En los grandes eventos hay tremmmenda cantidad de fugs.

No solamente las famosas de turno, como Chloe Sevigny, Las Olsen, Britney Spears, Paris Hilton, Maggie Gyllenhaal o Sienna Miller, sino muchas otras invitadas totalmente desconocidas que son mujeres-de, hermanas-de que hacen su aparicion con modelitos como este:

Objeto Fug No Identificado Objeto Fug No Identificado Objeto Fug No IdentificadoEsto es lo que llamamos Objetos Fug No Identificados (Ofnis) ya que no se les conoce procedencia alguna, ni trabajo ni escándalo sexual por el que merecerse estar en la alfombra roja y ser fotografiadas pero que por una cuestion de enchufe están ahí:

Bobby Trendy - Mercedes Benz Fashion Week 2006

Bobby Trendy - Mercedes Benz Fashion Week 2006A ellos les dedicamos también unos minutos de nuestro blog porque ellos también se lo merecen.

14 réplicas
  1. La de la túnica ibicenca, el abrigo de alfombra del ikea y las botas esquimales… ¿no es Maria Bello? (por cierto, muy divertida la página, aunque me ha traumatizado la foto de Jake Gyllenhaal sacándose los mocos… ahí, desmontando mitos sexuales!)

  2. Ahhhh es Donna Karan teneis razon!! Ya decia yo que me sonaba muchisimo su cara aparte de parecerse a Barbra. Vaya. Bueno pues ya tenemos identificado a un ofni. Buen trabajo Lore! Si es que lo que no se te escape a ti… jaja 😛

  3. ¡ES VERDAD! ¡ES DONNA KARAN! Además, Donna siempre va vestida fug totalmente xDDD Por cierto, la tercera me recuerda bastante a Kim Cattrall :-S ¿Puede ser? Solo que desmaquillada, claro.

  4. ya pero es que veras, Nosolie, a mi es que me pasa como decia Aristoteles, me sobreviene la furia poetica y me empiezan a fluir las ideas…luego me tiro dias sin que se me ocurra nada. a ver si Abby se deja de monsergas y escribe algo x cierto

  5. Si, a mi me da que debe ser hermana de Barbra o algo. No tengo ni idea de quien son pero a mi esa tia vestida de bolsa de la basura tambien se me parece mazo a Babs.

  6. ¿Entonces quienes son esas cuatro marías? La segunda es un poco Barbra Streisand, ¿no? Al menos, esa nariz judía me hace pensar… Que oyes, que no vayas tan rápido, amor xD Con calma, que hay Fn’B para rato =P

Deja un comentario

Britney Spears y Lindsay Lohan en el Mercedes SLR de Paris Hilton

Suscríbete a FNB