En los grandes eventos hay tremmmenda cantidad de fugs.

No solamente las famosas de turno, como Chloe Sevigny, Las Olsen, Britney Spears, Paris Hilton, Maggie Gyllenhaal o Sienna Miller, sino muchas otras invitadas totalmente desconocidas que son mujeres-de, hermanas-de que hacen su aparicion con modelitos como este:

Objeto Fug No Identificado Objeto Fug No Identificado Objeto Fug No IdentificadoEsto es lo que llamamos Objetos Fug No Identificados (Ofnis) ya que no se les conoce procedencia alguna, ni trabajo ni escándalo sexual por el que merecerse estar en la alfombra roja y ser fotografiadas pero que por una cuestion de enchufe están ahí:

Bobby Trendy - Mercedes Benz Fashion Week 2006

Bobby Trendy - Mercedes Benz Fashion Week 2006A ellos les dedicamos también unos minutos de nuestro blog porque ellos también se lo merecen.

¡Recibe Fug And Busted en tu correo! Deja de darle al F5. Te enviamos un mensajito a tu correo a las 8 de la mañana cuando publiquemos algo.

Escrito por Terry Hartford

Hace diez años: estaba a punto de convertirse en un horrible adolescente con cejas imposibles, granos, pelo a lo cortinilla con raya al medio, cuerpo desgarbado, pantalones con cintura elástica (tallas especiales) y la cosa mas impopular del instituto. Hasta que años después inició su transformación estética, cosmética, quirúrgica, dietética para convertirse en una estrella del firmamento. Fashion crime: alguna camisa hortera hiperpsicodélica que se compró hace unos años cuando salió el boom revival de camisas entalladas setenteras, allá por el 2003. On a bad hair day: se corta el pelo. A bad haiir day significa que tiene el pelo ya desigual y algo largo y la gomina no le pone los pinchitos tiesos. Nada que un buen corte, una buena gomina y un champú de Kerastase no puedan arreglar. Beauty rutine: agua termal a todas horas, exfoliar cara y cuerpo una vez por semana, cortar pelo una vez a la semana, lavar rostro, echar tónico y crema de plancton termal mañana y noche y, por supuesto, sus polvos de sol de Nars para lucir siempre bronceado, sobre todo si no ha tenido tiempo de darse su sesión de rayos uva semanal de mantenimiento. Por las noches y por las mañanas hidratar y nutrir los ojos con TheraTears liquid gel y no olvidarse ninguna noche del contorno de ojos. Marcas predilectas Biotherm, Avène, Kerastase, Lancome y Nars. Fug target: Paris Hilton. Fug icon: Britney Spears. Se lo follaría con su colección de whatever colgada de los pezones: Derek. Con toda su colección de sellos, chapas o whatever que coleccione semejante piiiiibonazo y con toda su colección de posturas sexuales. Con Derek uno se suelta la melena y hace todas las guarradas que hagan falta.

14 respuestas

  1. La de la túnica ibicenca, el abrigo de alfombra del ikea y las botas esquimales… ¿no es Maria Bello? (por cierto, muy divertida la página, aunque me ha traumatizado la foto de Jake Gyllenhaal sacándose los mocos… ahí, desmontando mitos sexuales!)

    Responder

  2. Ahhhh es Donna Karan teneis razon!! Ya decia yo que me sonaba muchisimo su cara aparte de parecerse a Barbra. Vaya. Bueno pues ya tenemos identificado a un ofni. Buen trabajo Lore! Si es que lo que no se te escape a ti… jaja 😛

    Responder

  3. El cambio de raza de Latoya es brutal,tiene una cara de chinita genial.Esta gente concibe su cuerpo como una obra de arte más.

    Responder

  4. Sois lo mássssssssss, my pretty darlings!!!
    Besotes nada fugs y muy estilosos para todos!

    Responder

  5. ¡ES VERDAD! ¡ES DONNA KARAN! Además, Donna siempre va vestida fug totalmente xDDD Por cierto, la tercera me recuerda bastante a Kim Cattrall :-S ¿Puede ser? Solo que desmaquillada, claro.

    Responder

  6. Pa mí que la segunda es Donna Karan, queridos míos…

    Responder

  7. ya pero es que veras, Nosolie, a mi es que me pasa como decia Aristoteles, me sobreviene la furia poetica y me empiezan a fluir las ideas…luego me tiro dias sin que se me ocurra nada. a ver si Abby se deja de monsergas y escribe algo x cierto

    Responder

  8. que por cierto sobre Babs tambien tengo q escdribir porque tengo un vestido suyo que madre mia….

    Responder

  9. Si, a mi me da que debe ser hermana de Barbra o algo. No tengo ni idea de quien son pero a mi esa tia vestida de bolsa de la basura tambien se me parece mazo a Babs.

    Responder

  10. ¿Entonces quienes son esas cuatro marías? La segunda es un poco Barbra Streisand, ¿no? Al menos, esa nariz judía me hace pensar… Que oyes, que no vayas tan rápido, amor xD Con calma, que hay Fn’B para rato =P

    Responder

  11. Ken Manikenhttp://www.mamaquierosergogo.com 28 de marzo de 2006 a las 14:38

    Me encanta el cambio de página, felicidades nosolie!

    Responder

  12. Jajajajajajja! Qué cruel… pero bueno, quien les manda a salir con esas fachas!? Me encanta el modelito rosa… Jajajaajaja!

    Responder

  13. Me ha encantado la bolsa de basura pintada de un marrón horrible y usada de vestido.
    Priceless

    Responder

  14. Gracias Sunsie, por levantar este blog!

    Responder

Deja un comentario