nac_esp_web_37.jpg

Noticia de ultimí­sma hora, la policí­a de Nueva York ha confirmado hace 10 minutos que el actor de la famosa Brokeback Mountain, Heath Ledger, de 28 años y padre de un hijo de 2, ha sido encontrado muerto en el apartamento vací­o de Mary Kate Olsen en Manhattan, estando ella en California.

Alrededor del cuerpo desnudo del actor habí­a pastillas tranquilizantes.

He estado un rato pensando qué podrí­a haber llevado al actor a suicidarse…que de momento es la hipótesis que se baraja. Hace poco leí­ que no estaba contento con los últimos papeles que habí­a hecho desde Brokeback Mountain… ¿podrí­a haber estado atravesando una depresión?

Pero una persona tan joven, con un niño de 2 años y en el mejor momento de su carrera es muy raro que piense en suicidarse.

A mi lo que me parece más raro es que la escena del presunto crimen sea tan estudiadamente dramática. El joven actor, desnudo y con el cuerpo rociado de pastillas. Uno no se suicida y se rocí­a el cuerpo y el suelo con pastillas. Uno se las toma, deja la caja o el tubo (los americanos son muy de tubo o frasco) y en un ratito se muere.

La escena suena muy dramática, uno no se pone a decorar su suicidio de tal modo, a mi no sé por qué me huele a crimen. Sé que suena muy rebuscado pero los crí­menes no solo suceden en las pelí­culas.

Habrá que ver a qué conclusiones se llega.

Desde Fug and Busted lo sentimos.

Escrito por Terry Hartford

Hace diez años: estaba a punto de convertirse en un horrible adolescente con cejas imposibles, granos, pelo a lo cortinilla con raya al medio, cuerpo desgarbado, pantalones con cintura elástica (tallas especiales) y la cosa mas impopular del instituto. Hasta que años después inició su transformación estética, cosmética, quirúrgica, dietética para convertirse en una estrella del firmamento. Fashion crime: alguna camisa hortera hiperpsicodélica que se compró hace unos años cuando salió el boom revival de camisas entalladas setenteras, allá por el 2003. On a bad hair day: se corta el pelo. A bad haiir day significa que tiene el pelo ya desigual y algo largo y la gomina no le pone los pinchitos tiesos. Nada que un buen corte, una buena gomina y un champú de Kerastase no puedan arreglar. Beauty rutine: agua termal a todas horas, exfoliar cara y cuerpo una vez por semana, cortar pelo una vez a la semana, lavar rostro, echar tónico y crema de plancton termal mañana y noche y, por supuesto, sus polvos de sol de Nars para lucir siempre bronceado, sobre todo si no ha tenido tiempo de darse su sesión de rayos uva semanal de mantenimiento. Por las noches y por las mañanas hidratar y nutrir los ojos con TheraTears liquid gel y no olvidarse ninguna noche del contorno de ojos. Marcas predilectas Biotherm, Avène, Kerastase, Lancome y Nars. Fug target: Paris Hilton. Fug icon: Britney Spears. Se lo follaría con su colección de whatever colgada de los pezones: Derek. Con toda su colección de sellos, chapas o whatever que coleccione semejante piiiiibonazo y con toda su colección de posturas sexuales. Con Derek uno se suelta la melena y hace todas las guarradas que hagan falta.

78 respuestas

  1. Ahora dicen que no se suicido, si no que se murio de sobredosis de tranquilizantes. Por lo visto, iva tan estresado que se los tomaba para dormir, y en la ultima, se paso.
    Pobre chaval…

    Responder

  2. Aqui abusamos del trankimazin, la tila no nos hace nada, ya nos hemos tomado unos cuantos y hemos creado un post nuevo sobre ni mas ni menos que… Britney! pa variar!

    Responder

  3. Gentes no sus mateis y dadnos material, os debeis a vuestro público, como la Pantoja o Chiquito de la Calzada, así­ que dadnos algo.
    Estoy harta de ver al pobre Heath muriendo, necesito una moderna de mierda o wathever…
    Tomad tila, respirad y mataros, pero ya sabeis, dientes que es lo que k les jodeeeeeee.

    Responder

  4. Aqui abusamos del trankimazin, la tila no nos hace nada, ya nos hemos tomado unos cuantos y hemos creado un post nuevo sobre ni mas ni menos que… Britney! pa variar!

    Responder

  5. Gentes no sus mateis y dadnos material, os debeis a vuestro público, como la Pantoja o Chiquito de la Calzada, así­ que dadnos algo.
    Estoy harta de ver al pobre Heath muriendo, necesito una moderna de mierda o wathever…
    Tomad tila, respirad y mataros, pero ya sabeis, dientes que es lo que k les jodeeeeeee.

    Responder

  6. DESTRUCTORES!!… que dirí­a “la más grande” or wathever.

    Responder

  7. DESTRUCTORES!!… que dirí­a “la más grande” or wathever.

    Responder

  8. Menos mal que los enfrentamientos iban a ser privados xD

    Responder

  9. Yo sólo digo q

    Responder

  10. Esa última pregunta me la he hecho yo con todos vosotros =S

    Responder

  11. Menos mal que los enfrentamientos iban a ser privados xD

    Responder

  12. Esa última pregunta me la he hecho yo con todos vosotros =S

    Responder

  13. Y tu por que coño me quitas privilegios en administracion de la pagina? De repente no puedo acceder a los plugins ni a nada. De que vas, bonita?

    Responder

  14. Y tu por que coño me quitas privilegios en administracion de la pagina? De repente no puedo acceder a los plugins ni a nada. De que vas, bonita?

    Responder

  15. Resumiendo, Rafa, que Nosolocoure no vuelve xD

    Responder

  16. Enfrentamientos, en público, por favor! xD

    Terry, te odio xDDDDDDDDDDDDDDDD

    Nuevo Foro abierto :’D

    Responder

  17. Mencanta esta página…que vuelen los cuchillos!!!!!!!!!!

    Responder

  18. Resumiendo, Rafa, que Nosolocoure no vuelve xD

    Responder

  19. Enfrentamientos, en público, por favor! xD

    Terry, te odio xDDDDDDDDDDDDDDDD

    Nuevo Foro abierto :’D

    Responder

  20. Nosolocuore volverí­a si tuviese buena relación con Floh, pero Floh no se pronunció sobre el caso Barcelona, donde él, Pichi,Chise y yo dejamos a Terry tirado. Aunque moi se encargó de recogerlo y buscarle alojamiento previamente, mi excusa sonó menos convincente y fue suficiente para que Terry dijese que yo tramé un plan maligno para torturarlo y hacerle el viaje imposible (drama), y sonó tan convincente que ahora tiene a los demás de su parte (aunque Guinevere y Chise no lo soporten, pero en público guardamos todos las apariencias).

    Y el abrir la caja de Pandora es lo que tiene, Rafa. Que el programa podrí­a haber continuado de una forma u otra, pero reconozco el talento de mis colaboradores, y ahora es difí­cil reabrirlo, por medios técnicos e intelectuales, a partes iguales.

    Terry, yo voy diente por diente. Tengo más sacamuelas y tú muchos más dientes, avisada quedas. Enfrentamientos, en privado, por favor.

    Responder

  21. Mencanta esta página…que vuelen los cuchillos!!!!!!!!!!

    Responder

  22. Nosolocuore volverí­a si tuviese buena relación con Floh, pero Floh no se pronunció sobre el caso Barcelona, donde él, Pichi,Chise y yo dejamos a Terry tirado. Aunque moi se encargó de recogerlo y buscarle alojamiento previamente, mi excusa sonó menos convincente y fue suficiente para que Terry dijese que yo tramé un plan maligno para torturarlo y hacerle el viaje imposible (drama), y sonó tan convincente que ahora tiene a los demás de su parte (aunque Guinevere y Chise no lo soporten, pero en público guardamos todos las apariencias).

    Y el abrir la caja de Pandora es lo que tiene, Rafa. Que el programa podrí­a haber continuado de una forma u otra, pero reconozco el talento de mis colaboradores, y ahora es difí­cil reabrirlo, por medios técnicos e intelectuales, a partes iguales.

    Terry, yo voy diente por diente. Tengo más sacamuelas y tú muchos más dientes, avisada quedas. Enfrentamientos, en privado, por favor.

    Responder

  23. Se refiere a que ajustemos la version del minuto cero a las nuevas aclaraciones q se estan realizando sobre el caso. Por supuesto que no vamos a corregir nada, es todo mas emocionante al principio, las versiones oficiales terminan siendo tan aburridas…

    Responder

  24. Se refiere a que ajustemos la version del minuto cero a las nuevas aclaraciones q se estan realizando sobre el caso. Por supuesto que no vamos a corregir nada, es todo mas emocionante al principio, las versiones oficiales terminan siendo tan aburridas…

    Responder

  25. Supongo que en algún momento corregiréis los errores de este post, verdad panda de malignos?

    Responder

  26. Supongo que en algún momento corregiréis los errores de este post, verdad panda de malignos?

    Responder

  27. Terry, soy fan tuya!

    Responder

  28. Terry, soy fan tuya!

    Responder

  29. Rafa, sobre el libro de estilo preguntale a nosolomusica, a lo mejor te lo puede fotocopiar. Creo que es a eso a lo que se dedica ultimamente.

    Responder

  30. Una pregunta, salida un poco del tema: ¿volverá alguna vez ‘Nosolocuore’ a las ondas radiofónicas, o en forma de podcast? Somos much@s l@s que tomábamos ese programa como nuestro libro de estilo, un FnB versión audiolibro

    Responder

  31. Rafa, sobre el libro de estilo preguntale a nosolomusica, a lo mejor te lo puede fotocopiar. Creo que es a eso a lo que se dedica ultimamente.

    Responder

  32. Una pregunta, salida un poco del tema: ¿volverá alguna vez ‘Nosolocuore’ a las ondas radiofónicas, o en forma de podcast? Somos much@s l@s que tomábamos ese programa como nuestro libro de estilo, un FnB versión audiolibro

    Responder

  33. The Anonimous one was me…

    Responder

  34. Es que mi cabeza no puede aceptar que Ennis Del Mar viviera en Can Olsen, no no…no.

    Responder

  35. The Anonimous one was me…

    Responder

  36. Es que mi cabeza no puede aceptar que Ennis Del Mar viviera en Can Olsen, no no…no.

    Responder

  37. Que ilusión! Esto se va a convertir en un foro como el de las hoyganesas con Jared Leto….:’-)

    Responder

  38. Que ilusión! Esto se va a convertir en un foro como el de las hoyganesas con Jared Leto….:’-)

    Responder

  39. Hijas de puta las Olsen, le cobraban al pobre Heath 15.800 €/mes por el alquiler del loft :-S

    Responder

  40. Reina Mora, querida, nosotras contrastamos nuestras informaciones como si fueramos periodistas de verdad, y es cierto que estaba en casa de Mary Kate Olsen (en una de sus varias casas). Las informaciones mas recientes confirman que el apartamento lo tenia alquilado a MK Olsen, por lo tanto el apto era propiedad de la gemela anorexica, pero ella vive en California

    Responder

  41. Anda que el cartelico que sale encima de la foto de Heath de propaganda: ” Hay otra forma de ver la vida:Psicoanalizate desde tu sofa”. Es que está clavao oye. Eso mismo, que sois zorras pero zorras incluso con la propaganda que os ponen en la pagina.

    Responder

  42. Sois una perras y una zorras!!!!! No estaba en Mary Kate’s home, estaba en su casa pobre chaval.

    Nosotras aquí­ pergeñando historias malintencionadas.

    Heath perdónanos, somos españoles hijo, de lo malo, lo peor

    Responder

  43. Hijas de puta las Olsen, le cobraban al pobre Heath 15.800 â’¬/mes por el alquiler del loft :-S

    Responder

  44. mierda….acabo de ver una foto de brad de como era ahora….buuuuuuuuu…tampoco hemos perdido tanto….pobre heath…

    Responder

  45. no…no….NOOOOO!!!!! NO ME JODAIS QUE SE HA MUERTO BRAD RENFO!!!!!………..no se si seguria tan follable como de pequeño (no es pederastia , creo que andamos mas o menos por la misma edad…o andabamos) y la verdad es que hacia mil que no sabia de el…..pero no , hombre , no!!!!!!!
    lo del otro…gran putada. pero gran putada que te encuentren muerto en bragas en la casa de una piburcia de medio pelo y que encima todo el mundo lo recuerde cada vez que se hable de ti…creo ciegamente en la segunda opcion de reinamora…le abrumo ver que habia caido tan bajo…menos mal que primero llego la poli , que si no tadavia la merikeit se hace un bolso y botines a juego con la piel del muerto…que esa esta fatal…

    Responder

  46. Reina Mora, querida, nosotras contrastamos nuestras informaciones como si fueramos periodistas de verdad, y es cierto que estaba en casa de Mary Kate Olsen (en una de sus varias casas). Las informaciones mas recientes confirman que el apartamento lo tenia alquilado a MK Olsen, por lo tanto el apto era propiedad de la gemela anorexica, pero ella vive en California

    Responder

  47. Anda que el cartelico que sale encima de la foto de Heath de propaganda: ” Hay otra forma de ver la vida:Psicoanalizate desde tu sofa”. Es que está clavao oye. Eso mismo, que sois zorras pero zorras incluso con la propaganda que os ponen en la pagina.

    Responder

  48. Sois una perras y una zorras!!!!! No estaba en Mary Kate’s home, estaba en su casa pobre chaval.

    Nosotras aquí­ pergeñando historias malintencionadas.

    Heath perdónanos, somos españoles hijo, de lo malo, lo peor

    Responder

  49. mierda….acabo de ver una foto de brad de como era ahora….buuuuuuuuu…tampoco hemos perdido tanto….pobre heath…

    Responder

  50. no…no….NOOOOO!!!!! NO ME JODAIS QUE SE HA MUERTO BRAD RENFO!!!!!………..no se si seguria tan follable como de pequeño (no es pederastia , creo que andamos mas o menos por la misma edad…o andabamos) y la verdad es que hacia mil que no sabia de el…..pero no , hombre , no!!!!!!!
    lo del otro…gran putada. pero gran putada que te encuentren muerto en bragas en la casa de una piburcia de medio pelo y que encima todo el mundo lo recuerde cada vez que se hable de ti…creo ciegamente en la segunda opcion de reinamora…le abrumo ver que habia caido tan bajo…menos mal que primero llego la poli , que si no tadavia la merikeit se hace un bolso y botines a juego con la piel del muerto…que esa esta fatal…

    Responder

  51. Si es que las drogas son malas, y los trankimacines más!

    Es una pena, el mozo estaba pa darle… Pero vamos, que me quedo un poco igual ¿eh?

    Responder

  52. Flipada me quedé cuando me enteré esta mañana. Brad y ahora Heath, qué coño está pasando? :S
    Una verdadera pena, en mi opinión no era el tí­pico actor inútil tio bueno.

    Responder

  53. por qué nade se ha dado cuenta de que brad renfro se murió hace unos dí­as también????
    yo me quedé helada, y cuando le preguntaba a la gente, nadie sabí­a de quien hablo!
    el niño de el cliente, y el que hace de jóven brad pitt en sleepers!!!!

    Responder

  54. Guinevere: Que supermomentazo River Phoenix… Pero aqui no habia Joaquims llamando al 061!
    *******
    Yo al verlo esta mañana he pensado justo lo mismo. Esto ya parece cí­clico. Una ya no se extraña, hollywood tiene 2 caras, la fashion y la destroyer total. ¿Recordais al niño de Terminator? Pues va por el mismo camino, y como él otros tantos.
    Debra Winger denunciaba en el documental sobre ella que hizo Rosanna Arquete que no solo los directivos, la mayorí­a de gente de la industria les ofrece las drogas, que si hacen mala cara, que si tienen bolsas en los ojos, que si no estan lo suficientemente flacas…
    Y llevamos 2 en lo que va de año, Brad Renfro (El cliente) y ahora este pobre chico. Una lastima.

    Responder

  55. Ahora dicen que no se suicido, si no que se murio de sobredosis de tranquilizantes. Por lo visto, iva tan estresado que se los tomaba para dormir, y en la ultima, se paso.
    Pobre chaval…

    Responder

  56. Si es que las drogas son malas, y los trankimacines más!

    Es una pena, el mozo estaba pa darle… Pero vamos, que me quedo un poco igual ¿eh?

    Responder

  57. Pobre… Me gustaba este chico… Me encantó en 10 razones para odiarte. Descanse en paz, y espero que se devele que hací­a en casa de Mary-Kate!!
    Por cierto, no tení­a un niño, tení­a una niña llamada Matilda

    Responder

  58. Flipada me quedé cuando me enteré esta mañana. Brad y ahora Heath, qué coño está pasando? :S
    Una verdadera pena, en mi opinión no era el tí­pico actor inútil tio bueno.

    Responder

  59. Que supermomentazo River Phoenix… Pero aqui no habia Joaquims llamando al 061!

    Responder

  60. por qué nade se ha dado cuenta de que brad renfro se murió hace unos dí­as también????
    yo me quedé helada, y cuando le preguntaba a la gente, nadie sabí­a de quien hablo!
    el niño de el cliente, y el que hace de jóven brad pitt en sleepers!!!!

    Responder

  61. Guinevere: Que supermomentazo River Phoenix… Pero aqui no habia Joaquims llamando al 061!
    *******
    Yo al verlo esta mañana he pensado justo lo mismo. Esto ya parece cí­clico. Una ya no se extraña, hollywood tiene 2 caras, la fashion y la destroyer total. ¿Recordais al niño de Terminator? Pues va por el mismo camino, y como él otros tantos.
    Debra Winger denunciaba en el documental sobre ella que hizo Rosanna Arquete que no solo los directivos, la mayorí­a de gente de la industria les ofrece las drogas, que si hacen mala cara, que si tienen bolsas en los ojos, que si no estan lo suficientemente flacas…
    Y llevamos 2 en lo que va de año, Brad Renfro (El cliente) y ahora este pobre chico. Una lastima.

    Responder

  62. O es que se vió liado con Mary Kate Olsen y pensó, que bajo has caí­do Heath en casa de la Olsen y encima ella ni siquiera estáaa!!!!!!!!!! Se vio rodeado de los cachivaches que debe tener esa loca y dijo hasta aquí­ he llegado.
    Pensadlo, no es tan retorcida esta teorí­a.

    Responder

  63. Lo de k estuviera en casa de Mary Kate es lo más!!!!!!!!!!
    Yo creo que estaba fatal de la depresión y le dió por morir en plan drama queen.
    Siempre recordaré a Ennis Del Mar, uno de los mejores nombres que he oí­do en mi vida, el domingo le decí­a a un amigo eso, que era uno de los nombres más geniales que existí­an en el mundo.
    Pobrete.
    Oyes, que Hollywood está destroyer total, parecen los 80 y la vuelta al punk. Que pasa?? Fugandbustet deberí­as hacer un post de ello, sí­ sí­, del rollo autodestructivo que se lleva ahora.

    Responder

  64. Una verdadera desgracia. No entiendo, como es que con todo el dinero y la fama, l@s celebrities se tiran a todo lo peor: drogas, alcohol, enseñar la choca medio borrachas… una pena, que podrí­an vivir como reyes, y sin embargo… That’s life!

    Responder

  65. Pobre… Me gustaba este chico… Me encantó en 10 razones para odiarte. Descanse en paz, y espero que se devele que hací­a en casa de Mary-Kate!!
    Por cierto, no tení­a un niño, tení­a una niña llamada Matilda

    Responder

  66. Que supermomentazo River Phoenix… Pero aqui no habia Joaquims llamando al 061!

    Responder

  67. O es que se vió liado con Mary Kate Olsen y pensó, que bajo has caí­do Heath en casa de la Olsen y encima ella ni siquiera estáaa!!!!!!!!!! Se vio rodeado de los cachivaches que debe tener esa loca y dijo hasta aquí­ he llegado.
    Pensadlo, no es tan retorcida esta teorí­a.

    Responder

  68. Lo de k estuviera en casa de Mary Kate es lo más!!!!!!!!!!
    Yo creo que estaba fatal de la depresión y le dió por morir en plan drama queen.
    Siempre recordaré a Ennis Del Mar, uno de los mejores nombres que he oí­do en mi vida, el domingo le decí­a a un amigo eso, que era uno de los nombres más geniales que existí­an en el mundo.
    Pobrete.
    Oyes, que Hollywood está destroyer total, parecen los 80 y la vuelta al punk. Que pasa?? Fugandbustet deberí­as hacer un post de ello, sí­ sí­, del rollo autodestructivo que se lleva ahora.

    Responder

  69. Una verdadera desgracia. No entiendo, como es que con todo el dinero y la fama, l@s celebrities se tiran a todo lo peor: drogas, alcohol, enseñar la choca medio borrachas… una pena, que podrí­an vivir como reyes, y sin embargo… That’s life!

    Responder

  70. Ostras… qué fuerte. Al leer el titular pensaba que se trataba de algún post ingenioso de Fok and Bostet, pero veo que no… Que descanse en paz. ¿Qué hací­a en casa de la Olsen?

    Responder

  71. Ostras… qué fuerte. Al leer el titular pensaba que se trataba de algún post ingenioso de Fok and Bostet, pero veo que no… Que descanse en paz. ¿Qué hací­a en casa de la Olsen?

    Responder

Deja un comentario