r6.jpg

¿ Verdad?

Es increible la cantidad de cosas que necesita Christina Aguilera para poder salir a la calle. Yo, personalmente creo que esta chica estarí­a mucho mejor si no fuese siempre tan maqueada con toda clase de aditamentos.

La época Marilyn parece que ya ha terminado para ella, y ahora vuelve su época “choni” iniciada con Dirrty. En la fotografí­a superior Xtina ha sabido conjuntar a la perfección una mezcla de estilos muy personal: señorona enjoyada + choni de extrarradio + rubia californiana.

02ks1.jpg

r1.jpg

No es por criticar pero es que en esta chica todo es artificial. La ropa, la actitud, el pelo, el color de piel, el maquillaje, la nariz, los labios, los pechos, las pestañas… A ver yo pienso que es una chica muy guapa y que aunque vaya tan emperifollada es acojonante de guapa pero es que no deja de ser una chica de veintipoquisimos años  y no me la quiero imaginar cuando tenga cuarenta o cincuenta. Deberí­a ir más fresca, más natural, tiene una pinta de oler a Cacharel reconcentrado que tumba.

07xv8.jpg

En cuanto a su manera de cantar, me espanta. Y no me refiero a su voz, que es muy bonita y dotada, sino a su manera de cantar. Artificial, como no podí­a ser de otra manera. Sólo ella es capaz de cargarse el precioso villancico “O Holy Night” teniendo una voz fantástica. Por supuesto por culpa de la afectación y estupidez que tiene encima. Si fuese sencilla y natural cantarí­a con su bonita voz “O Holy night the stars are brightly shining…” pero no, ella tiene que utilizar media hora para decir la frase “uoooouuuuoooooooo hhhheeeeeoooooouuuuuueeellly naaaaaaiiaaaiiaaaaiiuuueeeeaaaaaightyea”. Insoportable. Sin ir mas lejos la también rubia y operada Jessica Simpson hace una estupenda versión del villancico “Rockn’ Around the Christimas Tree” sin cargarse el original de Brenda Lee y con una voz muchí­simo mas normalucha pero con un resultado estupendo.

596593fl7.jpg

Luego dicen que Paris Hilton es artificial lo cual se recoge en el refrán “Unas crí­an la fama y otras cardan la lana” porque Paris Hilton y Christina Aguilera son exactamente iguales llevan el mismo color de rubio el mismo color de autobronceador el mismo color de ojos etc etc etc la diferencia es que aunque la gente no lo crea, Christina está operada de todo y Paris Hilton no tiene ni una mí­nima operación en su haber, por mucho que en awfulplasticsurgery.com digan que tiene dos operaciones de nariz y de labios (pero claro, de acuerdo con el obsesionado webmaster de esa página web todos nosotros, escritores y lectores de este blog estarí­amos operados de arriba a abajo, porque tiene una obsesión que no es normal).

Lo que me encantarí­a saber es cómo se puso tan gorda hace unos años y lo más importante, cómo se lo quitó. Es que la barriga que le salió no es normal. Ayer de hecho hablábamos una amiga y yo precisamente de cómo habrí­a hecho Xtina Aguilera para adelgazar todo aquello que ganó y mi amiga decí­a que está claro, que se hizo una lipoescultura… ¿Vosotros qué pensáis?

aam.jpg

aaf.jpg

Sea como sea, debió de doler, ya sean agujas y bisturí­es o sean abdominales y kilómetros de footing.

Por ponernos a sacarle algún defectillo, fijáos que siempre va con las orejas tapadas. Todo tiene una razón: las tiene de soplillo! Y le hacen cara de ratón.

aguilera788039294400xm4.jpg

Pero… ¿qué clase de locura capilar frizzy es ésta? El caso es no ir natural, da igual que vaya hecha un payaso. Total, ¿tan fea es sin maquillar?

christina_aguilera_no_makeup.jpg

christina_aguilera_no-makeup.jpg

Escrito por Terry Hartford

Hace diez años: estaba a punto de convertirse en un horrible adolescente con cejas imposibles, granos, pelo a lo cortinilla con raya al medio, cuerpo desgarbado, pantalones con cintura elástica (tallas especiales) y la cosa mas impopular del instituto. Hasta que años después inició su transformación estética, cosmética, quirúrgica, dietética para convertirse en una estrella del firmamento. Fashion crime: alguna camisa hortera hiperpsicodélica que se compró hace unos años cuando salió el boom revival de camisas entalladas setenteras, allá por el 2003. On a bad hair day: se corta el pelo. A bad haiir day significa que tiene el pelo ya desigual y algo largo y la gomina no le pone los pinchitos tiesos. Nada que un buen corte, una buena gomina y un champú de Kerastase no puedan arreglar. Beauty rutine: agua termal a todas horas, exfoliar cara y cuerpo una vez por semana, cortar pelo una vez a la semana, lavar rostro, echar tónico y crema de plancton termal mañana y noche y, por supuesto, sus polvos de sol de Nars para lucir siempre bronceado, sobre todo si no ha tenido tiempo de darse su sesión de rayos uva semanal de mantenimiento. Por las noches y por las mañanas hidratar y nutrir los ojos con TheraTears liquid gel y no olvidarse ninguna noche del contorno de ojos. Marcas predilectas Biotherm, Avène, Kerastase, Lancome y Nars. Fug target: Paris Hilton. Fug icon: Britney Spears. Se lo follaría con su colección de whatever colgada de los pezones: Derek. Con toda su colección de sellos, chapas o whatever que coleccione semejante piiiiibonazo y con toda su colección de posturas sexuales. Con Derek uno se suelta la melena y hace todas las guarradas que hagan falta.

20 respuestas

  1. Me a gustao, salvo por lo de que esta operadisima, cuando lo unico de plastico que tiene son las tetas.
    Y Jessica Simpson, esa si que no, es muy natural tanto que ni se afeita las piernas.

    Responder

  2. …………..pero habeis visto a que altura le llega el cono en la primera foto!!!!!!!!!!!!?????????'(hagan el calculo)

    Responder

  3. Jo, ahora en todas las fotos que veo no puedo dejar de buscar el pliegue ese raro! (Y Becca, ya vale de tirarle los trastos a la Pichi, que la tengo yo vista de antes!)

    Responder

  4. La portada de Maxim se merece un Photoshop Award!

    Responder

  5. Jajaja!!! Estoy con The Ultimate Fido: La Aguilera debe dejar “caras de Bélmez” sobre la almohada.

    Responder

  6. Me encanta esta interactividad con nuestros lectores!!

    Responder

  7. Heavens! La relación entre Odyss y Ben cada vez es más extraña :-S

    Responder

  8. Vaya, gracias, Ben 😀 No se que decir …. Cuando es el Dia del Hijo ?

    Responder

  9. Hi ya!
    Solo felicitar a Odyss, my suga_daddy, por el dia del padre 😉
    Ben
    mood: ben @ work!
    playin’: ‘Walnut tree’ -KEANE-

    Responder

  10. Pues yo en la foto que sale con la gorra de Pony la veo muy remix entre la Dakota y la Barrymore que no sé por qué pero dan ganas de liarla a hostias hasta decir basta. Un impulso…

    Responder

  11. El primer look no es de salir a la calle, es de un videoclip (ya sé, no es excusa) y la foto de un rodaje. El video en cuestión se llama Tell me y es una colaboración con un rapero que ni idea de quién es:
    http://www.youtube.com/watch?v=Cemets3Z1pg

    Yo siempre que la veo me dan ganas de escarbar en el pote, es muy joven, seguro que está mejor sin maquillar.

    Responder

  12. Ummmmmm claro que si Sun, lo nuestro es un amor odio que me encanta y hasta me pone, pero no tanto como mi Pichi, claro.
    Besos petardin.

    Responder

  13. Lo de esta mujer es algo casi milagroso, que cada vez que se levanta por la mañana debe dejar la cara marcada en la almohada, como la Sábana Santa aquella.

    Responder

  14. Me encanta que ahora haya odios (y posteriores reconciliaciones) entre los redactores y los lectores xD A ver, yo sé de algún redactor (y no diré su nombre) que sí­ ha pasado por el quirófano. ¡Y no hablo de Odyss y su operación de fimosis! 😛 Ahora en FNB vamos más allá y también comentamos villancicos. ¡FNB, siempre innovando!

    Responder

  15. Esas orejas son de una jodida princesa elfa funky … La de massai decolorada …. Esa foto mencanta !

    Responder

  16. Querida Becca! Si yo no te odio, no me hagas caso es que a veces soy muy borde y me pongo en modo diva pero no hay que hacerme caso hasta que no me tome un trankimazin y se me pase. Adoro a mis fans aunque a veces lleve a cabo el slogan punk “Kill your fans!” xDDD Hacemos las paces 😉

    Responder

  17. Pues casi que la preferí­a de gorda, qué maní­a tiene esta de ir siempre con la cara sucia en plan “me he echado polvos de terracota” Eso sí­, la Aguilera al lado de Britney es Carla Royo-Villanova

    Responder

  18. En la primera foto va de Olivia Niútonyón en “Grease”.

    Responder

  19. Con todo el dolor de mi corazón le daré la razón al redactor que mas me odia (con lo que yo le quiero) para mi uno de los que mas mala leche tiene. Para mi la Aguilera, se ponga lo que se ponga, sera siendo la mas choni de las Juanis, y solo podrí­a salvarla el que fuera algo mas discretita, aunque viendo sus fotos sin maquillar yo no sé si causa mas repugnancia sus mezclas de estilismo que el > ni saber que en algún tiempo lejano estubo tan sumamente cerdita, que asco…

    Responder

  20. Es una de las grandes entradas jamás publicadas aquí­, hací­a tiempo que no olí­a a espí­ritu FNB. Que, hablando de olores, grandí­sima frase:

    “tiene una pinta de oler a Cacharel reconcentrado que tumba”

    xDDDDDDDDDDD

    Responder

Deja un comentario