Chicas, como ya sabréis Madonna la rubia  saca nuevo disco y ya se ha filtrado el que será su primer single “4 MINUTES” cantado a duo con el poca cosa ese de Justin Timberlake y producido por un tal Timbaland. Yo ya me hago un lío… ¿Justin Timberland? ¿Timbarake? Ya ni me aclaro, todos se llaman igual, o es una nueva táctica de publicidad subliminal de una conocida marca de zapatos?

En cualquier caso ya tenemos, nenas, banda sonora para petardear durante todo este año porque este tema está que arde, la primera vez que lo oigáis diréis qué basura es esta, igual que os pasó cuando oí­steis Confessions on a Dancefloor, después, la oiréis por segunda vez y diréis, oh, parece que tiene ritmillo, y cuando la oigáis la tercera ya estaréis enganchadas, yo ya voy oyéndola en el coche y todo y todaví­a me estoy aprendiendo la letra porque es chunga.

Aquí­ tenemos a Madonna aterrorizando a su productor Timbaland, con ese careto que…

Madonna y Timbaland

Madonna ha decidido adoptar un look muy acorde con estos tiempos de lo fuggerly y se nos presenta con pintas de tipa dura.

in_black.jpg

Apartáos que llego yo…

Parece que Madonna no se ha dado cuenta de que vuelven los pantalones de campana y sigue anclada en los ochenta aunque ya bastante “aranbizados” (RNBizados) pero no obstante se atreve a combinar ese atuendo de ir al gimnasio de barrio con un cinturón de lo más chabacano y una ESTOLA DE MUTÓN. Sí­ señora: así­ se hace, Fug and Busted de oro para la Rubia HDLGP.

Para los que todaví­a no lo hayáis oí­do aquí­ tenéis un clip de la canción en Youtube. El ví­deo aún no ha salido pero Fug and Busted ha podido ver una preview y sale bastante guapa.

De momento, conformaos con oir sin ver:

Escrito por Terry Hartford

Hace diez años: estaba a punto de convertirse en un horrible adolescente con cejas imposibles, granos, pelo a lo cortinilla con raya al medio, cuerpo desgarbado, pantalones con cintura elástica (tallas especiales) y la cosa mas impopular del instituto. Hasta que años después inició su transformación estética, cosmética, quirúrgica, dietética para convertirse en una estrella del firmamento. Fashion crime: alguna camisa hortera hiperpsicodélica que se compró hace unos años cuando salió el boom revival de camisas entalladas setenteras, allá por el 2003. On a bad hair day: se corta el pelo. A bad haiir day significa que tiene el pelo ya desigual y algo largo y la gomina no le pone los pinchitos tiesos. Nada que un buen corte, una buena gomina y un champú de Kerastase no puedan arreglar. Beauty rutine: agua termal a todas horas, exfoliar cara y cuerpo una vez por semana, cortar pelo una vez a la semana, lavar rostro, echar tónico y crema de plancton termal mañana y noche y, por supuesto, sus polvos de sol de Nars para lucir siempre bronceado, sobre todo si no ha tenido tiempo de darse su sesión de rayos uva semanal de mantenimiento. Por las noches y por las mañanas hidratar y nutrir los ojos con TheraTears liquid gel y no olvidarse ninguna noche del contorno de ojos. Marcas predilectas Biotherm, Avène, Kerastase, Lancome y Nars. Fug target: Paris Hilton. Fug icon: Britney Spears. Se lo follaría con su colección de whatever colgada de los pezones: Derek. Con toda su colección de sellos, chapas o whatever que coleccione semejante piiiiibonazo y con toda su colección de posturas sexuales. Con Derek uno se suelta la melena y hace todas las guarradas que hagan falta.

18 respuestas

  1. madonna + justino… peligro!!! o you hate it o acabas lovin’ it!! seguro que la rayan tanto la canción que acabo ODIíNDOLA, como hung up! dios, espero que La Terremoto no haya su versión… ¬ ¬

    La terremoto si es es una fuggie! pero no tiene glam suficiente pa salir aqui… o sí­? :-/

    Responder

  2. Pero bueh! Esa no era Ana Obregón ????

    Responder

  3. La Madonna se merece un respeto…por l’amor de Dios…ke lleva tres decadas dandole al playback en directo,
    y además de todo eso….es escritora,guionista,actriz,y hace anuncios pare el hacheyeme

    Responder

  4. …Baila el chiki chiki
    Baila el chiki chiki…
    Lo bailan los jevis
    y también los frikis…!!

    Perrea, perrea…!!

    Responder

  5. Aquí­ viene la lista: 1) Timbaland lleva, que yo sepa, desde hace décadas produciendo y convirtiendo en éxito prácticamente todo lo que toca: de los favoritos de la MTV allá a finales de los noventa. ¡Palabrita de una ex-fan enganchada a la MTV alemana y al VIVA!

    2) Timberlake no es poca cosa. De hecho, es de los pocos toy boys musicales prefabricados que me merece un respeto y que además tiene un apretón de nalgas.

    3) Madonna es fug y lo sabéis. Aburre y sus últimas canciones suenan a lo mismo, exitoso, sí­, pero al cabo de tres oí­das en la radio de turno quieres ametrallarla.

    He dicho.

    Responder

  6. Ejem, Pichi xD

    Responder

  7. Floh, escupiremos pipas en el suelo, hablaremos a gritos e iremos en manada (aunque seamos sólo tres). Ya sabes…ejem…como esas gentes de mi barrio.

    Responder

  8. No, Madonna no necesita que le hagan ningun tipo de publicidad, quizá tu deberias hacerle algo de publicidad a Victoria a ver si consigue algun exito

    Responder

  9. Ah, ¿pero la publicidad de MadonNo sí­ entra en el estilo de FNB? Mematen.

    Responder

  10. It ´s Sean Preston, Bitch 26 de marzo de 2008 a las 11:58

    Por mas veces que lo oiga me gusta CERO este soniquete nuevo que se ha inventado la cincuentona y mira que yo soy muy de Madonna y adoro sus reinvenciones.

    Yo creo que es por culpa de la marica mala de Justin, que es un odioso con esa vocecilla de castrati, a ver cuando la vieja se lo morrea y acaba con su “carrera” de una vez.

    Responder

  11. Pichi, Terry, el sábado nos descargamos ‘4 Minutes’ en el móvil y vamos escuchándolo a todo trapo por la calle o en el metro. También podrí­amos ir comiendo pipas y escupiéndolas en el suelo.

    Responder

  12. Claro nena! El sabado quedamos y hacemos maldades. Luego te llamo y te cuento

    Responder

  13. Yo ya le comenté a Flowie hace unas semanas que lo que habí­a oí­do no me habí­a gustado NADA. Y ahora me ratifico: no me gusta NADA. Aunque lo mismo pensé las primeras veces que oí­ “Die Another Day” y después la amé. Creo que me pasará como a ti y la escucharé hasta en el coche. Por algo empecé a bailar con Madonna cuando tení­a 11 y ahora tengo….taitantos. Pero menos que ella, claro. Como decí­a Carrie de “4 weddings and a funeral” : más que lady di pero menos que madonna…creo!” Que no viene al caso pero es una frase que me encanta. Hum…o me he tomado un chupito de anéstesico para caballos o no sé que me está pasando. Por cier…ahora que he vuelto y si no tenéis nada que hacer podrí­ais hacerme un hueco en vuestra agenda para este finde putas (me refiero a Terry y a Flowie). Hasta luego!

    Responder

  14. Esta chica me recuerda a la de…mmm…la que cantaba lo de “Like a virgin” por Venecia, ¿es su hermana pequeña?

    Responder

  15. ………ijijjijijijiijijijijijij……….totally juani , ou yeah……

    Responder

  16. Está super scary en la primera foto, con brillos, nariz rara (que no sé como ha conseguido ponerla así­, ni Piero de GH…), brazo fofo, parece una prima lejana de Jessica Fletcher, en plena melopea…

    Pero este momento fug lo arregla en la sesión de fotos, en el que conjunta un estilismo propio del programa de lucha libre que emite Cuatro, con unos guantes de Chanel… Solo ella puede hacer tal convinación, y quedarse más ancha que larga.

    Y que apañado es un fondo blanco… porque luego, en el Photoshop, te pueden hacer unos cortes, unos suavizados, y un chapa y pintura que pa’ qué…

    Responder

  17. Ella es la juani… y no hay más q hablar… ¿Alguien más piensa que el single es una patata? Y mira q yo adoro a madonna….

    Responder

  18. Nadaaaa, da igual si Madonna saca el Chiki Chiki Dance in the Fug Floor, irá al número 1 directa, porque para eso lleva en los escenarios desde el fiestorro ese de Sodoma y Gomorra.

    Siempre será la mejor, aunque aparezca con pintas de luchadora de Pressing Catch de los 90.

    Vivan tus pómulos, nena! (ya sabes, Maddie, cuando te canses de ellos, debes tirarlos al contenedor amarillo)

    Responder

Deja un comentario