La otra grande de la ABC, se emite desde 1970.
En su opening es, aparece un album familiar con la inscripción de “All my Children” grabada sobre su tapa. Pero que no les lleve a engaño: no es una soap conservadora ni de principios cristianos. Actualmente es la única que incluye un personaje fijo lésbico: Bianca.
Tambien fue la primera en incluir una pareja afroamericana (super couple) como personajes principales en los años 80.
¡Nuevo podcast! Seriales de AMOR y LUJO meets HOLLYWOOD clásico
“All my Children” se ubica en la ficticia ciudad de “Pine Valley”, muy cerca de Filadelfia y a una hora y media de Nueva York (según sus creadores). Esta soap nació con el concepto de realizar una serie lo más cercana al público, en especial para la clase media-baja.
Se pretendía que este tipo de audiencia se viese reflejada en el show, algo inédito en las soaps de entonces. La acción principal se desarrolla entorno a tres familias de la ciudad, los Martin, Tylers y los Brents.
Hoy en día se mantiene empatada con “General Hospital” y las dos comparten el podium del segundo lugar, alternándose algunas semanas. El argumento que mantiene enganchada a la sufrida audiencia ha sido la violación de Bianca (la chica lesbiana) y el posterior secuestro de su bebe.
Esta historia fue aclamada por la crítica que vio en ella el retorno de la narración tradicional al mundo de la soap, lleno de absurdas historias desde finales de los 90. Este éxito se debe a una de las históricas guionistas y creadoras de soap operas, Agnes Nixon que volvió a retomar el mando de su creación “All my Children” tras muchos años delegando en otros guionistas.