Éramos pocos y se recalentó el planeta: habló la que faltaba.

Resulta que la “actriz” de Hollywood (no sabemos qué pelis hizo más allá de unos vídeos haciendo calistenia en su casa), ahora metida a activista progre radical, dice lo que lees en el titular: la actual “crisis climática” es consecuencia del racismo, afirmando en una reciente entrevista que “todo está conectado”.

Jane Fonda hoy en
Jane Fonda hoy en “The Kelly Clarkson Show”

Tan ancha lo soltó esta semana en el programa de la NBC “The Kelly Clarkson Show” donde Jane Fonda excretó su “teoría sobre el clima y la raza”, aprovechando que el Pisuerga pasaba por Valladolid.

“Bueno, ya sabes, puedes coger cualquier cosa – sexismo, racismo, misoginia, homofobia, lo que sea, la guerra, y si realmente te metes en ello, y lo estudias y aprendes sobre ello y la historia de ello y – todo está conectado. No habría crisis climática si no fuera por el racismo”

Cuando se le pidió que diera más detalles, Fonda respondió:

“¿Dónde pondrían la mierda que producimos? ¿Dónde pondrían el veneno y la contaminación? No van a ponerlo en Bel Air. Tienen que encontrar algún lugar donde viva gente pobre o indígenas o gente de color. Pónganlo allí. No pueden defenderse. Y por eso una gran parte del movimiento climático tiene que ver ahora con la justicia climática”

Evidentemente, Jane Fonda, así es como actuais los progres, donde tú y todos los de tu cuerda viajan en aviones privados, cochazos de lujo, viven en mansiones (porque a Jane Fonda no le falta un perejil, ¿eh?) y hacen desaparecer su mierda por arte de magia mientras se lavan la conciencia en esas mierdas de programas de televisión que sólo ve la gente más retrasada.

Jane Fonda: “No habría crisis climática si no fuera por el racismo” Clic para tuitear
Jane Fonda protestando contra el cambio climático
Jane Fonda protestando contra el cambio climático

El activismo climático de Fonda (que ya ostentaba Tita Cervera muchos años atrás y con más estilo) comenzó en serio en 2019, cuando lideró una serie de protestas en Washington, incluida una en la que fue “arrestada” en el Capitolio.

Desde entonces, ha organizado “Firedrill Fridays”, una serie de “protestas climáticas” (el coño de la Bernarda, digamos) “presenciales y virtuales” (cuánta cancamusa) que reclutan a celebridades de Hollywood para defender su causa.

Entre los famosos que se han unido a Fonda en sus protestas contra el cambio climático figuran los de siempre: Sally Field, Sam Waterston, Rosanna Arquette y Joaquin Phoenix.

¿Cuándo llegará esta pollez a España? Está tardando.

¡Respóndenos! ¡YA!