Aún a riesgo de que hordas de fans enfurecidas se nos echen encima y después de dejar  bien clarito  que parte de los redactores de Fn’B no están de acuerdo con el contenido de este post, hoy  voy a dedicarle el espacio que se merece al ¿actor? con la actitud más fug de los últimos tiempos. Miguel Angel Silvestre (en adelante M.A.S., que mola más)

1-ponedmifotoenlacarpeta.jpg
Poned mi foto en vuestra carpeta y sed felices!!

Pues sí­, queridos, no seré yo la que diga que este gañán es feo, porque estarí­a faltando a la verdad, pero grimoso me resulta un rato. Y  como muestra observad estas  bellas  estampas de cuando  siendo un lozano  zagal se presentó al certamen de Mister España por la provincia de Castellón:

2argh.jpg
¡Qué morrines! ¡Qué actitud! ¡Qué energy!

Ganar no ganó, pero a partir de ahí­ se le dió la oportunidad de enseñar abdominales en alguna que otra serie de televisión, que para eso el chaval se lo habí­a estado currando en el gimnasio y tení­a que amortizar semejante musculamen…

3morritos.jpg
Aunque no lo parezca,estoy pensando…hum…

Mostrar imagen

¡Qué gran actor! ¡Qué poses! ¡Qué registro interpretativo! Si es que no sé por qué en el casting final de “Un paso adelante” descartaron a MAS en favor de MAM. Incomprensible, ¿verdad?

5anormal.jpg

6mongolo.jpg
¡Atención a esa mirada!

Y después de varias apariciones estelares en magní­ficas series de producción nacional como “Queridos Vecinos” o “Motivos Personales“, este año le ha llegado la gran portunidad con “Sin tetas no hay paraí­so”, donde interpreta el papel de “El Duque”, un narcotraficante que ha  permitido a MAS desplegar todas sus dotes interpretativas: enseñar torso y culo, fumar trujas, beber J&B y respirar muy fuerte por la nariz cuando se enfada. Que no es poco.

Mostrar imagen
Después de “Scarface” llega “El Duque”

8pistolon.jpg
Dirty Harry?

Incluso, tocando techo en lo que a método actoral se refiere, por si fuera poco le ha dado por interpretar a El Duque con una voz ronca que ya quisiera para sí­ Marlon Brando en “El Padrino”. Eso cuando no se le escapa un gallo que recuerda más a Jesulí­n de Ubrique, claro.

9afro.jpg
¡Y de esto a tí­o bueno nacional sólo un paso!
10bizco.jpg

Preveo que a partir de ahora nos martirizará con su “talento” en infinidad de series e incluso pelí­culas, hasta que aparezca otro más cachas, más joven y que incluso sepa hablar, así­ que aprovechad porque este producto será sustituí­do, y si no al tiempo…  ¡Así­ es el mundo del “show business“, bitches!

11osamo.jpg
¡Foto dedicada por MAS a las lectoras y lectores gays de FnB!

¡Masturbaos a  su salud!

25 respuestas
  1. El Duque apesta totalmente

    Aunque no tendria problemas en dejarle un sitito en mi saco de dormir si un dia fuesemos de convivencias.

  2. Es una impresión mí­a, o Angelino (el de Las Gafas de Angelino) y Fidel de Aí­da se llevarí­an más que bien?… Para mi que en un principio el programa lo iba a hacer Fidel… y la gente, coño, que miserable!, matándose por cinco putos euros…

  3. EH! Que yo veo la serie, pero más que nada por la mala puta de la Jessi, miente, manipula, se deja magrear, es una guarrona… como la Britney pero en pelirroja, ella si que tiene el espiritu Fn’B de hijasdeputas de series y telenovelas.

    Estoy viendo en Tele5 a un montón de tí­as que sufriran furor uterino en cuanto el Duque baje de la limusina (si es que llevan, con lo cutres que son; se supone que en la serie compran en las tiendas más exclusivas, y la mitad es de Stradivarius y H&M xDD)

  4. Ahora mismo están todas en Gran Ví­a esperando que El Duque haga su entrada triunfal en el preestreno del último capí­tulo de la serie esa de mierda….Déjalas, déjalas que ya llegarán…

    O será que nuestro público (afortunadamente) no se compone mayoritariamente de ese tipo de lectoras.

    Sin tetas es incompatible con FnB (A God gracias)

  5. Ya, he visto que has actualizado el aspecto del panel de control y demás…Me gusta más que el otro! Marea menos…xD Lo de las fotos da igual, porque el texto al menos se ve, lo que pasa que a veces queda enano…

    Fuck without tits no paradise!!!

  6. Lo siento, he actualizado el WordPress a la versión 2.5 y no consigo solucionar el puto problema de las miniaturas. Le he dado un tamaño un poco más grande, pero la ha reducido al que le sale del cunt, ahora lo cambio.

    Fuck the duke!!

  7. Que digo yo que quién ha cambiado el tamaño de las fotos sin mi permiso…xD Ya sé que algunas eran enooormes pero si las cuelgo así­ es para que se pueda leer bien el texto.

    Fuck the duke!!

  8. Como no va a tener este zagalico esa voz…si se pasa la mitad de los capitulos en pelotas y encima fumando puros habanos..
    a este le espera un spin off como a aida … ‘Sin el duque no hay paraiso’

  9. Bueno, veo que no soy la única a la que este muchachí­n no le parece guapo. No veo la serie pero sé de las andanzas de este tal duque por un programa en el que comentan la actualidad televisiva (y siempre sacan a este chico). Lo de la voz duele de escucharlo: se va a destrozar las cuerdas poniendo esa voz de inspector Colombo. El otro dí­a las cajeras del Zara estaban que no cagaban con El duque, la Cata and so on. ¿Cuándo pasará esta fiebre?

  10. ……pues sera que estoy muuuuu jodia…..pero a mi me parece feo como una mierda…a mi esta clase de paleros me dan grimaldi , y encima si van de que estan buenos….b.u.f…..ole ole pichi

  11. Que gran documento de investigación! Sea como fuere, ha estado siempre bueno al menos para mi gusto. No he visto la serie esa de las ubres pero me imagino que actuará fatal y que la serie sera malisima! Ademas no tiene pinta de niño malo sino de niño pijo asi que… Pero, verdaderamente lo tenemos hasta en la sopa, ahora te compras la Cuore y todos los dias te viene reportaje sobre el. Vamos a acabar aborreciéndolo!

  12. xDDDDDDD
    Oye, ya no se lleva follarse a la gente con cosas colgadas de los pezones, no? Porque a ver, mucha grima, mucha grima, pero está para relamerle las abdominales… We love you Pichi, adoro tus posts 🙂

  13. omg! me parto y me mondo con estos posts. así­n me gusta! poco palabrerí­o, pero conciso, y mucho documento gráfico para partirnos el culo… I LOVE FnB!

  14. Yo no le he visto actuar, ni ganas, pero esta tan bueno que ¿a quién le importa como lo haga? xD A mi desde luego no, porque el cine español ya es una mierda, esté este o no.

  15. Su voz es muy fea, parece la de los tí­picos yayos de las tabernas de pueblo. Aunque feo no es, las cosas como son. Y, OMG! le ha robado la pose a Jonathan Villaescusa or whatever en la primera foto

  16. ¿¿y éste never-was??

    Encima nos tenemos que conformar con ésto como “entrada semanal”… ¡por favor! Más nivel… encima le dáis publicidad xD

¡Respóndenos! ¡YA!