En el capítulo anterior de Conrazón, conrazón … vimos a Maghrette, reina de los daneses, enseñando los piños, mostrando claramente que ella era de un natural-que-te-mueres, rollo monarquía escandinava (¡como que es de Dinamarca!) de los que no les importa salir en bicicleta o, visto lo visto, no ir al dentista.

Notese, por favor las fotos de vacaciones. Y a Henri de Montpezat posando como el modelo de Andros, vuelve el hombre ….

Rogándole a San Blog Bendito y a Santa Bitácora Martir que mis queridos compis de este su divertido diario no me machaquen la entrada, vamos a hacer una disertación sobre Maghrette, reina de nuestros cojines

¿Por qué Maghrette es reina de nuestro cojines?. Bueno, es de lo mejor que se puede ser reina, aparte de ser reina de Dinamarca. No corres el peligro de morir estampada en el puente del Alma en un Mercedes a toda hostia, pero, ¿Por qué de nuestros cojines? Ah…no, no es por el airbag

Hablando de Queen of Hearts, Dayana tambien tuvo su pasado fug

Maghrette comparte con Sonja, reina consorte de los noruegos, el dudoso honor de ser una designing queen (con todas las letras, porque ellas son queens de las de diadema, banda y quitapón que además diseñan …. Y cómo diseñan) Sólo fijemonos en una pequeña muestra de los trajes de gala que se diseña Maghrette para autoflagelarse…

A la par que informal, indignante por demás ….

Entendéis ahora porque la llamo reina de nuestros cojines. Yo no se si el catálogo de telas se lo ponen en bandeja los productores de nórdicos de Dinamarca u qué, pero entenderíamos que los de Moda de Dinamarca corrieran si Maghrette dijera de hacer de imagen/país y tal… entenderíamos que corrieran en dirección contraria gritando como posesos “No! Maghrette NO!!!!”

Pero no sólo eso, sino que es que la forma de los trajes y su linea, algunas veces es, como menos, atrevida ….y otras veces es directamente hortera, amen de las actitudes.

Elija entre “no mojarse el vestido” y “salir como una reina”. Y ella eligió “enseñar los panties”.

Aunque, reconozcámoslo, esta carrera de diseñadora pagada por el erario público de su reino, da para algunos aciertos

Japon+recepcion real = bonito traje … a ver si pudieramos repetirlo

Pero lo más son desaciertos. Cuando vamos a los vestidos de “diario” yo ya no se lo que es pior …por Dior …. Y sobre todo se entreve, muy nordica ella, el desprecio más absoluto al uso diario del sujetador.
Pero es que algunas veces Marghrette es atrevida hasta para ella misma. No se si os habeis dado cuenta de que cuando se viste de gala se pone los quitapones, y tiene un joyero con quitapones fastuosos. Pero se ve que tiene también algunos aderezos “moernos” que no sabe que salida darle y pone a trabajar su cabecita. Y sale esto

¡¡¡¡¡¡ Por el poder de la Sirenita !!!!!

Y en el próximo capítulo de Conrazón, Conrazón

 

Sonia de los noruegos o la cólera del Burda

Uhhhhh, voy vestida de madrastra arcoiris ….

Escrito por Odysseus

Hace diez años: pantalón talla 38, vaqueros y pinza, camiseta de algodon de canalé, camisa, corbata y chaqueta Fashion crime: los pareos tono caqui y la ropa ajustada. Edgy de los ochenta: chaquetón marinero con hombreras, camisetas de rayas de Venecia y un pelo imposible. Cree que tono sobre tono sobre tono es elegante y considera que cuando no sabes que ponerte una camisa blanca, un pantalón de pinzas y una chaqueta te dan la solución. On a bad hair day: gual que en un good hair day, está quedándose calvo y no se va a rebajar a hacer que vuelva el pelo. Si se ha ido, que se vaya… peor para él. Beauty rutine: hidratante por la mañana y nutritiva por la noche, body milk por la noche, crema de manos por la noche y crema para pies por la noche… cuando se acuerda, claro, que es casi siempre. Fug target: Margarita De Dinamarca. Fug icon: Isabel De Inglaterra. Se lo follaría con su colección de whatever colgada de los pezones: a Bruce Willis con su coleccion de camisetas quemadas de Die Hard colgadas de los pezones.

8 respuestas

  1. Odysseus the Ithacan 11 de junio de 2006 a las 21:24

    Jo, me siento abrumado con tanta solidaridad .

    Si, Abad, el traje es un poco brilloso, pero si ponemos junto a este al de Marie Therese (acuerdate ….) este por lo menos es de noche, aunque brille.

    Pues Sonja/Sonia de los noruegos es la suegra de la Mettemari y la madre de la Martha Louise, la mujer de Ari Behn y la que llevó ese modelo rojoygualda que hubiera firmado cualquier alumno de la escuela de moda de los años ochenta, que se hizo como homenaje a Ehpañña, porque se casaba el Princilipe con Leti … acordaos que fue la sensación …. asi que preparaos, que es movidito el post que viene …

    Responder

  2. Pero por favor, no es fastuoso que nos critiquen? A mí, personalmente, me encanta…:-D

    Responder

  3. Señor/a anónimo/a, nos gustaría saber por qué hace críticas desde el ano-nimato, en lugar de decirnos quién es. Consideramos únicamente las críticas de personajes que no ocultan su identidad.

    Por lo demás, iba a hacer comentarios sobre Magrette, pero Sonia me lo ha puesto complicado. ¿Es una broma, Sonia? Pero mírame a la cara, ¿es una broma, Sonia? ¿Es eso lo que piensas del buen vestir, Sonia?

    Responder

  4. El “bonito traje” de la recepcion en Japon supongo que es en terminos relativos, comparados con los demás, no? Porque tiene telaaaa!! (además, literalmente xD) Y Sonia de los noruegos (Odys, necesitamos tus post digan lo que digan, porque ni sabía que los noruegos tenían a Sonia) es MARAVILLOSA!

    Responder

  5. Siento poner una nota ordinaria entre tanta realiza fisna, pero la Magret de pato tiene pinta de olerle el cunt. PD: Y le diremos al Usuario Anónimo que Fags hay mogollón en esta web xD

    Responder

  6. Odysseus the Ithacan 9 de junio de 2006 a las 9:34

    Peibols: es que la foto llama.
    Usuario anonimo: Ay, que me han nominado ….

    Responder

  7. Cuando hablais de estos rollos de la realeza me dan ganas de hacer zapping no tiene nada ke ver con el sentido de esta pagina! Mas Fag and busted y menos realeza x favor!

    Responder

  8. En la foto de los dientes-dientes (que es lo que les jode) el modelito Rosa-Fug’n’Busted es lo pior que he visto en años.

    Y lo de Sailor Moon (era .. Prístina Luna, Dame el poder!! o Cetro Relampagueante… Aureolaaaa!!) me ha encantado.

    Temor me da Sonia Nórdica Reig-na Martí

    Responder

Deja un comentario