Pamela Anderson con las tetas pintadas
La vigilante de la playa amortiza bien sus operaciones de estética.

Ha sido sorprendida saliendo de una discoteca con este careto, la mandibula desencajada los ojos como platos y las tetas pintarrajeadas.

Ya que sus pechos estan como “muy a mano” le sirven para cualquier cosa, lo mismo para sujetar el mechero, que el paquete de Fortuna, el movil con pedrería de Swarowski (¡que, además puede quedar tan decorativo!) o como vemos en la foto, para apuntar el numero de telefono del chulazo de turno al que se va a tirar ya que tiene el bolso lleno de cosmeticos y es una pereza rebuscar un trozo de papel.

Pero como bien dicen en The Superficial, esa no es manera de ganarse el respeto de la sociedad, Pam.

Escrito por Terry Hartford

Hace diez años: estaba a punto de convertirse en un horrible adolescente con cejas imposibles, granos, pelo a lo cortinilla con raya al medio, cuerpo desgarbado, pantalones con cintura elástica (tallas especiales) y la cosa mas impopular del instituto. Hasta que años después inició su transformación estética, cosmética, quirúrgica, dietética para convertirse en una estrella del firmamento. Fashion crime: alguna camisa hortera hiperpsicodélica que se compró hace unos años cuando salió el boom revival de camisas entalladas setenteras, allá por el 2003. On a bad hair day: se corta el pelo. A bad haiir day significa que tiene el pelo ya desigual y algo largo y la gomina no le pone los pinchitos tiesos. Nada que un buen corte, una buena gomina y un champú de Kerastase no puedan arreglar. Beauty rutine: agua termal a todas horas, exfoliar cara y cuerpo una vez por semana, cortar pelo una vez a la semana, lavar rostro, echar tónico y crema de plancton termal mañana y noche y, por supuesto, sus polvos de sol de Nars para lucir siempre bronceado, sobre todo si no ha tenido tiempo de darse su sesión de rayos uva semanal de mantenimiento. Por las noches y por las mañanas hidratar y nutrir los ojos con TheraTears liquid gel y no olvidarse ninguna noche del contorno de ojos. Marcas predilectas Biotherm, Avène, Kerastase, Lancome y Nars. Fug target: Paris Hilton. Fug icon: Britney Spears. Se lo follaría con su colección de whatever colgada de los pezones: Derek. Con toda su colección de sellos, chapas o whatever que coleccione semejante piiiiibonazo y con toda su colección de posturas sexuales. Con Derek uno se suelta la melena y hace todas las guarradas que hagan falta.

4 respuestas

  1. Si, yo vi a la tetona de la Sabrina esa en Salsarrosal!!!!! En comparacion meparecio que Yola no tenia tetas! creo que a todos nos ha pasado lo mismo. Pero Yola es muchisimo mejor y no la bannndolera esa perra!! viva yola!

    Responder

  2. Apoyo a Lorena, porque yo prometo mucho y luego no hago nada, tengo que ponerme con mi post sobre las dos morenas v_v Tenemos que saber quién ha escrito sobre las tetas de Pam. Hablando de tetas, ¿alguien vio este sábado ‘Sal, sarro, sal’? ¡Yola tiene las tetas súper pequeñas!

    Responder

  3. ¡Gran descubrimiento! Pero más que un número de un cell lo que lleva Pam en la teta parece una tira cómica de Kutlas xDDD

    Responder

  4. Vaya cara de ida!! xD Si no fuera por ti, querido Sunsie…qué sería de este blog!! 😀

    Responder

Deja un comentario