Puede que vayas a una fiesta y te creas que eres la más fastuosa del mundo sólo por el hecho de llevar un vestidito de Valentino o un bolso de Dior, pero, querida, si te pasas con las copichuelas y empiezas a sacar los pies fuera del tiesto lo más probable es que acabes inmortalizada como una ‘fugger’ cualquiera por mucho dinero y mucha joya que lleves encima. Veamos unos sencillos ejemplos:

En primer lugar tenemos a la de siempre en una de sus fiestas de siempre. Y lo peor no es ese look con diademita de strass como las que tiene mi madre de recuerdo de cuando fue la reina de las fiestas de su pueblo (cierto!), ni esa anorexia incipiente de la que hablaba Sunsie hace unos días; lo peor es que una vez más se ha pasado de la raya y de los Cosmopolitans y al final la podemos ver de esta guisa y haciendo el tonto:

Otro ejemplo es el de una de las amiguitas de Paris, la loca de Tara Reid, que se está haciendo más famosa por sus memorables borracheras que por ser actriz…o lo que quiera que sea. Lo cierto es que el pasarse con el calimocho (ella es fug hasta para beber) puede arruinar cualquier ‘look’, como este de Tara, que osó combinar una minifalda vaquera con tremendo ciego, quedando para la posteridad estas escenas impagables:

Tara Reid borracha

Páralo Pol!! ¡¡Páralo!!

Tara Reid borracha

Por último, no podríamos dejar de hablar de ELLA, la más ‘fugger’ de entre las ‘fuggers’, de la que tendrían que aprender borrachas como vosotras. Porque chicas, nunca le llegaréis a la suela de los zapatos a esta que, para hacer lo mismo, no necesita que la inviten a ninguna fiesta pija. Aquí la tenemos bebiendo vino de garrafa mientras se toma el menú del día en un restaurante cualquiera, vestida y peinada para la ocasión y cantando, que es lo suyo.

Britney Spears con coletas
”Oops, I did it again”

Decididamente: ¡¡Britney, te adoramos!!

¡Recibe Fug And Busted en tu correo! Deja de darle al F5. Te enviamos un mensajito a tu correo a las 8 de la mañana cuando publiquemos algo.

Escrito por La Pichi

Hace diez años: básicamente, faldas más cortas y ropa más ajustada. Su amor por los zapatos y profundo odio hacia los chándals continúa hasta el día de hoy.Fashion crime: hasta hace unos cuantos años, cada vez que se calzaba sus Converse All Star de toda la vida, la gente se reía de ella. ¡Reíos ahora los que vais de modernos!, whahaha!! On a bad hair day: gomina extrafuerte y pelo rayado cogido en una coleta. Casi siempre se peina así, su vida era un Bad Hair Day eterno hasta la llegada de la Babyliss de placas de cerámica (¡¡gracias al cielo!!). Beauty rutine: ¿Por dónde empezar? ¡Tendría que abrir su propio espacio para hablar de eso! Fug target: Tara Reid. Fug icon: Lindsay Lohan. Se lo follaría con su colección de whatever colgada de los pezones: Gerard Butler. Con toda su colección de capas espartanas colgada de los pezones.

8 respuestas

  1. De verdad que La Tara-DA es de lo más patético, la tipa para llamar la atención tiene que aparecer en esas fachas, mostrar la teta o whatever para que le tomen fotos! Increíble… Pero nada como Paris, que hasta la veo comiendo perros calientes en la calle (en serio!) no duerme esta tipa, está en todas partes… es como Droopy!

    Responder

  2. Vale, me la he puesto, pero como soy una chica se supone que no pasa nada…;)

    Responder

  3. jomio, admite que te has puesto alguna vez la corona de reina de las fiestas de tu madre!

    saludos!

    Responder

  4. Bueno, yo no puse tantas fotos, nada más que un par de ellas, pero creo recordar que anoche se veía todo perfectamente…:S En todo caso si tenías más fotos mira, mejor ilustrada queda la borrachera de Paris. Ahora quedo a la espera de que nos cuentes más cosas sobre Tara Reid. Un nombre demasiado bonito para un culo tan feo (y tan parecido al mío) juju! Besos!

    Responder

  5. Eso, baneemos a la Noso! Perdona rica pero esto es un blog-fug, es decir, un cutre blog de la peor calaña asi que da igual que la gente se entere de nuestros ‘inner problems’ y de que robamos las fotos de otras webs (al fin y al cabo todo el mundo lo hace!)esto es un blog posmoderno y aqui los convencionalismos no valen! Viva lo cutre y lo fug!!! (y lo busted!!) xDD

    Responder

  6. ¡Baneemos a Nosolie! ¿Cómo puede insultar así a Tara? Sí, tal vez no es la gran promesa Hollywoodiense (aunque nunca se sabe qué vueltas da la vida), pero al menos se la conoce por haber hecho películas (tales como ‘Leyenda Urbana’ xD) y no por tener apellido de hotel…enough con Paris! Tara es genial, Tara es libre…a Tara no le importa sobetearse borracha con otros tíos con claras intenciones de hacer una gang bang con ella. En el fondo, todos somos Tara aunque nos creamos Paris!

    Responder

  7. Somos un blog competente y profesional, así que las anotaciones personales, que se digan por correo xD ¡Pero qué mal me cae Tara! Creo que hay demasiadas rubias tontas en este mundo, y encima pathetics. Si fuesen Paris o Angelynes, vale, pero Tara tiene poca personalidad, es una rubia más, otra amiguita de Paris v_v ¿No hablamos de Chloë, chicos? ¡Britney ocupa demasiado en este blog! xD

    Responder

  8. Menudo pedazo de fugger. Yo no dije que tuviera anorexia incipiente, dije que tiene anorexia terminal, que es muy distinto xD.

    Por cierto Lo, notaras que hay algo raro en tu post. Es que tuve que entrar a editarlo porque las fotos de Paris Hilton las habias subido mal, copiaste mal las direcciones, entonces investigue un poco y consegui las direcciones buenas asi que lo arregle. No se si eran exactamente esas las que habias puesto. Ya me diras. Un beso como un queso

    Responder

Deja un comentario