chatcycle14g1.jpg  

Si hay una cosa insoportable que ha traido el cambio de milenio es la nueva modernidad. Pero no es modernismo, ni posmodernismo, ni modernidad, ni posmodernidad.

Es la modernidad de mierda, osea, una basura de modernidad que no aporta nada a lo ya existente excepto la más absoluta nada. Este concepto no me lo he inventado yo, sino Putilatex, un grupo muy modernademierda que acúñó el término pero yo lo he reinterpretado dándole ese significado con el que he comenzado este segundo párrafo.

La modernademierda es una  señora que se cree intelectual, trendy, universitaria, que es festivalera y suele estudiar audiovisuales, periodismo, bellas artes  o letras. Es la culminación de lo que se vení­a fraguando ya a finales de los noventa con las alternativas de mierda, y que ha llegado ya al paroxismo en la figura de la auténtica y verdadera modernademierda, un ser llamado “La China Patino” carente de todo talento, con nada que decir, y que encima le dan un programa de televisión en La 2 para enseñar lo moderna que es y lo atrasadas que estamos las demas.

photo_5.jpg

La modernademierda encarnada en LCP (son todas fotocopias) es una pedorra embelesada en sí­ misma, con mucha ‘attitude’ y que habla como si fuera retrasada mental (algo muy respetable) y que se cree que está creando historia y su sueño es que dentro de 30 años se la rememore como  integrante de la “REMOVIDA”  y poder decir “yo estuve allí­”.

525191.jpg

Pero la razón por la cual una petarda tal entre en nuestro blog de critiqueo es porque como habréis podido comprobar, es realmente fugly. Sus diseños son demenciales, su actitud es “heinousness” y no aporta nada a la sociedad. Pero no por ello la vamos a adorar como hacemos con Chloë Sevigny. Chloë es white trash, es actriz, es petarda, está loca y es una borracha, pero todo eso lo es de verdad, no es solo “attitude”, ni palabrerí­a tontipop.

Si queréis saber más sobre este nuevo especimen social (aunque sé que al menos en España todos conocemos cada uno como mí­nimo a diez de ellas), en este video os lo explicarán divinamente:

http://mx.youtube.com/watch?v=pX51EYOdklI

26 réplicas
  1. el problema son las niñatas q no han pasado un jodido prolema serio en la vida y todo les ha ido a pedir de boca,sin salirse de sus estupendos patrones de vida ,desprecian y atacan a todo lo q no les gusta o no entienden,van de folladoras satisfechas ,por q son monas ,pero no tienen ni puta idea de lo q es el amor ni el respeto.( y seguramente ni follar )normalmente tienen estudios ,y un buen trabajo ,van de modernillas pero en el fondo fomentan el germen del machismo,se jactan de gustar solo de penes del tamaño de paraguas de mano, en fin normalmente se desmelenan de los 25 años en adelante.y no creen q un trentañero con barriga pueda ser bueno en la cama o haya follado mas q ellas. ademas las demas chicas no son tontas y a este tipo de elementas las suelen rechazar de plano .un saludo

  2. Pues no sé si esta tí­a tiene o no talento. Lo que me parece a mí­ es que vosotros odiáis mucho; y eso de odiar no es bueno, no. Tampoco sé si citar a Schopenhauer es un “modernamierdez”; pero me arriesgo a ser el blanco de vuestras furibundas iras: “Quien critica se confiesa.”

    Pues eso: que ya estamos hasrtos de la soplapollez de los programas del corazón como para aguantar más critiqueos y, además, hacer ví­ctima de ellos a una tí­a que ni siquiera es conocida… Utilizar Internet para otros fines más educativos, majos.

  3. la china,ademas de provocar odios por su pedanteria,chuleria,con su forma de hablar como una subnormal…ella tan naif,tan eclectica,puta,pedorra,petarda como nawja nimri,tiene una pinta de guarra,de lavarse poco…la odio,pijasputasposmodernas,claro,que tambien hay tios con un ego mas grande que su cerebro como bunbury,no lo soporto.

  4. í‰sta lleva la estela de Murfila y Vanexxa, otras guarrillas de medio pelo modernazas. Yo estoy en Bellas Artes y puedo prometer que es cierto que estamos atestados, infectados, agonizantes entre una masa de modernitos de mierda (más ellas que ellos) que me dan arcadas con sus moderneces y sus curritos de H&M y sus sesiones de Dj ´s malasañeros.

    Ya hice en su dí­a un post en mi casa dedicado a estos seres infectos. Se titula “yo soy moderno porque el mundo me ha hecho así­”. No tiene pérdida, guapas.

  5. Madrid está plagado de modernasdemierda. Todas ellas se cortan el vello púbico para que se parezca al flequillo de Najwa Nimri, se ponen unos leotardos rosas de leopardo y luego se van al 8 y medio o a Cool en su defecto. Tambien llamadas Mamarrachas o (mi favorito) Chic-Estiercol.

  6. La Tostada: pues en los pezoncillos le colgarí­a… buf, no sé qué le colgarí­a. Por lo pronto mis babas. Gensanta, qué ricos tienen que estar esos pezoncillos.

  7. A mí­ me suena de lo de La Removida y demás, pero siempre he odiado a las modernas. Y esta en concreto, es bastante fea, la pobre, así­ que la odio más. Porque puedes ser un ente carente de talento, pero si además eres feo estás muerto!

  8. Si me permití­s, voy a tener un momento de interpretación libre. Cerdaco: esto es para ti. Amiguitos de fok and bostet, espero que no os moleste. Radio Gwisemuá, press play. This song is dedicated to my cerdaco, with all my parrús.

    I wanna be fucked by YOU, just YOU, and nobody else but you…
    I wanna be fucked by YOU, aloooooone.
    Pupu pidú … Púuuuuuuuuuuuuuuu !!!!!!!!!!!!!!!

    Gracias!!!

  9. Gwisemuá al habla. Gwisemuá en celo. Gwisemuá con ganas de arrancarle la ropa al cerdaco. Gwisemuá con ganas de lamerle los pezoncillos. Gwisemuá cochina.

    Vale: respecto a esta ¿chica?, decir que nunca en la vida me habí­a sido mentada ni su existencia habí­a sido puesta en mi conocimiento. Dicho esto, estoy hasta el mismí­simo parrús de todas estas pedorris alternativas que se creen estar en posesión de la verdad absoluta. Es como esos grupos 100% comerciales para pijorras ataviadas con unas Converse que se vanaglorian de no dejarse llevar por las trends, yeah. ¡Que no pasa nada por ser comercial, coñe! ¡Que parece que los que somos amantes de los American Idol y otros cantantes comerciales tengamos que sentir vergí¼enza de haber nacido! LOS MODERNOSDEMIERA TAMBIí‰N SIGUEN UNA MODA Y SON COMERCIALES Y QUE NO ME VAYAN DE ANTISISTEMA PORQUE NO CUELA.

    PS: Cerdaco, oh, mi cerdaco. ¿Por qué no vienes a darme un abrazo?

  10. Me alegro de que la odieis tanto como yo.
    Becca, querida…de veras me estas diciendo que la china iba a tu escuela de arte dramatico? no se si es mas impactante que fuera contigo o que tu misma hayas ido a la escuela de la rota…tenemos una actriz entre nosotros! a partir de ahora los reporteros de fnb te van a perseguir cuando saques la basura para ver que llevas puesto y sacarte en la pagina!!

  11. Auch ….. pues en México no conocemos a la individua esta, pero definitivamente esta FUG…….

    Y el video de las modernamierda… muy ilustrativo. Por otra parte estoy de acuerdo con Rafa acerca del Supositorio.

  12. OMG!! Ayer descubrí­ vuestra página y despues de unas cuantas horas wandering around ya me siento parte de vosotros!! Enhorabuena!
    Respecto a esta tia… “China Patino”… Cos eso lo digo todo… FFFFFFFFuuuuuuuug!!!!

  13. ¿Y la china esta es pariente de la Patiño? Gran post niña, a partir de ahora usaré el termino modernademierda y su definición como si lo hubiera inventado yo, me parece lo más que haya alguien que se crea universitaria xDD

  14. Le harí­a meterse toda su modernez en un práctico formato llamado “supositorio”, y luego le daba dos buenas hostias bien dadas para que se dejara de tanta mamarrachada. ¿Desde cuando llevar mitones y gritar en voz alta el asco que te da la sociedad actual, te da derecho a mirar al resto por encima del hombro?

Deja un comentario

Britney Spears y Lindsay Lohan en el Mercedes SLR de Paris Hilton

Suscríbete a FNB