Lil' Kim es imposible » kimm2

Yo creia que Lil’ Kim había llegado al máximo alcanzable en términos de absoluta inconsciencia sobre sí misma, con esas cirugías impensables, esos blanqueamientos de piel, esas carnes magras embutidas en imposibles trajes sintéticos y demás pero está claro que Kim tiene mucho amor propio y se levanta cada día pensando en cómo superarse a sí misma.

No sé qué pintaba el otro día en un evento porque se supone que todavía está en la cárcel pero como no sigo su vida no sé a que acuerdos habrán llegado sus abogados.

Aviso, voy a poner las fotos (recomiendo pulsar sobre ellas para agrandarlas), pero no se si centrarme en la ropa, que se las trae, o en la cara, que es lo que más me trastorna.

A ver, el modelito es como para que vuelva a la cárcel. Mirad ese bikini modelo niña de 10 años que lleva puesto debajo a modo de sujetador, con esa especie de vestido-túnica color rojo rosado y ese essspantoso abrigo de polipiel con ese rebordeado color natillas.

Lil' Kim es imposible » kiim.0

Pero lo peor es el gepeto: está claro que ha salido así a posta no me jodais.

¿Cómo puedes maquillarte poniendote por toda la cara pegotes de iluminador perlado a manchas como si fueras un oso panda y después liarte a untarte los polvos bronceadores en forma de lineas alrededor de la frente rebordeando los pegotes blancos, y en la parte baja de los pómulos y la punta de la nariz?
Luego, las pestañas postizas son terroríficas, parecen patas peludas de araña y nos recuerdan a las del tio de la Naranja Mecánica. Sin contar con la sombra de ojos de Carlo Di Roma y los pendientes chonis.

Las extensiones están horriblemente hechas y se nota que no se ha gastado un duro en ellas. Esos tirabuzones dorados tan mal colocados, parece Shirley Temple con sobredosis.

Pero…¿sabéis lo más triste de todo? Que va claramente maquillada y peinada imitando a Jennifer Lopez, incluso le copia los gestos.

Lil' Kim es imposible » kimm4

Hay gente en el mundo que es así, que es única e incomprensible. Sin ir más lejos en España tenemos a Marujita o Carmen de Mairena. Jamás comprenderemos su idiosincrasia.

8 respuestas
  1. Ahhh!! Carlo Di Roma rules!! Que tipa más horrorosa pero es que yo no sé cómo era antes…la ropa es de echar a correr sin duda. Y bueno, esas luces y sombras de la cara son dignas de estudiar!! Por cierto, por qué estuvo esta en la cárcel? Por romper el equilibrio estético? Fastuoso Sun!! 😀

  2. Bueno obviamente Lil’Kim ha… Bueno, quiero decir que se ha… Hm… Está claro que… o sea, que la chica… pues… Bueno. Es que no tengo palabras. Pero pava, ¿dónde vas?

  3. ¿No queréis decir que Lil’ Kim no es una Frankensteina hecha de partes de otra petardas? Porque le voy trozo de JLo (como Sun bien apunta), de Pauline ‘Georgi cuida mi pelo’ Blonde y de cualquier espectro.

  4. No se que es peor, si la Kim de ahora o lo q era antes de todas las cirugias, con ese bigote sobre sus ojos a manera de ceja. Ella podria sacarse mucho mejor provecho y verse bellisima, pero prefirio el otro camino…

  5. Como decia, en un momento clásico de este blog fug, bedizu, no es posible que les dure el coloque de la pasti desde “que divina estoy con estos brochazos” hasta “casi se me olvidan las imprescindibles botas blancas”….

¡Respóndenos! ¡YA!