Queridos: hay que hablar en serio sobre la hipergamia: el mal que aqueja nuestros tiempos de hoy.

La hipergamia es lo que se conoce como “la liana”; ese concepto de pasar de una relación a otra como el que salta de una casilla a otra de la Oca, de liana en liana, escalando de polla en polla. Una exponente de los tiempos de hoy es Aitana de ‘Operación triunfo’ (su nombre siempre irá acompañado de “de OT”).

Voy a hacer un repaso de la vida “amorosa” de esta señorita, o su carrusel de pollas, mejor dicho.

Primera relación de Aitana: Vicente Rodríguez

Aitana y Vicente Rodríguez
Aitana y Vicente Rodríguez minutos antes de la primera liana
Aitana Ocaña y Vicente Rodríguez
Aitana y el cadáver de su novio contemplando el final de su relación.

Entra en ‘Operación triunfo’ a los 18 años teniendo ya a su novio, un tal  Vicente Rodríguez (Instagram). Vicente es el clásico yerno perfecto: guapo, alto, sonriente, tranquilo, buen estudiante… El hombre perfecto.

Una vez que Aitana entra en ‘Operación triunfo’, comienza el carrusel de pollas: comienza a tontear con un tal Cepeda (que no tiene nombre; es “Cepeda”, como si fuese Prince) y Aitana deja a Vicente por este.

Segunda relación con Cepeda

Aitana y Cepeda
Ay, la parejita, ¿eh? Tan sonrientes y súper mega resilientes.
Aitana y Cepeda en 'Operación triunfo'
O sea: súper enamorados de la muerte
Aitana y Cepeda en 'Operación triunfo' - Instagram
En esta foto ella ya se la estaba chupando a otro

En un abrir y cerra de ojos ya están viviendo juntos. Aitana se va a vivir con el Cepeda (Instagram) ese y comienzan los celos entre los dos desde el minuto uno.

Aitana ya comienza a conectar con el mundo de la fama, a conocer más pollas gente, y uno comienza a tener celos del otro porque ella se lleva muy bien con un tal Miguel Bernardeau (hijo de Ana Duato y actor de la serie de moda Élite).

Con el “eres un controlador” de rigor, Aitana deja a Cepeda por Miguel.

Tercera relación con Miguel Bernardeau

Aitana y Miguel Bernardeau
Ella, cara de oler a mierda. Él, sonriente como una freidora Taurus. Hechos el uno para el otro.

Se va a vivir con Miguel Bernardeau, un cabrón retorcido a la altura de lo que toda feminista busca.

Enseguida llega la casita de un millón de euros. Están juntos varios años y a medida que la carrera de él se estanca y la de ella despega, Miguel ve que Aitana pasa mucho tiempo y risas con un tal Sebastián Yatra, cantante del momento y compañero ‘coach’ en ‘La Voz’.

De nuevo, el ataque “Eres un posesivo, solo somos amigos y compañeros” de la feminista huelemierdas con el final que tú ya sabes:

Aitana rompe con Miguel - Portada de Lecturas
¡Sorpresa!

Cuarta relación con Sebastián Yatra

Aitana y Sebastián Yatra en Londres
No sabemos bien quién es Sebastián en esta foto porque son todos iguales. Pero da igual: follan todos con todos. ¡Hipergamia!

Ahora está en fase luna de miel con Sebastián Yatra (Instagram), con sus viajecitos, sus cenitas, sus risas, sus polvos mágicos, muchas noches de sexo en la nueva casa de ella, lejos de su ex y su ex suegra.

La petarda esta ya tiene veintitrés años y CUATRO relaciones: todos tenemos salsas en la nevera que duraron más que una relación de Aitana. Ahora vas y lo “tuiteas”:

Aitana y la hipergamia: todos tenemos salsas en la nevera que duraron más que sus relaciones Clic para tuitear

Moraleja: dale a una chica atractiva rienda suelta y lo que va a hacer es buscar escalar en la pirámide social haciendo uso del chochito, viviendo una honeymoon tras otra y dejando CADÁVERES EMOCIONALES a su paso, sin ningún compromiso más allá de esas etapas iniciales donde todo es un chute de dopamina.

Por supuesto, Aitana es muy feminista, muy ecorresiliente y empoderada

Y con todo y con eso todavía es abanderada del feminismo y dice que la cabeza le hace ‘click’ con cada micromachismo que ve. Te cagas.

Porque el hombre es muy malo y mucho malo , salvo que este esté mejor posicionado que su actual pareja, que, entonces, no será tan malo.

Cómo terminará Aitana

Cumplirá los treinta y se buscará otro proveedor que la deje preñada, a ser posible con un buen apellido.

Por el camino, habrá dejado cerca de una decena de cadáveres, juguetes rotos que se hicieron una idea de una familia con ella, pero ella ya tendrá una buena suma de dinero y habrá disfrutado de la vida a todo tren y en modo fácil saltando de polla en polla.

Pero desde el victimismo, que hay mucho machismo y la vida de una mujer es muy dura.

Este artículo ha sido financiado por el Ministerio de Igual Da y FNB ha recibido 300 millones de euros del Ministerio para que publiquemos este banner diseñado en 1994 y que te ayudará a deconstruir tu masculinidad:

Banner contra la masculinidad tóxica - Ministerio de Igualdad

1 respuesta

¡Respóndenos! ¡YA!