paristiedup1.JPG

Con este interesante tí­tulo se nos presenta Paris Hilton en las pantallas una vez más, haciendo de Cristabel, la chica más popular del instituto de la cual Nate lleva años enamorado. Para conseguir su amor, tendrá que conseguirle novio a una tia horrorosa.

Paris Hilton - Cristabel

La pelí­cula está abocada al fracaso. No tiene un sólo actor que merezca la pena, a Paris la tenemos hasta en la sopa, y además, nadie la aguanta. La gente fue a ver House of Wax para verla morir, con lo cual no hay mucho más que añadir.

Pero lo peor no es que salga en una cutre pelí­cula, como ya hizo cuando salió en Zoolander dos segundos, o en Pledge This, malí­sima, de la cual yo no pude ver más de 15 minutos seguidos y que fue directamente al videoclub del siglo XXI (el eMule), sino que en su empeño por ser una actriz (dice que lleva 2 años estudiando intepretacion con la profesora de Charlize Theron y otras), su mayor obsesión es protagonizar la pelí­cula sobre el culebrón “Dallas” en el papel de Lucy Ewing.

Como toda mujer ociosa, no sabe qué hacer con su tiempo. Hay muchas horas a la semana, y muy pocas son necesarias para broncearse, ir a la peluquerí­a y mirarse al espejo, y las noches no cuentan porque se las pasa de fiesta, con lo cual, ella quiere llenar ese enorme vací­o que se abre en su vida.

Ya intentó ser cantante, y a nadie le gustó su voz de niña tonta ni sus canciones más aburridas que los descartes de Dannii Minogue.

Por eso, preferimos que siga siendo como hasta ahora, que veamos cómo se va de crucero, como sale de fiesta por St. Tropez, como va de glamourosa a las fiestas, y que de vez en cuando protagonice algún escándalo. Para eso sirve, igual que sirvió en su dí­a Vacaciones en el Mar o Dinastí­a, para ponernos los dientes largos.  Pero en el cine no.

paris-hilton-102.jpg

Escrito por Terry Hartford

Hace diez años: estaba a punto de convertirse en un horrible adolescente con cejas imposibles, granos, pelo a lo cortinilla con raya al medio, cuerpo desgarbado, pantalones con cintura elástica (tallas especiales) y la cosa mas impopular del instituto. Hasta que años después inició su transformación estética, cosmética, quirúrgica, dietética para convertirse en una estrella del firmamento. Fashion crime: alguna camisa hortera hiperpsicodélica que se compró hace unos años cuando salió el boom revival de camisas entalladas setenteras, allá por el 2003.On a bad hair day: se corta el pelo. A bad haiir day significa que tiene el pelo ya desigual y algo largo y la gomina no le pone los pinchitos tiesos. Nada que un buen corte, una buena gomina y un champú de Kerastase no puedan arreglar.Beauty rutine: agua termal a todas horas, exfoliar cara y cuerpo una vez por semana, cortar pelo una vez a la semana, lavar rostro, echar tónico y crema de plancton termal mañana y noche y, por supuesto, sus polvos de sol de Nars para lucir siempre bronceado, sobre todo si no ha tenido tiempo de darse su sesión de rayos uva semanal de mantenimiento. Por las noches y por las mañanas hidratar y nutrir los ojos con TheraTears liquid gel y no olvidarse ninguna noche del contorno de ojos. Marcas predilectas Biotherm, Avène, Kerastase, Lancome y Nars.Fug target: Paris Hilton.Fug icon: Britney Spears.Se lo follaría con su colección de whatever colgada de los pezones: Derek. Con toda su colección de sellos, chapas o whatever que coleccione semejante piiiiibonazo y con toda su colección de posturas sexuales. Con Derek uno se suelta la melena y hace todas las guarradas que hagan falta.

27 respuestas

  1. He visto esta pelí­cula por Internet, y qunque es mala, la verdad, a veces hace reí­r un poco. Definitivamente está mejor que la pelí­cula de Megan Fox, “Jennifer’s Body”, donde ésta última sí­ que es mala actriz

    Responder

  2. Hoy he leido que seguramente sea la madre de Brit la que se haga cargo del retoño de Jamie Lynn!!! Uff! Ya me estaba yo viendo a esta pedorra haciendo algo como su hermanita…

    Responder

  3. La foto que ha enlazado Jimena me encanta!! La mejor, Chlí¶e y su actitud, pero sobre todo me chiflan sus medias grises!!

    Responder

  4. Estoy siendo infiel con popnografia que actualizan a diario… a ver si os ponen miles de logos y solo os dedicais a destripar a las mamarrachas que me teneis contento.

    Responder

  5. ¡¡¡¡Niños!!!! ¿Nadie va a comentar el embarazo de la pequeña de los Spears? Queremos fotos con el bombo. Yes, yes, yes. ¿Y la foto de Britney and her period? ¿Tampoco?

    Responder

  6. pasó hace un poco ya, pero es “mú fuerte” para no comentarlo… (desfile de Miss Sixty en la NY Fashion Week):
    http://www.usmagazine.com/images/slideshows/slide1_fash.jpg

    entre la cara de Chlí¶e (“ahora soy consejera de moda de Elle UK, perras, y voy de que entiendo de esto”), la de agobio de Ashley, la de Milla “ya lo he visto todo, ¿cuándo nos vamos?” (recién venida de hacer la compra del supermercado) y la “soy fisna” Hathaway (no soporto su cara de Joker y su artificial expresividad, cuando la tiene)…

    por cierto, gracias a un madrugón y ese programa llamado “el-no-sé-qué-de imágenes” (no suelo ver la TV) de Telecirco he llegado a vuestra web… ¡me encanta!

    Me partí­ con muchas fotos, pero de la Wino con el “bucadillo” y la de Christian Slater y la Hélice Perdida, han dejado huella… 🙂

    Responder

  7. Entonces una gran disculpa bicho, lo que pasa es que como dijiste que la Paris no tenia talento ni pa follar… pues …. wathever sorry!!!

    Responder

  8. Lo que realmente le deberí­a importar al mundo es que DAREK ESTí LIBRE… y aún no tiene mi número de tlf!!

    Responder

  9. No me la follé, yo sólo me apareo con los de mi especie. Además, entre mis múltiples perversiones no se encuentra la zoofilia y/o bestialismo.

    Responder

  10. Bicho !!!!! ¿¿Te Follaste a Paris????

    Argh………..

    Responder

  11. Marujona con rulacos o whatever 8 de febrero de 2008 a las 17:40

    Jajajajajajaja!

    Responder

  12. Yo creo que hay que dejar que la chica se desfogue haciendo como que es actriz. Que luego se le ocurre dar salida a su creatividad a través del porno casero y… ¡Dios, ni pa follar tiene talento!

    Responder

  13. Si! Con Paris haciendo de Fallon! xD

    Responder

  14. Anda que no molarí­a un Dinastí­a o un Los Colby en pelí­cula!!!

    Responder

  15. Moi no se fue. Lo de dar consejos a las celebrities en los artí­culos es constante, creo =S

    Responder

  16. Voto por ello!!!!! Que vuelvan que vuelvan!!!!!! Abad era chupi.

    Pero no seamos arpí­as y apoyemos a todos.

    Pero que vuelvan, pero no seamos arpí­as, pero que vuelvan,….

    Responder

  17. Floh, yo también soy de los vuestros. Ciao! rules. Por el abad os descubrí­.

    Responder

  18. Estoy de acuerdo con Crí­tica Constructiva. ¿Dónde están Peibols, Bedizu, Abad de Carfax o Hansel? ¡Que vuelvan!

    Responder

  19. Marujona con rulacos o whatever 7 de febrero de 2008 a las 3:45

    However, la Hilton siempre sabe cómo montárselo para estar en el candelero (ñiñi)!!!
    Y x eso me encanta, no tiene ninguna habilidad en especial pero hace de todo para que se le reconozca!
    Su libro… toda una Biblia sin sentido!!!
    La adoro porque ella es asi y hace lo que le sale del furry!

    Responder

  20. crí­tica constructiva 6 de febrero de 2008 a las 22:39

    estoy de acuerdo con floh. los comentarios están perdiendo chispa. donde están los demás colaboradores…

    Responder

  21. Por cierto, en la primera foto me ha dado una idea acojonante la Perris Hilton. Desnuda y con un micrófono en mano. Muy del gremio de los periodistas. Lo cual me lleva a… Sí, mi obsesión porcina. Si me planto en el canal en el que trabaja igual que va la Perris en la primera foto, ¿créeis que conseguirí­a algo? “Quiero hablarte en el micro, baby”. OMG, he turns me on and on and oooooon. I want him to smack my little ass.

    Responder

  22. Por DioR, Paris Gili-Hilton en el cine otra vez. Why? WHY???!!!!! La verdad es que en “House of Wax” la tí­a se supo desenvolver (muriendo con glamour en bragas y sostenes y haciendo poses). ¿A esta tí­a le queda algo por hacer? Comercializar sus heces, vender botellitas con su orina atribuyéndoles cualidades paliativas del dolor muscular, vender colgantes con la uñas de sus pies, coleteros con el pelo del furry… no sé: seguro que algo se le ocurriá. Madre mí­a, si Paris no existiera habrí­a que inventarla. Por cierto: ya que sale la Paris en el tema, mi cerdaco la detesta. Poséeme, sí­ sí­ sí­iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Responder

  23. Me encanta esta nueva sección que hemos inaugurado espontáneamente en la que tenemos el coño de darle consejos a las celebrities xD

    Responder

  24. Sii, Paris de nuevo en el cine!
    La verdad es que la chica, puede que no gane un Oscar, pero no se puede decir que viva solamente de la ex-herencia del abuelo: perfumes, pelí­culas, discos, ropa, etc. Qué ganas tengo de que llegue al cine.

    Pledge This fue un caprichillo de la Hilton, una pelí­cula que se veí­a a la legua que era para complacer el deseo de la niña de salir en el celuloide como protagonista. El momento de la mamada del perro a Simon Rex, único.

    Responder

  25. Marujona con rulacos o whatever 6 de febrero de 2008 a las 20:07

    SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! Thanks Terry por el post!!! Es que adoro a Paris! No se cuantas veces me he tragado Simple life!!! Esos modelitos imposibles, esa pose de muchimillonaria, EL TIO CON EL QUE SE LIí“ EN ARKANSAS… TODO!!!
    Gracias por escribir sobre su “faceta” de “actriz”.

    Responder

Deja un comentario