britney2.jpg

Despues de que la semana pasada pillaran unos paparazzis a Britney sola en una acera llorando con su perro, y de que acusara a su madre de acostarse con su novio, Brit ha sido internada en un psiquiatrico.

¿Por qué tiene que sufrir tanto esta mujer? No podemos más con nuestra vida.

La cantante fue recogida por una ambulancia y escoltada por la policí­a hasta el centro mental situado en UCLA sobre las dos de la madrugada.

sinttulo4.jpg

sinttulo8.jpg

Britney habí­a confesado a los medicos de UCLA que está abusando del Adderall (anfetaminas) y que toma 10 Lexatines al dia. No me extraña que necesite diez lexatines despues de tomar anfetas. Quizá por eso en una de las últimas fotos de agencia de noticias que hemos recibido tiene ese gesto tan raro, como si se le desencajase la mandí­bula.

Britney Spears

Britney Spears, nos dirigimos a tí­. Deja las drogas, dedí­cate a tus hijos y lleva una vida ordenada. Tú no estás loca pero llevas una vida un poco mala, y te encanta hacer una excentricidad delante de una cámara. Empezaste saliendo con los rulos puestos a la calle y has terminado en un frenopático. Demuéstrales a todos que puedes comportarte como una persona normal en vez de hacer la mamarracha todo el puto dí­a.

En FnB te deseamos que dejes de volar sobre el nido del cuco y que vuelvas a ser la de antes, aunque a mi me empezaste a gustar cuando te convertiste en una especie de personaje de Pink Flamingos, pero esto ha llegado demasiado lejos.

Escrito por Terry Hartford

Hace diez años: estaba a punto de convertirse en un horrible adolescente con cejas imposibles, granos, pelo a lo cortinilla con raya al medio, cuerpo desgarbado, pantalones con cintura elástica (tallas especiales) y la cosa mas impopular del instituto. Hasta que años después inició su transformación estética, cosmética, quirúrgica, dietética para convertirse en una estrella del firmamento. Fashion crime: alguna camisa hortera hiperpsicodélica que se compró hace unos años cuando salió el boom revival de camisas entalladas setenteras, allá por el 2003.On a bad hair day: se corta el pelo. A bad haiir day significa que tiene el pelo ya desigual y algo largo y la gomina no le pone los pinchitos tiesos. Nada que un buen corte, una buena gomina y un champú de Kerastase no puedan arreglar.Beauty rutine: agua termal a todas horas, exfoliar cara y cuerpo una vez por semana, cortar pelo una vez a la semana, lavar rostro, echar tónico y crema de plancton termal mañana y noche y, por supuesto, sus polvos de sol de Nars para lucir siempre bronceado, sobre todo si no ha tenido tiempo de darse su sesión de rayos uva semanal de mantenimiento. Por las noches y por las mañanas hidratar y nutrir los ojos con TheraTears liquid gel y no olvidarse ninguna noche del contorno de ojos. Marcas predilectas Biotherm, Avène, Kerastase, Lancome y Nars.Fug target: Paris Hilton.Fug icon: Britney Spears.Se lo follaría con su colección de whatever colgada de los pezones: Derek. Con toda su colección de sellos, chapas o whatever que coleccione semejante piiiiibonazo y con toda su colección de posturas sexuales. Con Derek uno se suelta la melena y hace todas las guarradas que hagan falta.

15 respuestas

  1. ….joder…pues yo me acabo de enterar…YO SI QUE NO SOY UN JOURNAL!!!!

    Responder

  2. Pero es que ya nos hemos cansado de repetirlo….¡¡ESTO NO ES UN JOURNAL!!!

    Responder

  3. Es tan antepenúltima semana de enero….

    Responder

  4. Jurjur, querida, eso es TIMELINE total.

    Responder

  5. …….es que nadie sabe que la puber de su hermana esta preñada!!!!!!?????? haganse eco , por diosss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder

  6. Loretta Maude Brittany Verna 3 de febrero de 2008 a las 21:03

    ¿Hay algún problema con la gente que tenemos nombres compuestos?

    Espero que no. 😉

    Britney, cuí­date hija y deja ya las “drojas”.

    Responder

  7. Rafa, me ha parecido muy mal porque me encantaba. Uchuchuchuchuuuuuuui. Espero que algún dí­a se sepan los reales motivos de su asesinato.

    Responder

  8. Britney en plan chica de autocaravana, tuvo su gracia, no nos vamos a engañar, pero ya es hora de que siente un poco la cabeza, y vuelva a la época en la que no era una discí­pula aventajada de Peg Bundy.

    PD: ¿Qué os ha parecido la retirada de “Aquí­ hay tomate”?

    Responder

  9. A esta mujer le quedan dos telediarios, con la vida que esta llevando. Quizá deberí­amos dejar de meternos con ella para que cuando palme no nos sintamos como unos desechos humanos… ¡Naaa, es coñaaa! xD

    Responder

  10. Bravo, Terry! Qué valiente por hablar tan directamente a Britney. Estoy seguro que ella desde el frenopático nos lee en sus ratos muertos y tiene en cuanta lo que le decimos.

    Responder

  11. OMG pena penita penaaaaaaaaaa
    penaaaaaaaaa

    Responder

  12. Pues yo creo que debemos dejar de criticar a la pobre mujer.

    ¿Será ético criticar a un discapacitado?

    Esperen …. creo que ofendo a los discapacitados, Brit no entra en esa categorí­a………. por lo tanto sigamos criticí ndola!!!!!

    en fin … pobre mujer

    Pues sus hijitos tienen nombre compuestos muy fug

    !!! Ven aca Jayden James Federline Spears ….ó Sean Preston Federline Spears … !!!! me lleva la chingada !!!!! estos niños estan jodidos desde que los registraron con sendos nombres …..

    Responder

  13. La Britni era mi artista favorita cuando yo era un high school geek con granos en la cara y un horterismo de cuidado. Era mi í­dolo. Jamás habrí­a imaginado que se convertirí­a en este desecho humano…

    Responder

  14. Me encantan los nombres compuestos trailer trash. Aqui tengo unas cuantas propuestas para britney:

    Tommy Lee Sharp Shooter
    Jimmy Bob Junior
    Junetta Sue
    Lil Maggie Sue Josephine
    Bubba Junior
    Deb Dana Carolyne
    Babs Mary Jane

    Lo que mas me gusta de los americanos es que cuando se enfadan se llaman por su nombre completo y apellido.

    “Maggie Sue Josephine Matthews, ven aquí­ ahora mismo hija de la gran puta o te mato!!!!”

    Responder

  15. Brit está fatal, y yo creo que tiene dos opciones para con la diosa fortuna: o convertirse en una redneck de las de quinientos hijos llamados con tres nombres compuestos en una caravana en Ohio o acabar como Raquel Mosquera en la ventana aquella del hospital, cagándose en K-Fed. Yo creo que Brit no nos va a aguantar mucho en este mundo, y lo digo tristemente, que conste.

    Responder

Deja un comentario