Cirujías de Latoya Jackson

¿Qué le ha pasado a la hermana mayor de Michael Jackson?

Latoya Jackson ya era por derecho la miembro más artificial de la familia Jackson, pero su ultimo estiramiento ya es demasiado y más vale que tenga cuidado porque en el siguiente va a parpadear con el ombligo.

La familia Jackson demuestra tener unos huevos como dos macetas de grandes, nacieron insensibles al dolor, prueba irrefutable de su total indiferencia por las agujas y los bisturíes. De lo contrario, LaToya Jackson, que todavía es joven (tiene exactamente 50 años) podría haber hecho como muchas otras y optar por alternativas más indoloras y menos agresivas como el Botox como ya han hecho Madonna, Kylie y Dannii Minogue, Ana Rosa Quintana, Nicole Kidman y muchas otras, y dejar el lifting para cuando no quede más remedio.

Cirujías de Latoya Jackson Cirujías de Latoya Jackson

Bueno pues yo calculo que este debe de ser al menos su cuarto lifting. Y esta vez le ha hecho cambiar de raza. Ya no es negra, ahora es asiática (como muchos otros famosos cuyos famosos rostros se han convertido en mascaras de Kabuki, como Burt Reynolds o Jessica Lange) debido a los estiramientos sucesivos. Aparte de su como mínimo tercera rinoplastia ¡¡¡cómo pueden empeñarse en querer la misma nariz de su hermano!!! esa nariz triangular y alienigena!!!

Jessica Lange operada

Desde aqui le auguramos un futuro desolador como siga asi. Las caras de laboratorio envejecen fatal.

Pero te queremos LaToya…eres una busted diva.

Escrito por Terry Hartford

Hace diez años: estaba a punto de convertirse en un horrible adolescente con cejas imposibles, granos, pelo a lo cortinilla con raya al medio, cuerpo desgarbado, pantalones con cintura elástica (tallas especiales) y la cosa mas impopular del instituto. Hasta que años después inició su transformación estética, cosmética, quirúrgica, dietética para convertirse en una estrella del firmamento. Fashion crime: alguna camisa hortera hiperpsicodélica que se compró hace unos años cuando salió el boom revival de camisas entalladas setenteras, allá por el 2003.On a bad hair day: se corta el pelo. A bad haiir day significa que tiene el pelo ya desigual y algo largo y la gomina no le pone los pinchitos tiesos. Nada que un buen corte, una buena gomina y un champú de Kerastase no puedan arreglar.Beauty rutine: agua termal a todas horas, exfoliar cara y cuerpo una vez por semana, cortar pelo una vez a la semana, lavar rostro, echar tónico y crema de plancton termal mañana y noche y, por supuesto, sus polvos de sol de Nars para lucir siempre bronceado, sobre todo si no ha tenido tiempo de darse su sesión de rayos uva semanal de mantenimiento. Por las noches y por las mañanas hidratar y nutrir los ojos con TheraTears liquid gel y no olvidarse ninguna noche del contorno de ojos. Marcas predilectas Biotherm, Avène, Kerastase, Lancome y Nars.Fug target: Paris Hilton.Fug icon: Britney Spears.Se lo follaría con su colección de whatever colgada de los pezones: Derek. Con toda su colección de sellos, chapas o whatever que coleccione semejante piiiiibonazo y con toda su colección de posturas sexuales. Con Derek uno se suelta la melena y hace todas las guarradas que hagan falta.

5 respuestas

  1. Vaya monstruo…Por cierto, Sunsie, podías haber dejado algún post para mañana…xD En fin, que aún así muchas gracias por mantener este blog vivo…Y a ver la Nosolie si se animaaaaaaaaa!! xDD Besos a todos, queridos míos!

    Responder

  2. Tercera Honey? TERCERA!!!!? Pero cómo que tercera?? La tercera cirugía se la hizo cuando tenia 10 años!! Y definitivamente no tienen personalidad racial, pasaron de ser negros a blancos, luego a orientales y ahora a ET`s… Por cierto, 50 años? Yo pensaba que tenia unos 70… glup!

    Responder

  3. Pero qué twisted sentido del estupendismo tienes, Nosolie? :S

    Responder

  4. ¡50 años! Joder, pues tiene 5 menos que Anjelica y está estupenda, ¿ves? ¡Cirujía para todas, nene! Me encanta esa nariz que está apunto de descolgarse de esa cara, y ese afilipinamiento de sus ojos, ¡busted totally! xDDD ¿No crees que se ha puesto demasiadas tetas la cabrona?

    Responder

  5. Y qué decir del maquillaje de LaToya :-O El conjunto es realmente inquietante!

    Responder

Deja un comentario