Los posts sobre el antes y el después siempre hacen las delicias de los lectores. Ya veis, InTouch y Cuore copiaron descaradamente los fantásticos antes-y-despueses que hací­amos en FnB y ahora venden revistas como churros a costa de las transformaciones de los famosos.

Y es que los famosos cambian, pero no todos por operarse. Corren falsas verdades que la gente acepta como ciertas, y ya es hora de desmentir algunas:

Paris Hilton

No está operada. Su cambio se debe a haber perdido diez kilos o más, broncearse, haberse teñido de rubia y llevar lentillas azules. Y por supuesto llevar pestañas postizas. La pestaña postiza es la clave de todas las famosas. Hasta la mirada más banal se vuelve cautivadora con este sencillo artilugio.

Su nariz, por mucho que digan, es la misma. Y es obvio, cualquier cirujano del mundo lo primero que habrí­a hecho de tener la nariz de Paris delante es hacer un corte en la punta, que tiene caí­da y le hace un perfil muy feo.

Paris Hilton antes y después

Christina Aguilera

Es natural. Sólo abusa del maquillaje: Falso. Christina lanzó su primer disco en 1999 con su nariz natural. Rodó el video “Genie In a Bottle” sin operar. Es el único videoclip de su carrera donde se puede ver su nariz original, la cual tení­a una punta abultada y un puente poco definido.

La sutil diferencia que hay entre su nariz natural y la discreta operación que le realizaron se puede apreciar divinamente si comparáis el video “Genie in a Bottle” con su versión en español, rodada un año después, donde YA está operada, titulado “Genio Atrapado”.

Intentaron que pareciera que se rodaron a la vez, pero les salió rana. En la versión en español se nota que no está en la playa sino en un estudio. El pelo lo lleva diferente. No lleva lentillas azul oscuro, sino sus ojos grises naturales, y la camiseta no es la misma, le pusieron otra parecida. Y por supuesto, su nariz es mucho más bonita en la versión española:

Christina Aguilera antes y después

Dejando de lado los desmetidos, centrémonos en los cambios de algunas otras celebrities:

Farrah Fawcett

ví­ctima de la mala cirugí­a de rejuvenecimiento facial, ha tenido no obstante el acierto de no hacerse rellenos faciales, con lo cual, en lo esencial, sigue siendo la misma, pero olvidándose del bronceado abusivo que la convirtiese de joven en una bella rubia bronceada, pero que la terminara dejando la piel hecha un cuero llenito de manchas las cuales no se aprecian en la foto.

Farrah Fawcett antes y después

Jaclyn Smith

Seguimos con más ángeles de Charlie, esta vez con Jaclyn Smith. Que nos diga ahora mismo quién es su cirujano. Guardaremos su número bajo llave y lo volveremos a sacar dentro de 30 años. Está igual.

Jaclyn Smith antes y después

Kate Moss

Quién le iba a decir a esta traviesa niña que iba a terminar siendo una yonki y que el prí­ncipe azul de la Bella Durmiente se convertirí­a en Pete Doherty? Operación de nariz + cocaí­na.

Kate Moss antes y ahora

Faye Dunaway

Dientes amarillos y/o feos? No worries! Paga alrededor de 700 euros por diente y te pegaran unas coronas dentales que convertirán tu boca en un piano de cola. Lo malo es que no podrás comerte ni un bocadillo.

Faye Dunaway antes y ahora

Esther Cañadas

Todos conocemos la peor operación de labios de la historia. Un poco de colágeno inyectable y reabsorbible hubiera salvado a Esther de una vida entera pegada a la silicona enquistada irreversible.

Esther Cañadas antes y ahora

Malena Gracia

No sabemos cuánto se ha gastado Malena en operaciones ni de dónde ha sacado el dinero. Pero el caso es que debe tener el cuerpo remendado de arriba a abajo.

Es un caso digno de aparecer en las enciclopedias como ejemplo de una mujer que probablemente no tenga nada en su cuerpo sin haber sido modificado tecnológicamente.

Malena Gracia antes y después

Ashlee Simpson

Cómo operarse la nariz y que se te quede cara de idiota. Ashlee decidió quitarse el caballete de la nariz y como tenía miedo de injectarse los labios y que le quedara mal optó por poner carita de que tiene labios, más barato y seguro.

Ashlee Simpson antes y después

Halle Berry

Aparte de la nariz, no sabemos qué más se ha hecho pero ya no parece más una mulata. Ahora se parece a Goya Toledo. Yo ya no las distingo.

Halle Berry antes y ahora

Jennifer Grey

pómulos, nariz, tetas y lifting. Todo tras Dirty Dancing. Muy fea debió de verse en la película porque se hizo el lote completo. Aquello hundió su carrera.

Los directores de casting la llamaban entusiasmados tras haber visto su papel de Baby en tan exitosa película y aparecía otra persona. Ellos querían a la chica inocente y medio feíta de Dirty Dancing. Una horrible historia. Ella no superó tan mala experiencia. Se le cerraron todas las puertas cuando podía haber sido una estrella internacional.

Jennifer Grey antes y después

Melanie Griffith

No sé qué prefiero. Tenía una sonrisa muy ordinaria y cara de gallofa. Inarreglable. Pero no le echemos la culpa solo a la cirugía, que eso es muy fácil. La culpa la tiene Tippi.

Melanie Griffith

Michael Jackson

Esa barbilla es repulsiva. Dicen que empezó a cambiarse la cara porque al mirarse al espejo se recordaba a su padre, el cual le maltrataba duramente.

Viéndole ahora, el pobre era hasta mono. Pero ya nadie se acuerda de su cara. Ahora los niños sueñan pesadillas cuando pasan por la terrible experiencia de ver su cara por primera vez en televisión. Dicen mamá si me porto bien me prometes que no vendrá Michael Jackson nunca? Los padres lo usan como si fuera el nuevo “coco” o “lobo”.

Y no es para menos. Nos acojona a todos:

Michael Jackson antes y después de operarse

Courtney Love

Como ya sabéis, porque sois personas informadas que leen Fug And Busted, Curni se quitó los implantes de los labios y se “arregló” la nariz (what the fuck?). Pero si la tenía bien, por qué se ha hecho eso? Como puede uno operarse la nariz y que salga esa especie de *** torcido? Y esos ojos? Qué les pasa? No entiendo nada. Me produce gran desasosiego ver estas cosas.

Courtney Love antes y ahora

Fergie

Pasó de Barbie Malibú a Carmen de Mairena mezclada con Ellen Pompeo. Preferimos a Carmen mil veces.

Fergie antes y ahora

Un mordisco en vuestros culos.

Terry.

¡Recibe Fug And Busted en tu correo! Deja de darle al F5. Te enviamos un mensajito a tu correo a las 8 de la mañana cuando publiquemos algo.

Escrito por Terry Hartford

Hace diez años: estaba a punto de convertirse en un horrible adolescente con cejas imposibles, granos, pelo a lo cortinilla con raya al medio, cuerpo desgarbado, pantalones con cintura elástica (tallas especiales) y la cosa mas impopular del instituto. Hasta que años después inició su transformación estética, cosmética, quirúrgica, dietética para convertirse en una estrella del firmamento. Fashion crime: alguna camisa hortera hiperpsicodélica que se compró hace unos años cuando salió el boom revival de camisas entalladas setenteras, allá por el 2003. On a bad hair day: se corta el pelo. A bad haiir day significa que tiene el pelo ya desigual y algo largo y la gomina no le pone los pinchitos tiesos. Nada que un buen corte, una buena gomina y un champú de Kerastase no puedan arreglar. Beauty rutine: agua termal a todas horas, exfoliar cara y cuerpo una vez por semana, cortar pelo una vez a la semana, lavar rostro, echar tónico y crema de plancton termal mañana y noche y, por supuesto, sus polvos de sol de Nars para lucir siempre bronceado, sobre todo si no ha tenido tiempo de darse su sesión de rayos uva semanal de mantenimiento. Por las noches y por las mañanas hidratar y nutrir los ojos con TheraTears liquid gel y no olvidarse ninguna noche del contorno de ojos. Marcas predilectas Biotherm, Avène, Kerastase, Lancome y Nars. Fug target: Paris Hilton. Fug icon: Britney Spears. Se lo follaría con su colección de whatever colgada de los pezones: Derek. Con toda su colección de sellos, chapas o whatever que coleccione semejante piiiiibonazo y con toda su colección de posturas sexuales. Con Derek uno se suelta la melena y hace todas las guarradas que hagan falta.

27 respuestas

  1. Malena estaba hecha una puta cerda ¡¡¡¡ ha quedado ideala ¡

    Responder

  2. Me habéis provocado un conflicto intenno al leer el Laboratory Pipol vol. 2 y después este artí­culo: en el otro aparece una antigua Paris Hilton con nariz gorda y se asegura que se ha hecho rinoplastia; según este, Paris no se ha operado.

    Malena Gracia está retocadí­sima, pero se ve que el cambio del cuerpo es más obra de machacarse en el gimnasio.

    Responder

  3. a mi tambien

    Responder

  4. cojanme

    Responder

  5. Cómo admiré en la Peli de Dirty Dancing a Jennifer Grey!
    Pobee … me apena mucho que después no haya conseguido brillar en su carrera como lo hubiese logrado sin cirugí­a … se veí­a preciosa antes … porque aunque todos digan que quedó demasiado perfectita … me encantaba lo auntenitca que se veí­a antes … No es que era fea linda … para mí­ era hemrosa … Por ser tan ella … Su peli con Patrick fue y sigue siendo mi preferida de las que puedan existir, no hablo de las que ella hizo sino de todas en particular … Cuanto los felicito a los dos!
    Y Michael Jason? Dios! Le tengo asco puro a esa rata!

    Responder

  6. ¿He escrito globosfera?
    Me mato.

    Responder

  7. El blog más divertido de la globosfera, con diferencia…
    Qué buen rato me hacéis pasar, leñes
    Un mordisco en vuestro culo.
    O como decí­a una amiga. Que te diviertas con las piernas abiertas.

    Responder

  8. Me habéis dejado matada con la foto de Halle Berry, ¡si antes parecí­a un mono!

    Responder

  9. Se me olvido añadir…

    Tengo un fan!!!!
    Ahora solo tengo q mandar fotos a los blogs de celebrities cual paris hilton para q aumenten. La cuestion es: tendre un grupo de sudamericanas locas q me defiendan a muerte incluso cuando no hay razon??

    Responder

  10. Yo soy la amiga de Terry no la del chicle sino la que es fan de la banda de Jared Leto. Estoy entrando mas todavia para ver el post sobre el. Le admiro pero es que me rio mucho con esas reacciones de la gente como si el fuera su marido, hermano, hijo o mascota…

    Aqui mi primer post en el blog

    Responder

  11. Ufff esto es “como ser del montón y acabar en la parada de los monstruos”, lo de Ester Cañadas me ha dejado k.o. *-*
    Y bueno, lo de Jared Leto, pues como que es un poco viejo el chisme, es decir, este tí­o adelgazo bastante para hacer de yonki en una peli y le hicieron unas fotos, ahora se saltó la dieta y el ejercicio, se pasó de kilos para hacer del asesino de John Lennon y también le hicieron fotos, compararlas es un tanto absurdo, el aspecto es horroroso y friki a partes iguales en ambas imágenes, ¿que tiene casi cuarenta tacos y le da al eye-liner? bueno, cada loco con su tema, a mí­ personalmente el que me inquieta de esa banda es el hermano, porque cara de psicópata tiene un rato y largo.
    Besosss

    Responder

  12. ¡¡Siii, por favor!! Meteros con Jared que estubo guapí­simo el ataque de las fans analfabetas xD

    Por cierto, Terry, que bueno el comentario de “A ver si se muere y os suicidais todas”. ¡El puto amo! jajajaja

    Responder

  13. Tengo una amiga que es fan del grupo de musica de Jared Leto y no sabia que leia nuestra pagina y el otro dia hablando con ella me dijo que le encanta nuestra pagina y que por favor a ver cuando hacemos otro post poniendo a Jared verde para que vengan todas las sudamericanas psicopatas, que le hizo mucha gracia. Ahora soy fan de mi amiga, adoro su sentido del humor! Es que claro, ella es una persona civilizada y ademas entendio divinamente el objetivo del post que por otra parte no era criticar a Jared, solo decir que tenia gota. Ahora lo divertido seria criticarle de verdad, a ver como reaccionan las locas esas!! xD

    Responder

  14. …..pues yo me dedicaba a verme esta pagina antes de conoceros . me he hecho un remember y , fijate por donde , me han solucionado la duda de la curni lof……… http://www.awfulplasticsurgery.com/archives/cat_scary_celebrities.html
    …..algunos ya la conocereis , a los que no : disfruten…aunque esta gente pocas veces renueva pagina……….

    Responder

  15. Se supone que Adsense es muy inteligente y nos patrocina según nuestro contenido.

    ¿Es Fug And Busted una puta mierda? Adsense opina sobre nosotros a través de su publicidad =S

    Responder

  16. Me encanta que estemos patrocinados por el Chiki Chiki xD Vaya, que no hay una cosa menos FNB que el Chikilipollas ese.

    Responder

  17. Y porque no hay material de Lita Trujillo que si no, serí­a divertidí­simo hacer un historial de ella.

    Responder

  18. Que fuerte la historia de la amiga de Terry. Espero que no fuese Isobel…xD

    Responder

  19. jaja, es cierto, Floh, era una amiga mia. No era un chicle Trident, era un Orbit, estaba yo presente. La pobre llevaba coronas y estabamos de vacaciones en la playa y hasta que llegase al dentista opto por ponerse el chicle. Bueno pues os juro que no se notaba. Se lo clavó al muñon que te dejan debajo de las fundas y tan pancha. Cuando se deshacia se lo cambiaba y tan tranquilamente.

    Responder

  20. ………….yo ya me pierdo con las caras de curni lof…..no estoy del todo segura de cual es de ahora , cual de ayer o cual de cuando…seria posible una coleccion cronologica de sus feises?…es que cada vez que la veo es diferente!!!!

    Responder

  21. Yo conozco la anécdota que me contó un redactor de FNB (no diré quien, para salvaguardar su integridad fí­sica) de que a una amiga suya se le cayó una funda y la tuvo que sustituir un dí­a con un chicle Trident xD

    Responder

  22. La Esteban, yo creo que lleva un remix de todo… que si unas teclas del piano de su difunto, varias piezas de domino con la cara de Nicole Richie y Lindsay Lohan que regalaban con el InTouch, unos chicles de su sobrino el judio…

    Responder

  23. Madre mia!!!!! a ver ..una preguntilla ¿¿ Esa especie de cosas gigantescas que Fugye Dunaway se puso por dientes …que es???

    A: Teclado QWERTY

    B: Dominó gratis que dan con El Pais

    C: Trident white sabor menta

    Responder

  24. Y por que no han puesto la transformación de Smeagol en Golum (del señor de los anillos) creao que resume en buena medida lo que muchas de las celebrities se han hecho.

    Aunque hay algunas muy honrrosas excepciones……

    Responder

  25. Me quedé anonadada con Jaclyn Smith!!! Cuando sea vieja quiero ser como ella!

    Responder

  26. A Malena la he tenido delante de mí­ in person y no sé si está operada, pero está estupenda y es bastante guapa. Si se ha operado, debe darle su número a todas las que salen aquí­.

    Tú que entiendes de cirugí­a, o Monereo, whatever, ¿Esther no podrí­a implantarse unos labios nuevos, como quien se incrusta una nueva cara? Digo.

    Responder

  27. Paris estupendisí­sima, si ella no necesita nada, bueno, un tajazo en plena punta de la napia… pero por lo demas, como siempre, fastuosa. Jacko… en fin…¿qué decir de Jacko? el intermedio entre los Lunnis y Doraemon… entre descanso y descanso, se tuneaba el geppeto…

    Responder

Deja un comentario