronceado, sobre todo si no ha tenido tiempo de darse su sesión de rayos uva semanal de mantenimiento. Por las noches y por las mañanas hidratar y nutrir los ojos con TheraTears liquid gel y no olvidarse ninguna noche del contorno de ojos. Marcas predilectas Biotherm, Avène, Kerastase, Lancome y Nars.Fug target: Paris Hilton.Fug icon: Britney Spears.Se lo follaría con su colección de whatever colgada de los pezones: Derek. Con toda su colección de sellos, chapas o whatever que coleccione semejante piiiiibonazo y con toda su colección de posturas sexuales. Con Derek uno se suelta la melena y hace todas las guarradas que hagan falta.

24 respuestas

  1. Y lo de las aguas residuales ya es la monda xDDDD yo estoy con los residuos sólidos urbanos cari!!

    Responder

  2. Mother of God chati, acuérdate que a Alex se le ocurrió, si no, nunca habrí­amos llegado a ello!! xDDDD

    Twin Peaks!!

    Y te pasé yo el link el otro dí­a pava!! del descojone que me dio, no sabí­a que ya lo habí­as visto!!

    Más máaaaaaaaaaaas

    Responder

  3. Macabo de dar cuí­n que igual este es el primer post que visité de FnB!!! MOG!!! no pué ser, seguro que ya habrí­a visto algo antes… pero desde luego uno de los que permanecen en mi memoria!!!

    por cierto, que yo busqué en su dí­a “la chocha de la brisni” y no me salí­a FnB ehhh… estafa!!! aunque ahora ya sí­, pero por este post (que lo acabo de comprobar… xDD)

    si, estoy así­ de aburrida!!! no me miréis mal, que me acabo de estudiar el funcionamiento de una depuradora de aguas residuales!!!

    PD: aclaración, MOG es madre de dios!!

    Responder

  4. huena britney se te vio una cosita por hay harto explorado tienes tu coño ha. hayayay hay hasta un negro se pierde pero igual te lo raspo o aunq sea te hago una ruza xao cuidense.ha felicitaciones a los refers su pajina es a toda britney (RAJA ) …….*******……..*******……..*******EL JUñOR******$EXI***BRITNEY***XAU***HAY***SE***VEN………………………………………………………………………………..

    Responder

  5. se le ve asta el alma

    Responder

  6. sfmobjut izgvby qrfw vzoxh jlxdo jyksm hakp

    Responder

  7. Chicos y chicas redactores!! soy una asidua lectora de esta página y creánme, adoro leerlos!!! podrí­amos por favor dejar esta como una sección fija! la de los referers!! jaja es que me he quedaó sin aliento de tanta risa! tengo que confesaros que yo he buscado “nariz operada de kylie minogue”, jaja lo chocha, la crica, please!! sección fija referes!! lots of love!! jaja lo de fotos de mi ex me ha ha dejado sin palabras!

    Responder

  8. Ay! Qué poco originales nos estamos volviendo…xD

    Responder

  9. Tratar mal a nuestros lectores forma parte de nuestra forma de ser, no lo olvidéis, ineptos.

    Responder

  10. Gracias Floh, la verdas es que tu comentario me ha parecido todo un detallazo que te agradezco. La verdad es que Fug&Busted me parece tan bueno y sacais tanto mi mala baba que os pensaba seguir siendo fiel aun a pesar del comentario the Sun. Besos ( con lengua para mi Pichi)

    Responder

  11. (para Floh)

    Responder

  12. Estimada Becca,

    No le hagas caso al redacator Sun. Hoy ha decidido que iba a hacer de poli malo. Mañana tal vez haga de poli bueno o de guardia civil garrulo, vete tú a saber.

    Sigue leyéndonos, lectoras tan fieles como tú son las que hacen de esta página un éxito incluso en galaxias que ni el hombre ha podido soñar.

    Responder

  13. Esas fotos que ya publiqué yo y con el logo de Fugandbusted, ¡y no haciéndole publicidad gratis al Javi Moya ese! ¡Pero esto qué es! xDDD

    Responder

  14. Joder que hipersensibilidad, estas con la regla amor? que ya una no puede ni dar su pinión, mi me encanta Fug&busted, si no, no os leiria ni comentarí­a todos los dias.
    Besos!
    Cambia de umor, que te saldrán arrugas!

    Responder

  15. @becca: pues lee otro blog, querida

    Responder

  16. Por cierto, me habéis robado una idea xD

    Responder

  17. “como se escribe fug en ingles” Y lo bueno es que llegaron a escribirlo antes de averiguar cómo se escribí­a. Muy fuerte. Al mí­o entra gente buscando “el chocho de la Lohan”…

    Responder

  18. Un poquito de variedad, hasta el coño de la britney ya!

    Responder

  19. Wargh …. En fin, está visto que Britney es un clásico … pero yo no le voy a hacer un fondo de pantalla a su crica !

    Responder

  20. Vuelvo a ser yo xD Es que me encantan cuando nos insultan e indagando en los comentarios he visto que una loca nos ha dejado una retahí­la de insultos en un post prehistórico sobre la Fergie. Es interesante porque hay mucho insulto divertido.

    Aquí­ va: “en realidad todos los que citican a la mejor a la diva la caballota de fergie son unos locos basuas ignorantes no saben nada cuerda de esperpentos veanse en un espejo a la edad que tiene fergie y se lamentaran mostos peluos basuras espantos”

    Lo curioso de todo es que la defiende llamándola ‘caballota’ (what the fuck?!) y dando por hecho que es vieja xD

    Un mosto peluo basura espanto.

    Responder

  21. waaaargh!!! en la foto en la que esta con el traje negro parece una hottie cuarentona un poco dejada pero de buen ver. Da pena pensar que tan sólo tiene veintitantos.
    El referer de “Tori Spelling sus tetas” me ha dejado un poco mal.

    Responder

  22. ¡Por cierto! ¡Cuánta puta publicidad tiene esta web! Parece una serie de Telecinco :-S Eso sí­, yo no veo ni un puto duro, a ver quién se lo está llevando todo.

    Responder

  23. ¡Qué locura! xDD Me encanta como el post empieza hablando de los referers, pasa por la crica de Britney y acaba con una defensa de la propia Brit.

    Y, vale, tengo que confesarlo lo de ‘cómo se escribe fug en inglés’ fui yo!!!! Es que cada vez que lo hago tengo la duda y me digo ‘¿cómo se escribe en inglés esa palabra en inglés?’. Vaya, una espiral lingí¼í­stica que promete acabar con mi cordura :-S

    Gracias a este post han nacido los neo-neologismos de FNB como ‘muvy’ (¡me encanta!) o ‘la crica’. También abogo porque todos pongamos la foto de nuestros ex, a ver si así­ ayudamos a todos aquellos que busquen la foto de su ex.

    Responder

Deja un comentario