normal_005107.jpg

Es Britney Spears, perras! (Aunque con esas blue contacts parezca una British Choni)

Un dia más os traemos a la reina del trailer, a esa mujer con la capacidad más asombrosa para combinar un sujetador con una camiseta o blusa o una falda con unas medias o unas botas determinadas.

Britney Spears en un coche fumando Ducados y con un cd pirata

Britney Spears en un coche fumando Ducados y con un cd pirata

Britney Spears

Britney también graba los CDs ella misma.. Y como toda buena madre, tiene el pecho lleno de pecas.

Pero ojo es que nosotros no nos quejamos, nosotros la admiramos, la amamos. A mi Britney Spears me importaba un  pito cuando era la novia de América, y empezó a fascinarme cuando ví­ a ese ser humano en lucha contra el mundo, en lucha contra los valores establecidos.

¡QUIERO SER GORDA! Y que pasa? QUIERO ANDAR DESCALZA y que pasa? IT’S BRITNEY BITCH! En definitiva, Britney quiere hacer lo que le dé la gana.

britneyspearsinblack.jpg

Y así­ se tiró un tiempo pero claro, aunque tenga dinero para reirse en la cara de Victoria Beckham, la vida es muy aburrida si no tienes una rutina. Tus amigas hacen algo, algo tendrán que hacer, digo yo, aunque sea posar, grabar un disco, o ir a castings.

Pero ¿y qué hace la novia de América cuando decide que pasa de todo el mundo? Que el mundo no pasa de ella, y todos, incluí­dos Fug And Busted seguimos sus correrí­as como una estadounidense cualquiera con su Jeep por las carreteras y las gasolineras y vamos viendo cómo pasa de todo, anda descalza, fuma, se preña, pare, se emborracha, come Cheetos, le salen granos, pierde el tipazo… and Britney collapses.

Se da cuenta de que no puede ya escapar, de que será famosa ya sea glamourosa o sebosa, y ahí­ llegamos ya al frenopático y demás. Cuando ella lo único que querí­a era ser un ser humano anónimo por una vez.

osdia1-19.jpg

Los paparazzis la acosan

37894296da1.jpg

Ha de huir…!

osdia3-4.jpg

Sólo queremos decirle a Britney Spears que… de veras, la apoyamos. Todos en mayor o menor medida nos hemos sentido identificados contigo y el que diga lo contrario, miente. Todos soñamos con mandarlo todo a la mierda e irnos a lo Thelma y Louise pero nadie tiene los cojones de hacerlo, ¡tú sí­!

osdia-3.jpg

osdia14-1.jpg

Has redefinido el concepto posmodernismo, el concepto punk…el espacio que te rodea es más hortera que todo Las Vegas porque eres así­, eres petarda, desastrosa, desordenada, y lo has asumido, y los demás también deberí­an hacerlo. No le debes explicaciones al mundo.

Nos  vuelve locas  tu single Gimme More y que se te olviden los playbacks, que entres y salgas de la industria discográfica como una tempestad descolocándolo todo a tu paso. Hagas lo que hagas…no te arrepientas, honey!

En Fug And Busted, eres nuestra musa y lo que es más importante… Te comprendemos. No necesitas más. No queremos hacer leña del árbol caí­do, sino decirle al mundo que no eres perfecta, ni falta que te hace. Para nosotros eres perfecta así­. La gente podrá creer que en este blog nos aprovechamos de tu desgracia. No, la sufrimos. Informamos de tus correrí­as porque nos gusta tu sentido del mal gusto y tus locuras. Porque queremos ser como tú. Simple as that.

Y a K-Fed que le den su merecido, que creo que la vida ya se lo está cobrando (foto verí­dica).

kevinfatqt91.jpg

¡Recibe Fug And Busted en tu correo! Deja de darle al F5. Te enviamos un mensajito a tu correo a las 8 de la mañana cuando publiquemos algo.

Escrito por Terry Hartford

Hace diez años: estaba a punto de convertirse en un horrible adolescente con cejas imposibles, granos, pelo a lo cortinilla con raya al medio, cuerpo desgarbado, pantalones con cintura elástica (tallas especiales) y la cosa mas impopular del instituto. Hasta que años después inició su transformación estética, cosmética, quirúrgica, dietética para convertirse en una estrella del firmamento. Fashion crime: alguna camisa hortera hiperpsicodélica que se compró hace unos años cuando salió el boom revival de camisas entalladas setenteras, allá por el 2003. On a bad hair day: se corta el pelo. A bad haiir day significa que tiene el pelo ya desigual y algo largo y la gomina no le pone los pinchitos tiesos. Nada que un buen corte, una buena gomina y un champú de Kerastase no puedan arreglar. Beauty rutine: agua termal a todas horas, exfoliar cara y cuerpo una vez por semana, cortar pelo una vez a la semana, lavar rostro, echar tónico y crema de plancton termal mañana y noche y, por supuesto, sus polvos de sol de Nars para lucir siempre bronceado, sobre todo si no ha tenido tiempo de darse su sesión de rayos uva semanal de mantenimiento. Por las noches y por las mañanas hidratar y nutrir los ojos con TheraTears liquid gel y no olvidarse ninguna noche del contorno de ojos. Marcas predilectas Biotherm, Avène, Kerastase, Lancome y Nars. Fug target: Paris Hilton. Fug icon: Britney Spears. Se lo follaría con su colección de whatever colgada de los pezones: Derek. Con toda su colección de sellos, chapas o whatever que coleccione semejante piiiiibonazo y con toda su colección de posturas sexuales. Con Derek uno se suelta la melena y hace todas las guarradas que hagan falta.

30 respuestas

  1. Creo que LO PEOR de LO PEOR es la foto de FedEx. Esa barriga se está alimentando de la pasta que le pasa la Brinni por haberla dejado preñada sendas dos veces.

    Muy ffffffffffffffuerte la vida famoseril.

    Responder

  2. Yo la sigo amando (Pichi, harí­as un trio conmigo y con la Brit?) además, lo que debe sufrir la pobre ahora recluida en su casa por sus padres, se ha montado un altar con todos los recuerdos del timberlake en su habitacionzuca, y sus padres, malos, no la dejan gastar más de ¡950! euros al dí­a para que no malgaste su fortuna…

    Responder

  3. Eso no es un cd grabado por ella misma (fotos 2 y 3), es Rock Steady de No doubt.

    Responder

  4. Sabéis hacer poesí­a de la basura. Hasta un pedo olerí­a a D&G Pour Homme si sale de vuestro teclado…

    Responder

  5. a k-fred que le den por el k-unt

    Responder

  6. ….mu petardillo el bolso de brit de ABSOLUTAMENTE TODAS LAS FOTOS DE ESTE POST….eso si que es chonismo….de san cristobal de los angeles , por lo menos………………………..sabeis donde lo puedo encontrar!!??

    Responder

  7. El K-Fed con ese flequillito or whatever me recuerda al amigo ese de Daniel el travieso, ese de la camiseta celeste… no me acuerdo del nombre xDD de verguenza, entre la barriga, y el gesto que pone cuando juega al golf, dentro de unos años protagonizará la versión yankee de Los Serrano… ¡ah perdón! que solo es un gigoló de medio pelo… entonces acabará tirado en un parque público, borracho, y con la tí­pica botella de whisky envuelta en una bolsa…

    Responder

  8. Bueno, Arkham amamos a Britney y a Tara, así­ que no creo que tú puedas ser peor que ellas xD

    Responder

  9. Jajaja si soy un tí­o, y ya podeis banearme porque disto del ideal de belleza xD

    Responder

  10. RSS de los comentarios con las gafas de Chloe! xD Es total.

    Responder

  11. Rafa, el movimiento se demuestra andando, bonita.

    Arkham, ¿estás bueno? (suponiendo que seas tí­o, que yo me pasé semanas pensando que Gwisemuá era macho).

    Responder

  12. Floh, eso ni se pregunta, o es que no sabes que tu web banea a los que no estén buenos?… Desde luego, que cosas tienes…

    Responder

  13. Gentes a lo que vamos. La pobreta no se puede abrochar la cremallera de las botas marrones del todo, debido a su megapantorrilla “cheetoril”, yo me muero antes de que me digan mira la gordaca que no se puede atar las botas!!!!! Esa es la grandeza de brit brit.
    Y K-Fed es la peste, pero la peste bubónica del siglo XXI.

    Responder

  14. Hemos reformado la estética de los comentarios, que mirando en el archivo vi que The Pichi opinaba que se leen mejor en negro sobre blanco, y tomé nota.

    Responder

  15. It ´s Sean Preston, Bitch 11 de marzo de 2008 a las 18:44

    Ooohh, fuck you Arkham!!! Britney mola MIL!!

    Este post, articulo de opinion o lo que rayos sea me ha llenado de emocion y me ha hecho casi llorar (si tuviera lacrimal lo hubiera hecho), es lo mas bonito que he leido aki ever.
    Me alegro de no ser la unica tarada que ama a Britney en silencio y come cheetos por imitarla.

    Por cierto nenas, a ver si os actualizais, que ahora el single de moda es Piece of me, no seais catetas y os quedeis ancladas en el gimmi, gimmii moooorrrr

    Responder

  16. Rafa, ¿estás bueno?

    Responder

  17. Habeis cambiado la sección de comentarios, o es que mi ordenador va pa’ que le den por culo?

    FnB es la Cuore, InTouch, y QMD todo en uno, y encima grátis y con más gracia que las ya citadas publicaciones. ZP, FnB, asignatura obligada en los colegios YA!

    Responder

  18. Hay que reformar el About us y explicar cuál es la tónica de FNB.

    Creo que muchos lectores todaví­a no saben de qué va esta página. Aparte de no ser un journal, tampoco es el libro de estilo del ¡Hola!, nadie se confunda.

    Responder

  19. Los domingos, en el canal de Emilio Aragón, van a hechar un programa tipo ”The Fabulous Life of…”: Celebrities. No se de momento cuando lo estrenan ni nada… pero YA ERA HORA DE QUE PUSIERAN TV DE CALIDAD!!!!

    Viva el fugerio, hombre ya!

    Responder

  20. Jajaja tampoco hay que compararse con Tamara o Aramí­s, que eso es caer muy bajo xD

    Yo pensaba que las adorabais en plan sarcástico, pero en el fondo os metí­ais con ellas o.o pero bueno, para gustos colores. Desde luego hay que reconocerles el mérito de ser tan personajillas a algunas, like Britney.

    PD: Lo de Daniel Craig es comprensible. Tiene un no-se-que, que aun siendo feo me pone xD

    Responder

  21. Es cierto, somos unas neurastenicas. Somos como Tamara y Aramis Fuster. Que horror.

    Responder

  22. Es muy cierto, Terry, FNB es en realidad un canto de amor a las celebrities (el odio lo dejamos para nuestras disputas internas xD).

    A parte de mi amor por Daniel Craig yo, por ejemplo, amo a Dakotilla como esa hija repipi que nunca tendré.

    En el fondo, el redactor de FNB es un ser con graves carencias emocionales (y ciertos desequilibrios mentales, que subsanamos con pastillitas de alegrí­a) que busca el cariño en esas celebrities que nunca sabrán que existimos.

    Somos unas criaturas tristes y patéticas en el fondo.

    Responder

  23. Es que creo que no todo el mundo ha pillado la tónica de FNB. Con la mayoria de la gente no nos metemos, es que nos gustan asi! A Tara Reid la amamos, a Britney tambien… generalmente cuando un autor escribe sobre un famoso no es para despedazarlo sino para hablar de el, ya sea bien o mal porque lo adora. Pichi ama a Lindsay y a Britney, yo amo a Tara y a Paris, Odyss ama a Carmen y a las Princesas Europeas, Floh perderia la dignidad por Daniel Craig, and so on…

    Le metemos la clave de humor y la foto graciosa pero no es por despecho. Sí­ que hay posts donde mostramos celebrities que odiamos y toda la celulitis que tienen pero no es lo habitual tampoco.

    Floh, Britney es una de tantas musas en FnB aunque la musa originaria fuera Chloe. Todas ellas nos inspiran a escribir, pero Chloe se pondra celosa porque ella quiere ser siempre la estrella de lo independiente, y sabe que salir en fnb es uno de sus logros profesionales dentro del mundillo de lo independiente y trash.

    Responder

  24. Arkham es el nuevo integrante de la (larga) lista negra de FNB.

    ¡¡El mal rollo vuelve a los comentarios de FNB!!

    No sé yo qué opinarí­a Chloe de eso que dices, Terry, de que es la musa de FNB.

    Responder

  25. ¡¿Es que nadie va a criticar su pintas, su celulitis, el tremendo ridí­culo que hace?! Pero si os metéis con gente infinitamente más digna que esta pajarraca xD

    A mi me parece una tí­a absurda y que esta tirando su vida a la basura. Un dí­a se va a atiborrar de pastillas con CocaCola light, a lo Aramis Fuster, y nos quedamos sin Britney.

    Responder

  26. Parafraseando a la propia Britney…

    …SAY HELLO TO THE GIRL THAT I AM…

    Responder

  27. By the way, que ricos los cafés del Starbucks ^ ^

    Responder

  28. Si señor, que viva Britney, que haga lo que le salga del papo, qué se le antoja andar descalza y colapsarse las arterias con la grasa de los Cheetos? Pues muy bién, porque Britney es asi, se acuesta con la idea de la muerte, y se levanta pensando que ese puede ser su último dí­a, Britney vive el momento, Britney es el í­cono de cualquier trailerpark. Tod@s en mayor o menor medida queriamos vivir en nuestra caravana, y comer grandes cubos de Kentucky Fried Chicken mientras vemos el show de Oprah.

    Responder

  29. La foto de K-Fed me dejó estupefacta cuando la vi. ¿Queréis que no lleva Bollycaos guardados allí­ tipo canguro? Es que es muy raro. La Britney era mi í­dolo de juventud… la miro y no la reconozco. Ahora no me gusta su música ni nada, no sé ni como suena su útlimo disco. Pero bueno, la tí­a hace lo que le sale del higo y yo que me alegro por ella (no por sus hijos).

    Responder

  30. Lastimica me da la zagala. No ha sabido absorber todo lo que le daba la fama. Es una muñeca rota en brazos de quién sabe qué: las drogas duras, el alcohol, las malas compañí­as…

    Supongo que algún dí­a saldrá de la mierda en que está metida y se dará cuenta de todos sus errores, sobre todo por las consecuencias que está teniendo con sus hijos.

    Responder

Deja un comentario