Tara Reid borracha
Desde Fug N’ Busted queremos decir al unisono que nos encantas, Tara Reid. Nos encanta lo mal que vistes y nos encanta lo bien que te lo pasas. Entre el humo y la risa se le va de las manos su ya de por si poco prometedora carrera en el cine con joyas a sus espaldas como American Pie 1 y 2.

Tara Reid está centrada en su vida social, porque no se pueden hacer dos cosas a la vez y pretender que te salgan bien. O lo uno o lo otro. Y Tara ha decidido pasarselo divinamente. Pues claro que si.

Aqui tenemos a Tara con su cara de borrachina feliz, en una especie de firma de camisetas, a la que ya “acude fina”:

Tara Reid borracha

Una vez ha terminado de trabajar llega el momento de irse a una de las múltiples fiestas que se le ofrecen a lo largo y ancho de Hollywood, elegida al pinto-pinto-gorgo-rito para empezar a pasarselo EN GRANDE:

Tara Reid borracha

Porque si hay una cosa que le gusta a Tara es el Booze (las bebidas espirituosas en general):

Tara Reid borracha

Tara a veces va tan borracha que acude ebria hasta a las presentaciones de productos en las que está contratada y no se da cuenta de que se le resbala el tirante mostrando el “busted-pezón” que su charcutero-cirujano le dejo al meterle las protesis de silicona (aunque siempre es mejor que muestre eso a que se le vean las tremendas cicatrices que su charcu-cirujano le dejo al realizarle una liposuccion en el vientre y que han mellado su juvenil figura). Consejo desde Fug N Busted: DEMANDA a ese cabron, ya.

Tara Reid borracha y en tetas

Pero ella es como el resto de los mortales y cuando se pasa de la raya pues le ocurre lo que a todos, que se cae al suelo hecha una borrachuza y echa to la pota:

Tara Reid borracha

Tara da las buenas noches y se va a dormir despues de haber pasado una noche hollywoodiense absolutamente estupenda con su amiga Paris Hilton:

Tara Reid borrachaTara Reid borrachaAaay pero la juventud pasa pronto, sobre todo con el alcohol y los rayos uva de por medio, querida (que se lo digan a Farrah Fawcett) de modo que, muy acertadamente, el genial artista de Galleryoftheabsurd.com ha retratado a la perfeccion lo que el (y nosotros) consideramos EL FUTURO DE TARA REID:

Tara Reid borracha

Sujeto: Tara Reid
Dice que fue actriz (como tantas otras)
Año: Diciembre, 14, 2025
Lugar: Bareto de mala muerte
Hora: 02:45 am

Escrito por Terry Hartford

Hace diez años: estaba a punto de convertirse en un horrible adolescente con cejas imposibles, granos, pelo a lo cortinilla con raya al medio, cuerpo desgarbado, pantalones con cintura elástica (tallas especiales) y la cosa mas impopular del instituto. Hasta que años después inició su transformación estética, cosmética, quirúrgica, dietética para convertirse en una estrella del firmamento. Fashion crime: alguna camisa hortera hiperpsicodélica que se compró hace unos años cuando salió el boom revival de camisas entalladas setenteras, allá por el 2003.On a bad hair day: se corta el pelo. A bad haiir day significa que tiene el pelo ya desigual y algo largo y la gomina no le pone los pinchitos tiesos. Nada que un buen corte, una buena gomina y un champú de Kerastase no puedan arreglar.Beauty rutine: agua termal a todas horas, exfoliar cara y cuerpo una vez por semana, cortar pelo una vez a la semana, lavar rostro, echar tónico y crema de plancton termal mañana y noche y, por supuesto, sus polvos de sol de Nars para lucir siempre bronceado, sobre todo si no ha tenido tiempo de darse su sesión de rayos uva semanal de mantenimiento. Por las noches y por las mañanas hidratar y nutrir los ojos con TheraTears liquid gel y no olvidarse ninguna noche del contorno de ojos. Marcas predilectas Biotherm, Avène, Kerastase, Lancome y Nars.Fug target: Paris Hilton.Fug icon: Britney Spears.Se lo follaría con su colección de whatever colgada de los pezones: Derek. Con toda su colección de sellos, chapas o whatever que coleccione semejante piiiiibonazo y con toda su colección de posturas sexuales. Con Derek uno se suelta la melena y hace todas las guarradas que hagan falta.

5 respuestas

  1. Bueno, a lo mejor no acaba tan mal, pobrecilla…xD Lo peor es que ya está que se cae a cachos, entre la teta y el vientre arrugado…Por cierto, yo tengo fotos de ese vientre y DA MIEDO!! :O Pero aún así….¡¡Viva Tara(da)!!!

    Responder

  2. Pues yo envidio a Tara sólo en la foto donde aparece sentada encima de un maromazo que lo flipas y, sobretodo, ¡me encanta la silla que aparece en la foto! Representa la auténtica concepción que tienen los yankees del estilo clásico y del buen gusto xD Me encanta. Pues eso, que así acabará Tara y así acabará Paris, y tantas niñas por abusar de su juventud.

    Responder

  3. Ken Manikenhttp://www.mamaquierosergogo.com 28 de marzo de 2006 a las 14:48

    Jajaja la teta a un lado es lo mas, con la de dinero que tiene y eligen al peor cirugano.

    Las copas le saldran gratis, se pasa la vida borracha esta chica.

    Responder

  4. No, pero hoy esto está de morirse de risa!! Lo de la teta de la Tara-DA es de miedo, de Terror!! Así se la dejaron que la muy galla no notó que se le resbalaba el vestido, no tiene sensibilidad!! Y la artista definitivamente pintó a Tara dentro de unos 10 años… xD

    Responder

  5. PERO QUÉ CLASE DE PEZÓN ES ESE????? O_o Dios mio, la operaría un amiguete cirujano entre cubata y cubata? :S

    Responder

Deja un comentario