paristiedup1.JPG

Con este interesante tí­tulo se nos presenta Paris Hilton en las pantallas una vez más, haciendo de Cristabel, la chica más popular del instituto de la cual Nate lleva años enamorado. Para conseguir su amor, tendrá que conseguirle novio a una tia horrorosa.

Paris Hilton - Cristabel

La pelí­cula está abocada al fracaso. No tiene un sólo actor que merezca la pena, a Paris la tenemos hasta en la sopa, y además, nadie la aguanta. La gente fue a ver House of Wax para verla morir, con lo cual no hay mucho más que añadir.

Pero lo peor no es que salga en una cutre pelí­cula, como ya hizo cuando salió en Zoolander dos segundos, o en Pledge This, malí­sima, de la cual yo no pude ver más de 15 minutos seguidos y que fue directamente al videoclub del siglo XXI (el eMule), sino que en su empeño por ser una actriz (dice que lleva 2 años estudiando intepretacion con la profesora de Charlize Theron y otras), su mayor obsesión es protagonizar la pelí­cula sobre el culebrón “Dallas” en el papel de Lucy Ewing.

Como toda mujer ociosa, no sabe qué hacer con su tiempo. Hay muchas horas a la semana, y muy pocas son necesarias para broncearse, ir a la peluquerí­a y mirarse al espejo, y las noches no cuentan porque se las pasa de fiesta, con lo cual, ella quiere llenar ese enorme vací­o que se abre en su vida.

Ya intentó ser cantante, y a nadie le gustó su voz de niña tonta ni sus canciones más aburridas que los descartes de Dannii Minogue.

Por eso, preferimos que siga siendo como hasta ahora, que veamos cómo se va de crucero, como sale de fiesta por St. Tropez, como va de glamourosa a las fiestas, y que de vez en cuando protagonice algún escándalo. Para eso sirve, igual que sirvió en su dí­a Vacaciones en el Mar o Dinastí­a, para ponernos los dientes largos.  Pero en el cine no.

paris-hilton-102.jpg

27 respuestas
  1. He visto esta pelí­cula por Internet, y qunque es mala, la verdad, a veces hace reí­r un poco. Definitivamente está mejor que la pelí­cula de Megan Fox, “Jennifer’s Body”, donde ésta última sí­ que es mala actriz

  2. Hoy he leido que seguramente sea la madre de Brit la que se haga cargo del retoño de Jamie Lynn!!! Uff! Ya me estaba yo viendo a esta pedorra haciendo algo como su hermanita…

  3. Estoy siendo infiel con popnografia que actualizan a diario… a ver si os ponen miles de logos y solo os dedicais a destripar a las mamarrachas que me teneis contento.

  4. ¡¡¡¡Niños!!!! ¿Nadie va a comentar el embarazo de la pequeña de los Spears? Queremos fotos con el bombo. Yes, yes, yes. ¿Y la foto de Britney and her period? ¿Tampoco?

  5. pasó hace un poco ya, pero es “mú fuerte” para no comentarlo… (desfile de Miss Sixty en la NY Fashion Week):
    http://www.usmagazine.com/images/slideshows/slide1_fash.jpg

    entre la cara de Chlí¶e (“ahora soy consejera de moda de Elle UK, perras, y voy de que entiendo de esto”), la de agobio de Ashley, la de Milla “ya lo he visto todo, ¿cuándo nos vamos?” (recién venida de hacer la compra del supermercado) y la “soy fisna” Hathaway (no soporto su cara de Joker y su artificial expresividad, cuando la tiene)…

    por cierto, gracias a un madrugón y ese programa llamado “el-no-sé-qué-de imágenes” (no suelo ver la TV) de Telecirco he llegado a vuestra web… ¡me encanta!

    Me partí­ con muchas fotos, pero de la Wino con el “bucadillo” y la de Christian Slater y la Hélice Perdida, han dejado huella… 🙂

  6. Yo creo que hay que dejar que la chica se desfogue haciendo como que es actriz. Que luego se le ocurre dar salida a su creatividad a través del porno casero y… ¡Dios, ni pa follar tiene talento!

  7. Voto por ello!!!!! Que vuelvan que vuelvan!!!!!! Abad era chupi.

    Pero no seamos arpí­as y apoyemos a todos.

    Pero que vuelvan, pero no seamos arpí­as, pero que vuelvan,….

  8. However, la Hilton siempre sabe cómo montárselo para estar en el candelero (ñiñi)!!!
    Y x eso me encanta, no tiene ninguna habilidad en especial pero hace de todo para que se le reconozca!
    Su libro… toda una Biblia sin sentido!!!
    La adoro porque ella es asi y hace lo que le sale del furry!

  9. Por cierto, en la primera foto me ha dado una idea acojonante la Perris Hilton. Desnuda y con un micrófono en mano. Muy del gremio de los periodistas. Lo cual me lleva a… Sí, mi obsesión porcina. Si me planto en el canal en el que trabaja igual que va la Perris en la primera foto, ¿créeis que conseguirí­a algo? “Quiero hablarte en el micro, baby”. OMG, he turns me on and on and oooooon. I want him to smack my little ass.

  10. Por DioR, Paris Gili-Hilton en el cine otra vez. Why? WHY???!!!!! La verdad es que en “House of Wax” la tí­a se supo desenvolver (muriendo con glamour en bragas y sostenes y haciendo poses). ¿A esta tí­a le queda algo por hacer? Comercializar sus heces, vender botellitas con su orina atribuyéndoles cualidades paliativas del dolor muscular, vender colgantes con la uñas de sus pies, coleteros con el pelo del furry… no sé: seguro que algo se le ocurriá. Madre mí­a, si Paris no existiera habrí­a que inventarla. Por cierto: ya que sale la Paris en el tema, mi cerdaco la detesta. Poséeme, sí­ sí­ sí­iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  11. Sii, Paris de nuevo en el cine!
    La verdad es que la chica, puede que no gane un Oscar, pero no se puede decir que viva solamente de la ex-herencia del abuelo: perfumes, pelí­culas, discos, ropa, etc. Qué ganas tengo de que llegue al cine.

    Pledge This fue un caprichillo de la Hilton, una pelí­cula que se veí­a a la legua que era para complacer el deseo de la niña de salir en el celuloide como protagonista. El momento de la mamada del perro a Simon Rex, único.

  12. SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! Thanks Terry por el post!!! Es que adoro a Paris! No se cuantas veces me he tragado Simple life!!! Esos modelitos imposibles, esa pose de muchimillonaria, EL TIO CON EL QUE SE LIí“ EN ARKANSAS… TODO!!!
    Gracias por escribir sobre su “faceta” de “actriz”.

¡Respóndenos! ¡YA!